[LS2 KAKAOTALK] Escena inédita: Om y Mick (Sub. Español)

22809_420505524800838_9024518707044470873_n

Esta es una escena inédita de Lovesick 2 entre Om y Mick. Lovesick 2 a través de Kakaotalk irá revelando algunas de las escenas que por alguna razón u otra han grabado pero finalmente no han aparecido en la serie. ¡Disfrutadla!

Información técnica:
Episodios online: Youtube
Episodios en descarga: MEGA

Escena inédita: Om y Mick

DESCARGAONLINE

10 comentarios en “[LS2 KAKAOTALK] Escena inédita: Om y Mick (Sub. Español)

  1. uuuuuh esa umaginacion que tiene Mick…y Ohm que se aprovecha para tenerlo cerquita…recontra amoooo a sta parejita…deseo q haya un beso entre ellos…Gracias por traducirlo …son geniales…!!!!

  2. Waaaaa como los amo! son tan divinos como pareja❤

    La verdad que queria agradecerles, yo soy una de los tantos que disfrutan de todo el material que uds traducen y nunca les agradecemos lo suficiente! Yo encotre de casualidad su canal de youtube buscando los capitulos de LoveSick, por recomendacion de una amiga, y me enamore de esta serie! Les juro que me puse al dia con la serie y la novela en tan solo 3 dias, me baje todas las canciones y hasta me volvi a ver la 1era temporada! xD jajajaja Me obsecione un poquito😛
    Pero realmente no tengo suficientes palabras para agradecerles todo su trabajo!!!❤

    Saludos desde Neuquen-Argentina :3

  3. OOOH no estaba para nada enterada que esta escena la habian cortado y justamente era una de las que mas esperaba desde que vi que sale en el opening! casi que contaba los cap para poder verla! es triste que quede fuera de escena pero soy mega feliz al saber que igual la puedo ver!!! ya la habia visto sin sub y mas embobaba imposible!! ya con sub siento que me ubico en el espacio jejeje muchisisisismas gracias por traernos su traduccion!! como siempre son los mejores!

Responder

