Love Sick: The Series Season 2 (2015) 01/36 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Sinopsis:

Esta es la segunda temporada de Lovesick: The Series. Lovesick es la historia de dos chicos, Phun y Noh. Noh le pide a Phun que lo ayude con el presupuesto de su club de música, ya que ha habido un error y su club ha recibido menos presupuesto del acordado. A cambio de su ayuda, Phun le pide un favor personal a Noh, que finja ser su novio. ¿Podrán estos compañeros de escuela fingir un romance sin sobrepasar los límites?

Esta es la serie basada en la novela/fic Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules

Créditos:
Subtítulos en inglés por @KudaLakorn
Raws gracias a @rakowen
Subtítulos en español por Thai Underground Fansub

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

 

[Tráilers Oficiales]

Tráiler Season 2 #1
ONLINE
DESCARGA

Tráiler Season 2 #2
ONLINEDESCARGA

Tráiler Season 2.2
ONLINEDESCARGA

[Episodio 1]

OnlineDescarga

Episodios:

Anuncios

441 comentarios en “Love Sick: The Series Season 2 (2015) 01/36 (Sub. Español)

    1. Ésta es la quinta vez que la veo en el año (2016), no estás loca… En total no sé cuántas veces la haya visto…
      Saludos

  1. Gracias por subir las series, me tienen totalmente enganchado, quiero saber si algunas escenas las censuran, que sería una lástima.

    1. En general como trabajan con actores menores de edad no pueden hacer escenas explícitas. En el caso de lovesick muchas escenas que se grabaron e incluso se promocionaron nunca salieron al aire y fueron sensuradas. Ese destino sufrieron todos las escenas de besos entre los personajes.

  2. entiendo el punto solo que al censurar pierden credibilidad y pues el beso no debía ser tan explicito con lengua y salivaso, pienso que tan solo mostrar un simple pico hubiera bastado para que la serie generara otro impacto

  3. Pues recordemos que la cultura Tailandesa es abierta para muchas cosas aunque reservada dentro de otras.. Es bastante común mostrar este tipo de Lakorn para jóvenes increíblemente en horario para todas las edades cuando la temática continúa siendo un taboo para muchos otros países. Más sin embargo censuran diálogos muy violentos (pese a que su terror es fantástico) o escenas de cigarrillo y alcohol. Sin embargo no tienen pena por mostrar actos en los que mediante la concientización social se dan a conocer problemáticas bastante fuertes y reales de la sociedad en general.
    Cuando uno entra (me incluyo en ello) primerizamente dentro del mundo de los Doramas o Lakorn debemos de tener en cuenta algunas cuestiones.
    1. En los Lakorn no siempre habrá finales felices o te dejan totalmente satisfecho como en los típicos finales del “vivieron felices por siempre”. 2. Y muy importante, en los lakorn será algo raro que veas besos apasionados en donde los protagonistas se “coman literalmente a besos” sino que a cambio mirarás un beso inocente, dulce y más apegado al sentimiento promoviendo en ello un gran valor moral y de afecto consiente. 3. En los lakorn no mirarás escenas sexo explicito donde se pongan al desnudo los cuerpos de los actores y muestren esas escenas (más en éste caso). 4. En los lakorn Nunca mirarás escenas irrespetuosas del todo. 5. No mirarás a las actrices maquilladas y con vestidos que muestren mucho de su cuerpo ni con peinados exuberantes, solo en ocasiones muy especiales. 6. En los Lakorn los actores no se dan besos MUY SEGUIDO sino que se guardan esos actos para momentos realmente especiales y que hacen de las escenas que ese único beso sea realmente “mágico”.

    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis aunque es verdad que muchas veces para nuestra cultura occidental todo eso hace que las escenas sean raras a nuestros ojos. Igual estoy de acuerdo que no es necesario mostrar de más y también que hay que cuidar a los actores en muchos casos menores de edad que por mas que sea un trabajo, no tienen porque entregar todo sin importar nada. Es verdad que tenemos casos donde la violencia que se muestra es impactante y las historias que nos plantean son muy directas y las usan muy bien para demostrar un punto y generar conciencia.

      1. Exacto. jeje Como bien se mencionó anteriormente son culturas con un pensamiento y visión de lo que se debe mostrar en televisión. y como bien mencionas no todo debe de ser explícito. Esta plática me recuerda mucho al caso del 1er capitulo de la 2d temporada de Hormones Ruk krum Krim (amor eufórico que por cierto tan amablemente nos compartieron aquí mismo y recomiendo volver a ver) jaja al lío que armó la mamá de Dao y a la simple o deficiente información que dió a su hija con respecto a lo que se ve o no por televisión en lugar de enseñarle y guiar de la mejor manera para sobrellevar éste caso. (cuestión que le hacen ver otros padres de alumnos en la junta) y todos sabemos a que llevó anteriormente ése asunto. Y claro también totalmente de acuerdo en que se cuida la integridad de los actores y también del tipo de audiencia que mira la serie. Ya es una gran ganancia que pasen este tipo de temáticas en horarios en los que en otros países no harían. Más aún tratándose de países tan apegados a su religión y costumbres tan marcadas.
        Ahh.. aprovecho para mandar saludos y de nuevo reiterar y felicitar el gran trabajo que hacen con la página.

  4. Hola, esta serie me encanto y por eso he buscado ver la segunda temporada , ahi viene mi duda ¿por que los capitulos de la segunda temporada solo son 10 minutos. ? No se que estoy haciendo mal pero solo he visto diez minutos del capitulo y es todo del video . ¿no los tienen completos ?

    Agradeceria sinceramente su respuesta .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s