[SERIE 8/?] Love Sick Season 2 – Episodio 8 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 8

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– No hay mucho más que decir que, Aim es odiosa, Yuri una ingenua, Phun es ciego y Noh un tonto por no decirle a Phun lo que ha hecho Aim.

– Poco a poco la relación entre Mick y Om va avanzando.

– Parece que Pete se ha dado cuenta de algo♥

17 comentarios en “[SERIE 8/?] Love Sick Season 2 – Episodio 8 (Sub. Español)

  1. Que emoción.. este capitulo me encanto (bueno mas al final)… PhunNoh *forever*
    Cada vez que veo una nueva entrada de Lovesick mi sonrisa se pone de oreja a oreja :’D

    Muchas gracias ^^

  2. Gracias por este nuevo capítulo ^^~ me gusta verlo en mi idioma😄 aun cuando ya sé que va a pasar, ya que suelo verlo en su idioma normal porque las ansias siempre me ganan jejejeje ^^

  3. Lo siento comente antes de teminar de ver el episodio es que me emocione tanto que hice pausa y me puse a comentar pero de verdad me gustaria que pasara algo entre estos dos y ustedes no?

  4. mil mil gracias por el capi!!xq Phun y noh no se ponen las pilas, deberian ser un poco mas egoistas e irse felices juntos!!!??a veces no es tan malo ser un poquito egoista!!menos ellos q son tan buenitos, pero la verdad si sepasan de tontos los dos para mi!!!q desgraciada es Aim la detesto, y mi Pete es lo mas lindo y bello!!

  5. ame este capitulo ,chicos, chicos y mas chicos yo la mas feliz del mundo🙂 cada segundo del capitulo lo disfrute bueno con su pequeñita contra me hubiera encantado que Phun y Noh despertasen, más, mucho más juntos :3

  6. Quiero mas de Mick y Om…son insoportablemente adorables…!!!!! Pete es tan hermoso quiero que Earn se fije en el …!!! Stas nuevas parejas me encantan…muchisimas gracias Por traducirlo hacen un magnifico trabajo…!!!!

  7. me encanto el episodio este bueno los anteriores tambien, esa Aim ya me cae mal y yuri me cae super bien ^^ ahhh y gracias por el capitulo ^^

  8. Alguien sabe donde verme la serie hormones (es tailandesa) ? vi que estaba en aqui pero aparecia otro capitulo y quiero vermela desde el 1ro ^^

Responder

