[SERIE 20/36] Love Sick Season 2 – Episodio 20 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 20

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Me he reído mucho al ver cómo Jeed intentaba coquetear con Noh xDDDDDDDD Por favor Jeed, deja de hacer el ridículo. Antes Jeed me daba un poco igual o incluso sentía lástima de ella, pero ahora es completamente ridícula, no le queda bien hacer de mala arpía.

– A Ngoi le gusta Lhew *__________* Espero que se sepa más de esa historia y terminen juntos, creo que pueden hacer una pareja muy mona.

– Es gracioso cómo Nongnan al principio confunde a Om con otro miembro del club de música, ya que desde la temporada anterior (cuando estaba Chup, el otro actor que hacía de Om) Nan no había visto al nuevo Om. No sé si lo han hecho con esa intención, pero a mí me lo ha parecido haha

– Definitivamente en esta temporada no veremos ningún beso entre Phun y Noh, manda cojones la cosa xDDDDDD

– Yuri tendría que pelearse con Jeed y arrancarle esa cola de caballo jajajaj Estoy deseando ver una pelea de gatas con Jeed de por medio OTL

– Canciones del episodio:

– En realidad quería comentar muchas más cosas de este episodio, pero si no habrán demasiados spoilers y el post será infinitamente largo.

– Kuda aún no ha sacado el ep.21 en inglés, así que tened paciencia. ¡Disfrutad del episodio!

36 comentarios en “[SERIE 20/36] Love Sick Season 2 – Episodio 20 (Sub. Español)

  1. Estoy mega feliz, mil gracias por su trabajo, de verdad se les agradece su esfuerzo y mas que nada porque Kuda apenas subió el capitulo el domingo. Saludos y abrazos a todo el staff!!

  2. ¡OH SIII!!!!!!! El seme al cuidado de su Uke, me encanta como él de demuestra a esa novata de pacotilla como ligar con Noh!x3 (aunque a la vez me da algo de risa y enojo ver la inocensia del pobre Noh, el pobre no entiende)z.z’
    Estoy de acuerdo contigo sobre esta Jeed, por dios, para poder conquistar a Noh, primero tienes que ser hombre y llamarte Phum, o más bien, ser Phum!<3
    Aunque me da algo de pena esta Yui, pero espero que le parte todo al carro chatarro esa (es que Jeed, tiene nombre de la carro…okey no, horrible broma)x.x'
    En fin, gracias por la traducción!
    I❤ U

  3. Primero, Gracias por traernos este nuevo capítulo ^^~
    En segunda…. de verdad esta 2da temporada tendrá 36 capítulos? Dx❤
    y en tercera… no se supone que Noh y Yuri quedaron como amigos???!!!! XDDDD

    • Noh y Yuri aún están juntos, pero ella le dijo a Noh que cuando encontrase a una persona que amase, entonces ella lo dejaría “libre” para que él fuese feliz, pero de momento siguen como novios. Aunque Yuri es consciente de que Noh no la ama.

      Sí, en principio esta temporada tendrá 36 episodios. Y no hay noticias de que vaya a haber una tercera.

      • Dudo que haya tercera temporada :c el fic tiene 60 capitulos y ahorita ya han de ir más allá del 40, aunque hace tiempo leí por ahí que el director quería tres temporadas.
        Pd: Mil gracias por traducir al español, lo ví cuándo Kuda lo subió, pero no es lo mismo xD
        Pd 2: ¿Seguirán traduciendo el fic? Plz say “yes” :c

  4. Excelente!! *w* Lo estaba esperando hace mucho x3.

    Quería hacer una consulta. Con respecto a la novela, ¿se seguirán subiendo los próximos capítulos? Digo, por el avance de la serie.

    Esperaré con ansias las dos cosillas❤

  5. lo admito mire la escena dos veces porque pense q en un taldo de locura y de cerrar los ojos por la emocion me lo habia perdido pero … no xdd jajaja me dio risa y dije DIABLOS no me lo habia perdido … esuqe no lo mostraron simplemente xdd espero que salgaalgo mas en los detras de escena jiji gracias por los subs y por tenerlos tan rapido :33se agradece miles :3

  6. Mil gracias por el capi es precioso, yo tambien me rio cdo quieren conquistar a Noh!a una le da ganas de gritarles desd afuera y decirles chicas no se gasten para este lindo niño solo existe Phun y nada mas q Phun!! solo tiene ojos, corazon, y alma para Phun!! es divino lo enamorado q esta, aunq a veces me da pena como sufre y ha sufrido en la serie por eso!!

  7. Tengo que decirlo, amé mucho el mensaje que casi publica Noh en face..

    “¿Entonces recuerdas que aún estoy esperando por tí después de todo?”

    Mi bebé Noh ama mucho a Phun y es hermoso el amor incondicional que le da aunque Phun no pudiera ser sólo de él (cuando estaba con Aim) igual lo ha esperado en silencio aunque le duela.. ains T.T

    SPOILER

    Me recuerda a una frase de la novela cuando porfin estan juntos y que Noh dice ‘al fin eres solo mío’ buaaaah

    Gracias por subtitular tan rapido!!! son unas profesionales jajaj❤

  8. Primero muchísimas gracias por subir este capitulo lo estaba esperando con muchas ansias, lo único que me decepciono fue ese beso que se dieron Noh y Phum le falto realismo.
    No se si habrán visto la serie Takumi los besos que se daban si eran reales.
    Pero ni modo tendré que conformarme y seguir esperando los siguientes capítulos, por que la serie es muy buena.

  9. Mmmmm! Sandra se me habia pasado comentarte, en donde dices: “A Knott le gusta Lhew” y si mal no recuerdo no es Ngoi al que le gusta Lhew? Lo siento si estoy causando alguna molestia. Sabes que adoro tus notas. Saludos🙂

      • Hahaha! Es cierto a veces es muy confuso, ademas que a solo pocos se les llama por su nombre, pero me he dado cuenta, porque Knott es el que instiga y hace de conspirador (de forma un tanto maliciosa a mi modo de ver, hahaha!) para que Phun suba al escenario. Saludos😉

  10. Quiero ver más TToTT
    Gracias por su trabajo❤
    Y estoy de acuerdo contigo en que Jeed sólo hace el rídiculo, me encantó como Yuri llega a hacerle frente y entre las dos esta Phun como "apartense perras, Noh es mío UuUr"
    Y también me ame ver a Om coquetear con Mick y Mick celoso de nong Nan akdhsjfjj❤

  11. No sé, de alguna forma en la temporada anterior como que esos roces entre Phun y Noh me… me emocionaban mucho más que ese beso :3
    Comienzo a sentir pena por Yuri… sé que previamente Noh le dijo que no sentía lo mismo que ella pero me da lástima… ojalá al final termine con alguien…

Responder

