[SERIE 4/?] Love Sick Season 2 – Episodio 4 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 4

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Cuando Om está contando a los amigos “la historia” de Phun y Noh, Phun dice algo en coreano que luego traduce Om. Parece que esta temporada está bastante influenciada por los dramas coreanos. Ya es la segunda vez que se ponen a hablar en coreano, recordad los gritos de Nan buscando a Om en el partido de fútbol.

– En la secuencia donde están las chicas del convento y ven el chupetón de Mo, la irritable de Grace se pone a hacer comparaciones entre Mo y las rebajas de verano. Es algo que no he entendido muy bien, pero el punto es que está insultando a Mo diciéndole que su novio se conforma con “poco” al estar con ella.

– Ok, Jeed, qué haces con tu vida? Conoces a Neung y al día siguiente ya quieres que sea tu novio, que te compre de todo y te lleve de viaje a la playa? Se puede pedir un Neung por encargo? Yo cuidaré mejor de él que Jeed y no le sacaré los cuartos ._.

– ¿Puedo adoptar a Mawin? Por favor, con esa mirada de cachorro hacia Per xDDDDDDDD

– Han cambiado un par de cosas de la novela respecto a las acciones de Earn y Yuri. ¿Qué os parecen los cambios?

12 comentarios en “[SERIE 4/?] Love Sick Season 2 – Episodio 4 (Sub. Español)

  1. Uah~ bajándolo estoy, mil gracias por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo ^^ le habeis cogido un ritmo rápido en subtitularlo ¡sois estupendos!
    Mucho ánimo con los siguientes capítulos. ♥

    • Sí, queremos llevarlo al día porque sabemos que estáis muy ansiosos con esta serie, aunque eso signifique parar el resto de proyectos un tiempo T_T Porque además esta temporada se emiten 2 episodios semanales y es mucho trabajo para hacer algo más, aunque iremos avanzando el resto de cosas poco a poco.

  2. Es verdad, esta es la serie de moda, y, deseamos ver esta serie, eso sí, sin presión. Odio que la gente pregunte cada dos por tres cúando va a subir el siguiente capitulo. Caramba, si tanta prisa tienen que lo vean sub inglés.
    Por otra parte,😀
    Muy buen trabajo, como siempre, y muchas gracias por traernos otro nuevo capitulo.
    SPOILER
    Sólo espero que los guionistas , director, quien sea, se ciñan más a la novela, y quiten todo ese relleno que no va a ninguna parte. Estoy leyendo la novela a medida que salen los capitulos en tv (primero veo el capitulo y después leo el cap correspondiente de la novela) y hubiera preferido ver otras cosas de la novela antes que ver, una vez más, cómo van de compras, ¡se pasan el día comprando!

    Lo dicho, felicidades y gracias por el buen trabajo y ¡Ánimo para los siguientes!
    ¡Viva Lovesick!

  3. Es verdad que han cambiado muchas cosas, pero creo que es normal cuando hacen las adaptaciones a películas, series, animes (creo que ya estoy acostumbrada a eso U_u)… pero mientras no se metan con la relación entre Phun y Noh seguiré siendo feliz :3

    PD: espero que esta temporada siga mejorando en cada episodio… ^^

    Muchas gracias por cada episodio subtitulado!!

  4. Cuando intente ver la serie por dailymotion me dijo que no tenía permiso para acceder a la Url pedido :c pero el otro ordenador me ha servido muy bien ^^ chicas/os son lo máximo!! gracias por darse el tiempo de traducir lo mas rápido que pueden❤ y espero que los cambios que se están siendo en la novela sean para bien y no para mal :S jaja nuevamente Gracias!! ^^

  5. ooooh..!!! M encanta Mawin es tan tierno…sta temporada sta super…solo espero q pongan menos de Jeed no la soporto …muchisimas gracias hacen un maravilloso trabajo …!!!

  6. A mi me gustaron los cambios que tiene el personaje de Earn parece que este cambio dará más emoción a la serie.
    me facino
    Cuando Phun y Earn se mandan mensajes con la mirada (mi interpretación fue Errn a phun he vete no estorbes y Phun contestándole no te lo daré el es mio); ame esa parte,esas miradas pueden decir mucho.
    gracias chicas y chicos😀

  7. A mi me gusta Earn y su rivalidad con Phun hace que cada episodio sea mas emocionante y divertido.
    Lo que no me gusta es Jeed no me cae nada bien.

