[SERIE 14/?] Love Sick Season 2 – Episodio 14 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 14

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Hace ya varios episodios quería aclarar una cosa. Om siempre dice que Mick y él tienen una relación de hermanos o son amigos. En realidad lo que dice exactamente es que tienen una relación de P’ y nong, pero no queríamos que la traducción quedara rara. Cuando hablamos de una relación entre P’ y nong, es cuando una persona es mayor que otra (aunque sólo sea por un año) y cuida de la otra como si fuese su hermano pequeño.

– Me sigue perturbando la actuación de Golf. Es como si este chico no tuviese sangre en las venas xD De todos modos, me ha gustado mucho la secuencia con Noh en el cuarto de baño. Han podido hablar como verdaderos amigos sin juzgarse el uno al otro, sólo compartiendo sus preocupaciones.

– Me parece completamente ridículo el motivo por el que Mo decide por fin dejar a Moan. Creo que no han sabido resolver bien esta relación, porque me parece absurdo que Mo de repende se ponga a llorar delnate de Golf porque Moan no pone una foto de ellos dos como portada de Facebook wtf.

– ¡Por fin ha visto Phun el vídeo de Aim! ¡Ya era hora! Me estaba mordiendo las uñas desde hace un siglo.

Sandra

16 comentarios en “[SERIE 14/?] Love Sick Season 2 – Episodio 14 (Sub. Español)

  1. Dios en verdad hasta como que quiero llorar!! jejeje q feliz estoy!! y encima dos capiiis aaah hoy se me hizo el dia!! nada ni nadie me podrá perturbar!! muchisimas pero muchisisimas graciaaas!!!

    PD: gracias Sandra por aclararnos lo de Ohm si me habia fijado! pero lo tome como su manera de ocultar lo obvio jejeje, aaah en verdad como no recuerdo mucho al otro Wolf para mi no significo mucho impacto su cambio! pero este si tiene una manera muy tranquila de ser casi que inmutable jejeje pero pense q asi es el personaje n.n eeeh por fin Mo se decidio y agarro la escusa mas boba? si tiene muchisimas mas razones de real importancia por la que dejarlo!! (nunca me cayo bien Moan) bueno me imagino q ya esta tan cansada o ya esta tan maltrecha su relacion que por nada se perjudica!!. siiii por fiiin cantare el aleluya definitivooo!! ya era justo y necesario que se enterara llevamos casi toda esta temporada esperando ver esto!! miles de gracias por hacernos posible el verlo!!!

    • Sí, también pensé que el papel de Golf es así y no hay más vueltas hahah Pero con lo tranquilo que es me irrita xDDD
      Sí, supongo que la decisión de Mo fue un cúmulo de cosas y se decidió a dejarlo por la escusa más tonta lol
      Gracias por tu comentario!

  2. enserio esperaba ver este cap me encanto quería ver mas de golf y moan ahora entiendo porque noh decía que el andaba feliz, que felicidad jajajaj me gusta mucho que la serie se parezca a la novela sufri cuando per dijo lo de las tipas cuando lo leí me daba risa pero no sabia que hay estaba win a la final era mentira que lindos jajajajaj me dio mucha risa cuando ella dijo que ya no tenia oportunidad con win jajajajaj las amos son unas loquillas

  3. gracias por los capítulos🙂
    en cuanto a Golf se me hace muy prudente pedirle a alguien cercano a phun que le diga la verdad sobre su novia; Golf no es cercano a Phun entonces si le dice lo de su novia solo seria un total extraño que se entromete en cosas que no le incumben, por esta razón esta presionando a Noh a que ya le diga de una vez lo de Aim y Para mi Golf es prudente, por que sabe que las cosas forzadas como le paso con Moan cuando le dio el beso y esto no funciona
    la verdad estoy un poco curiosa si Golf . ¿solo quiere darle su espacio a Noh? y no presionar para que le diga que relación tiene con phun o ¿no sabe? y cree lo que le dice Noh.

    tamago en verdad cortar con su novio por lo de la foto bueno tenia miles de razones para romper pero la verdad luego las pequeñas cosas como una foto te abren los ojos porque es la gota que derrama el vaso.
    pero la verdad así de la nada que los escritores solo con eso sacan un personaje, eso si es absurdo en la primera temporada nos atosigaron con la historia de tamago y moan por lo menos el actor de vio tener una escena final no una foto y ya eso sí esta mal al menos yo como espectadora lo veo así.

  4. Creo que Tangmo decidio terminar la relacion por todas las pequeñas cosas que se fueron acumulando y lo de la foto si es absurdo pero fue la gota que derramo el vaso

Responder

