[SERIE 19/36] Love Sick Season 2 – Episodio 19 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 19

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– La secuencia de Om, Film, Phum y Mick con las tarjetas Zeed SIM es un poco liosa, pero sólo hay que saber que están haciendo publicidad de ello xDD En esta temporada hay un montón de publicidad nada sutil. Como cuando Noh está comiendo patatas Lays, es como si la bolsa hasta te saludara: ¡Ey, estoy aquí, mírame! xDDDD

– Por fin sabemos la relación que tiene Mick con el profe de gimnasia, que por cierto, descubrimos por primera vez cómo se llama, Arm^^ A mí esta relación me parece muy interesante, aunque también quiero que esté con Om, tengo el corazón dividido.

– Puede que las personas a las que no les guste Jeed odien un poco este episodio, porque sale prácticamente en la mitad del ep. ¡Vaya par de bichos malos que se han juntado! Hasta ahora no había visto a Aim realmente como un personaje malo, pero a partir de ahora ya la tengo crucificada. A pesar de la relación tan liberal(?) que tiene con los chicos, siempre he pensado que era buena amiga de Yuri (excepto por el hecho de querer acostarse con el novio de su amiga, pero bueno, eso lo seguía achacando a su relación con los hombres en general). Pero después de hoy… ¡Ayy, que la mato! ¿Cómo puede ser tan manipuladora e hija de su madreeeeeee? Ha manipulado a Jeed (otra que tal!) para ponerla en contra de Yuri.

– Una cosa que me ha sacado un poco de quicio en este episodio es que Yuri en el vídeo no decía NADA MALO de Jeed, NADA. De hecho decía que nadie tenía por qué meterse en asuntos personales (respecto a que Jeed es pobre y tal). Yuri es lo más inocente del mundo y no dice una palabra mala de nadie. Pero han querido tergiversarlo todo de una manera que en mi opinión no tenía sentido. Deberían haber buscado otro recurso para eso.

– Y otra cosa… Aim, ¿tú qué entiendes por ENTRADAS GRATIS para patinar sobre hielo? ¿HOLA? ¡GRATIS! No hay que tener dinero para entrar GRATIS a los sitios. Creo que los guionistas también se han colado un poco con eso.

– Por primera vez en 31 episodios (sumando la primera temporada) me ha sorprendido la actuación de Pineare (Yuri). Creo que ha actuado muy bien en la secuencia del baño con Jeed.

– Jeed se cree que puede conquistar a Noh, jajajjaajajjaajja. ¡Vengaaaaaaaa, hasta luego! Sigue soñando.

7 comentarios en “[SERIE 19/36] Love Sick Season 2 – Episodio 19 (Sub. Español)

  1. Muchas gracias por este nuevo capitulo me siento muy emocionada AL saber que aun faltan 17 capitulos por ver de LA segunda temporada ( asi que hay love sick para rato ) a la vez agredeco lo rapido que los publican❤

  2. Oh por Dios. Desde hace bastante tiempo que sigo esta serie y me tiene comiéndome las uñas. La escena donde Aim “confronta” a Noh fue épica llena de descaro y reveses hahahekdkgjskd gracias chicos *—–*

  3. Estoy de acuerdo contigo sobre Jeed que intenta conquistar a Noh, no se, creo que sera muy divertido eso!xD
    Yo desde que intento con Noh yo la odie y ahora sobre todo más osea es una !#%#%//&* por no decir otras cosas!x.x’
    Espero con ansias el proximo capitulo al final otro beso entre Noh y Phum (si es que no lo interrumpen)x.x’
    Y gracias por el capitulo!x3

  4. Gracias por el capi!!!las quiero cada da mas!!!es verdad jeed aparecio bastante en el capi!!Aim no hace falta decir nada es una bitch la detesto!!pero Jeed me da pena, me da pena q se averguenze tanto de si misma, y se odie tanto q cree q el mundo tambien la odia, no puedo detestar un personaje asi, xq da pena lo estupida q es. Yuri no hay caso no puede caerme bien, “no t invite xq no tenias plata?” o algo asi dijo(igual si la queria invitar solo q se dejo engañar por Aim), no se, se pasa de “inocente” y la gente asi a veces es mas detestable e hiriente q la gente normal!! no puedo soportar a Yuri, sere una de las pocas pero no puedo!! tambien me rei pesando en q Jeed quiere conquistar a Noh,jajajajajaja Yuri le paso su “inocencia” o q?!!!creo q se dara cuenta rapido q es imposible!!

  5. En la primera temporada odiaba a Yuri por ser tan tonta, ahora es mi personaje femenino favorito y no quiero que nadie la lastime ;;;;;; Jeed y Aim jamás me cayeron bien, yo sabía que Aim tenía esa mente malvada siempre.

    Por que a todas las parejas les metieron un tercero en discordia? Per Min y el otro, Om Mick y Arm, Noh, Phun y Earn xD Y Pete, espero que aclaren mejor esa relación❤

    Me encanta su trabajo, espero que sigan así, mucas gracias❤

  6. hola gracias por subir el capitulo es pero con ansias el proximo capitulo donde pohm se besa con noh hay ojala no lo interrumpan ya era orar
    esta aim es %%%%% una me reservo la palabra, tenia razón a hermana de phom en desconfiar de ella.
    porfa suban el otro capitulo lo mas pronto posible.

Responder