  8. En verdad me encanto este episodio, es decir en verdad cada vez que se ponen Earn y Phun en modo rivalidad mi corazon se avienta un latido incontrolable, en verdad Jeed cada dia se me hace mas pinche insoportable, le esta quitando el trono a Aim, si note varios cambios con respecto a la novela pero no me molestaron♥

    La parte del collar me mato porque la esperaba ansiosa desde que la leia en la novela y me enamore del que miraba como cachorro a Perr❤ en verdad esta temporada se estaba llevando mi felicidad

  9. aaah el pensar q no he sido capaz de verme este cap pq se que quedare cortadisima es una auto-tortura que me estoy infringiendo aaaah ya los quiero veer!! pero la paciencia es una virtud y hay que sacar provecho de ella!! como siempre super agradecida por su excelente trabajo!!! que seria del fandom sin ustedes!! O.O una locura total de seguro!! lo unico es que me lo he visto como de a pedazos jejeje y me encanta el cambio en las actitudes de Yuri y Earn primero pq son personajes super estupendos, realmente me gustan mucho sus personalidades y que les den mas espacio a ellos en la trama me encanta! claro siempre y cuando no me afecten a mi pareja amada!! lo genial es ver como Phun hace reclamacion constante de su instinto de posesion sobre Noh me parece de lo mas cuchi jejeje y esas miradas matadoras son lo maximo!!! al que veo como muy pasivo es a Pete falta que se coloque mas pilaaas!! “robale el corazon a Earn de una vez!!”. aaah lo que si me preocupa es que no se han mostrado mucho sobre las demas parejas u.u apenas se ha visto algo de Om y Mink aah y casi nada de la hermana de Phun con Pop, espero que los vayan colando un poco mas me muero por ver que pasara entre ellos!!!, lo que me hizo super feliz fue ver por primera vez la aparición como tal de Mawin!! kyaa es demasiado lindooo! pero tampoco es dormido o muy pasivo y eso me encanto!! me encanto que a la final Per termino haciendo lo que el queria jujuju el poder de un uke es imparable jujuju y la sonrisa de Per me encanta😄 quedan super geniales juntos!!, esta pareja tambien tiene mi corazon!! solo que veo que casi no hay progreso en estas parejas y me pregunto en que momento se va a dar todo!! pq justamente una de las mejores sorpresas de esta temporada fue que integraron a todas estas parejas tan mega recontra bellos n.n excepto Grace la verdad no me agrada pero lo que es nada! y justamente muestran mucho sobre su relacion ^.^ >-<. lo unico que si me entristece un poco es que ultimamente veo muchas criticas T_T la verdad eso no me gusta nadaa! mas cuando hacen mencion de que Noh no se esta sintiendo igual y cosas asi! a mi parecer realmente esta quedando genial, claro lo que pasa es que esta tempo es como mas divertida que la pasada! entonces quitan momentos de seriedad o de escena mas pasionales, hay muchos mas momentos de miradas timidas y cosas por el estilo! aah a mi parecer esto es super cuchi!, pero no creo que eso dañe lo que es lovesick, ooh que esten tan presente hay que no hicieron esta escena pero esta si y cosas por el estilo pq justamente termina pasando dicha escena en el cap siguiente entonces es como criticar sin esperar a ver, en fin lo unico que se es que esta serie es el mejor regalo y descubrimiento que pude haber este año!! y como siempre se tiene en mente y corazon es gracias a ustedes!! espero que todo le este saliendo super bien!! y que cada dia sea super para cada uno de ustedes!! muchisimas gracias!!

  10. al carajo con Jeed, pensé que iba a recapacitar o algo, esta cada vez peor, que se quede con el tipo ese Neung , con el que sale ahora, y deje a Khom <///3 :'ccccc
    Hahahaha la rivalidad entre Phun y Earng es demasiado hahaha❤❤❤
    haha ay Yuri, Noh si es gay xddd❤

Responder

