[SERIE 3/?] Love Sick Season 2 – Episodio 3 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 3

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Canciones que suenan durante el episodio:

– Este es un episodio un poco extraño, ya veréis por qué lo digo, pero muy divertido. No hay mucho más que decir. ¡Disfrutadlo!

18 comentarios en “[SERIE 3/?] Love Sick Season 2 – Episodio 3 (Sub. Español)

  1. hay me gusto este capitulo sobretodo el final❤❤❤
    me gusta esta historia de Moan ,Tangmo y Golf.
    cuando aparece Pang esas fantasías con las amigas

    SIN EMBARGO hay demasiados detalles que no cubrió el directo o el, bueno la verdad no se a quien le corresponda pero, las secuencias de el vestuario, no correspondió con los capítulos anteriores, la secuencia de las escenas, los tiempos, escenarios; se que hay que acostumbrase a los nuevos escenarios pero se me hizo una fatal de respeto la cortina del cuarto de Pang, no acercaron la cámara para ver a los actores bien o simplemente quitenla para apreciar la escena, otra cosa me da mucho la sensación que va haber mucha censura en esta temporada y eso me pone triste😦 me gustaría mucho decirle a la producción de la serie, estos detalles y otros más, pero igual mejor no no valla ser la de malas y no pueda segur viéndola por quejarme

    bueno para chicas y chicos del blog gracias por su tiempo y trabajo se les quiere.:D

    • A qué te refieres con mucha censura? Por el momento en estos 3 episodios no ha habido tanta censura como en el resto de la temporada anterior. Refiriéndome a los diálogos que son mucho más “obscenos” o “atrevidos” que antes.
      A qué tipo de censura te refieres tú?

      • bueno esta la la escena de Phun y Noh para darse un beso pero ni siquiera se han acercado lo suficiente para el beso y ya se esta alejando la cámara; también esta cuando toman en la anterior no desvanecían la bebida pero en esta si hasta hubo un punto donde Phun carga a Non pero hay botellas y se ve borrosa la cara de Noh ; en cuanto al dialogo bueno si van a decir algo atrevido pues que se mencione pero lo cubren con un biiiip, bueno si lo quieren decir que lo hagan, si no pues que no lo hagan pero como lo mencione es una percepción mía igual y estoy siendo exagerada 🙂

      • Es que en la primera temporada había versión censurada y versión sin censurar (uncut version) nosotros subtitulamos la uncut version (puedes verlo en el título de la primera temporada). Por eso no se censuraban las bebidas alcohólicas y no se escuchaban biiiip en las palabrotas.
        Esta segunda temporada no tiene uncut version (versión sin censurar) solo existe esta versión que estamos subtitulando que es la censurada (tal y como hacen las series habitualmente en Tailandia, ya que hoy por hoy, Tailandia es un país que tiene bastante censura en según qué situaciones. Que menores de edad beban alcohol es una de ellas. Puedes verlo en todas las series y películas tailandesas.)
        Te recomiendo que veas Hormones (si aún no la has visto), es una serie que habla mucho sobre la censura y la educación hacia los jóvenes.
        También te recomiendo que leas este artículo que tradujimos: https://thaiundergroundfansub.wordpress.com/2014/04/23/noticia-130822-hormones-la-respuesta-de-tailandia-a-skins-deja-en-shock-a-algunos-y-estremece-a-otros/

        En cuanto a eso que dices del beso, ¿a qué beso te refieres? En el ep.3 no ha habido ningún beso, solo el de la frente cuando estaban en la cama al final del episodio.

