[SERIE 17/?] Love Sick Season 2 – Episodio 17 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 17

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– En este episodio se celebra el concurso de bandas de Navidad, así que la mitad del ep. son canciones^^

– Como se ve al principio del episodio, tuvieron que cambiar la escena de Neung, Jeed y Khom. En un principio, cuando Neung empuja a Jeed a la piscina, él y Khom iban a tener una pelea, pero en la grabación Palm (Neung) se hizo daño y tuvieron que modificar la escena.

– Per ya se ha pasado tres pueblos con Mawin. La canción que canta va claramente dedicada a Win y en ella le dice que se vaya al infierno (traducción literal; que se muera). Sé que está dolido por no confiar en él y todo lo que tú quieras, pero no sé dónde quiere ir a parar con todo este odio.

– No esperaba que Earn fuese a pedirle otra oportunidad a Noh a través de su canción. ¿No se cansa de ser rechazado? Demasiado persistente. Vas a terminar siendo odiado, Earn xD

– La canción de Phun me ha derretido el corazón. Y pensar que en la primera temporada White se negaba a cantar… Pues el resultado ha sido sorprendentemente bueno.

– Canciones del episodio:

19 comentarios en “[SERIE 17/?] Love Sick Season 2 – Episodio 17 (Sub. Español)

  1. Gracias por el nuevo capitulo.
    [SPOILER] Phun y Noh genial.
    Per, lo siento por él, pero ahora pienso que no se merece a Win, espero que Win se quede con otro. Per se está pasando y mucho, y además que le está haciendo todo esto y el pobre Win no sabe de qué va la cosa. Malo, malo Per.

  2. Waaaaaaaaaaaa! Muchas gracias (Sandra, Tamy y Joel, los menciono a todos, hahah)!!! Ya mismo lo estoy descargando. Es uno de los tristes (por lo de Per&Win)😦 Espero y Per pronto recupere la cordura!!

  3. Muchas gracias!!! pobre win si alguien te dedicara esa canción,¿quien no se sentiría mal? por cierto Pineare y Ssing ¿fueron pareja o algo así? no entendí muy bien porque la mencionaron :s me encantaron las canciones que le dedicaron a noh tanto la de earn como la de phun, gracias por el esfuerzo chicas😀

    • Sí, actualmente Pineare y Ssing son pareja. Llevan saliendo juntos desde la mitad de la primera temporada más o menos.
      En realidad ellos en la serie mencionan cosas sobre matemáticas como el número Pi o el R (números reales). Pero lo dicen de tal forma que casi suenan como el nombre de Pineare. Los guionistas lo han hecho con esa intención, por supuesto xD

  4. ha que bonito capitulo sabia que las canciones eran hermosas (las de phun y Earn) pero escucharlas y al mismo tiempo saber que significado bueno fue increíble ademas el sentimiento que le pusieron los actores bueno yo me puse a llorar.
    bueno gracias por un capitulo mas🙂

  5. q le pasa a Per yo q admiraba su amistad y cariño hacia Mawin como puede darse vuelta a si, me duele por el pobrecito!!!Phun fue un hermoso, obvio q es el ganador!!lo siento por Earn pero coincido ya si sigue asi caera pesado de insistidor!!

  6. espero con ansia el próximo capitulo, phun fue todo lindo cantarle así a noh genial. bueno también lamento lo de earn pero noh es de phun ademas ellos son el uno para el otro.

    no me gusto lo que hizo per así no se trata a los amigos aunque uno no sienta a lo mismo pobre win, si así son los amigos para que enemigos.

  7. Muchisimas gracias por el capitulo, pero a mi me gustaria que Noh le diera una oportunidad a Earn es tan tierno al igual q Noh desde un principio le gusto el en cambio a Phun le gustaban las chicas al principio, no se porq pero se me hace que va ha ser sufrir a Noh ojala sea mi intuicion no mas.
    NO ME ODIEN POR ESTE COMENTARIO PORFAVOR.

  8. Me gusto la cancion que Phun le dedico a Noh es super emotiva que enamorado que esta ,y la cara de no es que ellos actuan muy bien me encantan.Gracias por traducir y darme estas emociones.

Responder

