Club Friday The Series 8: ¿Amor verdadero o sólo confusión? Ep. 02/04 (Sub. Español)

19576500_10208049068979600_1784346807_o

[Episodio 2]

DESCARGA
OpenloadMegaGavitex

ONLINE
OpenloadDailymotionGavitex

[Si los enlaces están grises o no disponibles tengan paciencia]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.


Episodios:

7 comentarios en “Club Friday The Series 8: ¿Amor verdadero o sólo confusión? Ep. 02/04 (Sub. Español)

  1. ¿cuándo vamos a ver los nuevos episodios de “2 moons”, “make it right” y “water boy”? Hace muuuuuuuucho que los estamos esperando y nuuuuuunca llegan. please…..

    1. 1) ¿Qué tal si preguntas por ellos en los espacios que corresponden?
      2) ¿Sabes cuánto trabajo tienen? ¿Y cuanto lleva hacer un único sub (imagínate varios de varias series distintas) y encima hacerlo bien y no como el ojete?

      Bueno, pues o cultivas la paciencia o aprendes idiomas, porque están todos los fansub igual.

      1. Muy bien dicho, Kaderin.

        Por mi parte, por esta serie, de momento me está gustando bastante, buenas actuaciones. Y me pasa igual que a vosotras, espero que acabe bien para los dos chicos, vamos que se queden juntos… aunque las pocas que he visto de Club Friday sólo “El secreto del aula ” , ha acabado bien, y me gustó mucho.

  2. pues yo contenta de que hayan subtitulado esta ya que mientras espero(porque si tengo paciencia) 2 moons, make it right y water boy veo esta que el 1er cap me pareció muy bueno y además me atrapó Club Friday The Series 5: El secreto de un corazón que no existe que estubo bastante interesante y pude ver a uno de los actores de love of siam, como siempre gracias por subtitular!!!!!!

    1. ¿Verdad? A mí ésta me encanta. Estoy obsesionadita con ella, la verdad.
      De CF lo único que me mata la moral es que como los que cuentan las historias se las están contando a las locutoras con el fin de encontrar una salida a una situación que les ha superado, y no llaman para contar una historia que ya ha finalizado, me quedo siempre con las ganas de final feliz.

      1. pues eso nos pasa a todos y con otras series (digo lo del final feliz) pues esta serie me mandó una amistad el trailer y me pareció más candente que la temp 5

  3. Amei essa série. Não encontrei legendada em português, mas fiquei aliviada quando achei em espanhol! Muito obrigado pelo trabalho, e por favor, não parem de legendar essa série maravilhosa! Beijos.

Responder