  2. es increible que me haya levantado a las 4 de la mañana solo para poder ver el capi!! ayer cuando vi que YA O.O estaba listo el capi 4 de verdad pense q me daria algo de la felicidad que me dio!! fui y abrace a mi mama! no podia con la emosion jejeje es sorprendente lo mucho que amo esta serie!! y el ver que ustedes hacen mas de lo humanamente posible por traernos los cap’s tan rapidos es una locura!!! graciaaas miles de gracias!! por darnos mas de lo q se espera! son un equipo mejor que excelente!! de verdad les deseo lo mejor en sus vidas para que siempre esten con los animos arriba como ahora!! ya soy mas que una Fan del grupo!! y disfrute un monton con el cap de hoy!! realmente fue supeer loco!! me quede perdida cuando vi que de el agua salio fue uno de los chicos de los angeles y no Aim y tambien cuando Noh tubo la ilusion de que era ella y la levanta de al lado de Phun quede asi O.o casi que siiii protege lo que es tuyo!! el cap fue super divertido con la travesias que tubo que pasar Phun para cargar con Noh!! aaah y mantenerce tan hermoso como es el, merece un premio jejeje pense que Noh le daria un beso!! me dejo con las ganas jejeje Pang y sus amigas son un trio de super Fujoshis jejeje lastima q ni quitandoles las mantas durmieron abrazaditos, pero igual lo de la mano me parece super tierno n.n aaah lo unico fue que no avanzaron demasiado en el cap en cuanto a la historia pero que haya sido casi todo del Phun/Noh fue una maravilla!! en cuanto a Tangmo y Moan no soporto a ese hombre!! no la quiere ni la valora como debe ser desde mi punto de vista!! hace 1000 veces mejor pareja con Golf!!! kyaaa el es supeer y se ve que la quiere muchooo!!

    PD: gracias chicooos muchisisismas gracias!! de verdad que son los mejores!! les deseo una semana espectacular!! de verdad se valora mucho su esfuerzo y se les agradece un mooonton!!!

  3. Muchas gracias!! chicas ustedes son lo máximo!!
    Soy a la única que la escena de Phun y Noh en el bosque le recordo el secreto en la montaña? xD tengo un poco de amodio (?) con este capitulo, se me hizo muy gracioso muchas escenas lo cual esta bien, pero en la novela se persevía a a Noh mas molesto con la situación de Aim e incluso quería ver cuando Om le ofrecía mas cerveza y Phun se ofrecía como voluntario para tomarse su cerveza, hubieron muchas escenas que cortaron TwT pero aun así ame a Pang y a sus amigas me recuerdan mucho amis amigas y ami xD ademas el bailecito tan lindo que hicieron Phun y Noh jajaja que adorables!! esta temporada me esta gustando mucho mas que la anterior se ve un mejor avance en cuanto actuación y coherencia, se ve que ya no es tan censurado (omitiendo lo de las cervezas, que bueno igual y era para no poner un “mal ejemplo” a los jovenes televidentes o simplemente por la marca) e incluso las parejas secundarías tienen una mejor trama o al menos mas entendible, en fin… Muchas gracias chica! admiramos su esfuerzo!!

  4. Que hermosoooo capi…phun es tan tiernoooooo ..la scena final me matooo ….!!!!! m muero por ver mas de Om y Mick y de Per y mawin …fue mi impresion o Pete siente algo por Earn …???? sta temporada sta super…!!! Gracias deverdad muchas gracias por traducirlo tan rapido…son realmente geniales…sigan asi…!!! Saludos desde Bolivia

  5. En verdad agradezco el gran esfuerzo que hacen por traernos los capítulos con los subs tan rápido!! la serie esta muy buena!!!! en verdad la disfruto mucho mucho mucho!

  6. wow buenisimo me gusta mas esta temporada pueden expresar mas sus sentimientos muchas gracias por subtitular les cuentos yo soy de nacionalidad brasilera por suerte entiendo bien el espanol y me encanto esta serie es buenisima me gusta la actuacion que hacen mas cuando se la historia se centra en la de phun y noh ese romance awwwww espero que puedan admitir lo que sienten y luchar por ello no que termine en un amor phohibido o una simple amistad……ahhhhh que luchen y demuestren que su amor vale la pena . Es una pena que no transmitan en mi pais pero lo expando muchismo en mi grupo de amigos jajajajaja esta semana invite a muchos amigos de mi pais ah dar like en la pagina y les encantaron sigan asi y espero con ansias el sgte capitulo hasta luego muito brigado adeus adoro muito voces

  7. hola : chico y chicas es remontar a decirle q su trabajo es espectacular, a mi fasina esta serie como agradeserle el esfuerzo que hacen para traducir ………..mil gracias les manndo un abrazo

Responder

