[SERIE 15/?] Love Sick Season 2 – Episodio 15 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 15

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Hay intro nueva y han añadido y quitado algunos personajes. Veremos qué papel desempeñan estos nuevos actores y cómo lo hacen.

– Quería aclarar algunos términos, bueno, más que términos es quién los dice. En Tailandia los jóvenes suelen llamar a los adultos con términos como Tío, Tía, Madre o Padre sin tener ningún parentesco familiar.
Por ejemplo, Per llama a la madre de Mawin, “Madre”, porque es la madre de su amigo. Y también llamó “Padre” al padre de Mawin en una ocasión, pero le recriminó que él no era su padre, así que simplemente lo llamó “Tío”, que es un término de menos confianza.
Es decir, que cuando se dirigen a los padres de sus amigos los llaman “Madre” o “Padre” también (ya que saben que tienen hijos) y llaman “Tío” o “Tía” a otras personas adultas con las que no tienen tanta confianza o no saben si tienen hijos o no. Otro ejemplo es que Phun llama “Tío” y “Tía” a los empleados que trabajan en su casa a pesar de que no tienen ningún parentesco familiar. Cuando salgan estos términos los pondremos con mayúscula para que no os confundáis con la familia.

(Tampoco confundir con la traducción que hacemos en España con “tío” cuando traducimos “man”. En España entre amigos y amigas a veces nos llamamos “tío” o “tía”. Eso demuestra confianza entre amigos.)
Ejemplo: Hey, man! What are you doing?
Traducción: ¡Ey, tío! ¿Qué haces?
Menciono esto porque a pesar de que todos hablamos español, según el país de donde seamos, hay términos que no comprendemos del todo y no quiero que haya confusiones^^

– La escena de la ducha entre Om y Noh no deja duda a su fuerte amistad. No sé si habrá quedado muy claro, porque en los diálogos de esa secuencia es como si no te lo dijesen todo. Explico un poco lo que querían decir. Al parecer, el padre de Om es profesor de piano y cuando Om era pequeño, su padre siempre estaba ocupado y no tenía mucho tiempo para dedicárselo a su hijo. Por eso nunca le enseñó piano a Om, sin embargo, Noh era alumno de su padre y Om iba a casa de Noh a aprender piano también. De esa forma ambos se hicieron buenos amigos y muchas veces se quedaban a dormir en casa de Noh, es por eso que Om dice que el padre de Noh es quien le ha enseñado a ser una buena persona, ya que su padre siempre estaba ocupado.

– Demasiadas referencias de animes. Lo siento, no veo anime, así que no estuve muy por la labor de entenderlo todo. Me identifico con Shay en ese aspecto xD

– Shock total para Per al ver sus fotos en la caja de Mawin. Nosotros ya nos lo imaginábamos, pero no puedo imaginarme aún cómo reaccionará ahora. Si realmente se alejará por iniciativa propia al descubrir la verdad, si será porque se lo ha pedido la madre de Mawin o decidirá no hacerlo. Aún no me queda muy claro que Per pueda sea gay, aunque quién sabe… Hicieron gay a Om xDDDDD Aquí todo puede pasar LOL

– No sé si con el tema del pájaro quisieron probar algún tipo de metáfora. Algo así como, del mismo modos que Phun está dolido y encerrado en su habitación, el pájaro se ha hecho daño y también está encerrado en una jaula en la habitación. Un poco forzado en mi opinión.

– Aim no aprende… Acaba de “dejar” al chico que la amenazaba con el vídeo y en cuanto ve a Aek (Game!!!!!!! ♥) en el ascensor ya se le pone la sonrisa tontorrona pensando cosas sucias xDDDDDDDD (A ver, que yo también lo haría, es Game!! xDD Pero Aim hija mía, es que no aprendes!)

– Para los fans de Pop y Pang, esto empieza a cuajar. Personalmente no me gustan mucho juntos, pero porque sus personajes en sí no me agradan. De todos modos, me alegra que no todo sea chicoxchico, aunque Shay me da un poquito de pena ;;

– Hoy los comentarios me han quedado muy largos xDD

Sandra

11 comentarios en “[SERIE 15/?] Love Sick Season 2 – Episodio 15 (Sub. Español)

  1. no la justifico a Aim pero esq Game es tan lindo, esos ojitos y sonrisita q tiene es dificil resistir!! lo mismo pasa con Phun y su engaño, le es dificil resistir lo adorable y bonito q es Noh!!obvio q se va a enamorar de Noh!!!🙂

  2. Nao acredito que se poss mudar de orientacao sexual de um momento para o outro, acredito sim que exista amor independentemente da religiao, cor ou etnias. Nao devemos colocar rotulos dizendo que um rapaz que gosta de rapazes que e gay, mas sim um rapaz que ama outro rapaz. As coisas assim sao mais simples.

    • No sé si lo dices por mis comentarios, pero en caso de que sea así, yo sólo comento la decisión de los guionistas. No diría ese tipo de cosas a una persona. Sólo me hacen gracia los cambios de guiones y el cambio que están haciendo con algunos personajes.

      Tengo que aclarar, que por lo general yo veo Lovesick (y muchas otras series) única y exclusivamente como un producto televisivo y por mis estudios me fijo mucho en la producción y el guión de dicho producto y suelo criticarlo.

  3. MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS.
    LO UNICO Q NO ME GUSTO FUE EN EL AVANCE DEL OTRO CAPITULO CUANDO PHUM LE DICE A SU AMIGO QUE SI AMARAS A DOS PERSONAS, A QUIEN CREES QUE ELEGIRIAS.
    BUENO ES TONTO O SE HACE COMO QUE A QUIEN ELEGIRIA.
    POR SUPUESTO QUE A LA PERSONA QUE NO LA HACE SUFRIR, ESO ME PONE TRISTE PORQUE EL REALMENTE NO AMA A NOH.
    OJALA NOH SE FIJARA EN OTRA PERSONA, AHI ESTA EARM TAN TIERNO Y DULCE CON EL.

  4. ¡Muy bien Pop! Esa es la forma correcta de enamorar a una fujoshi ♥ Me encantó el nuevo intro, ya quiero ver de nuevo a Fifa!

    No entendí un carajo cuando hablaron de los padres, muchas gracias por explicarlo de verdad c’:

    PD: Sé que están actuando pero la parte en la que Captain finge comer, ha quedado muy mal, lo tuve que ver varias veces sin poder creerme que se les haya pasado ese horror.

    Y como siempre, muchísimas gracias, esperando ansiosamente el próximo!

  5. No me gustaría ver a Pop y Pang juntos…y obviamente no existe una relacion entre Pop y Shay…El personaje de Pang me gusta mucho aun asi… mmm no lo se xD…Ya quiero ver a Earn!….se a convertido en mi personaje Favorito!…y dos capítulos sin su aparición me pone ansiosa!…
    Gracias por la traduccion…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s