[SERIE 21/36] Love Sick Season 2 – Episodio 21 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 21

ONLINE
DailymotionCopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega – CopiaPopLolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Muchos de los piropos que los chicos del club de música le enseñan a Ngoi no están traducidos al pie de la letra, ya que no tendrían ningún sentido.

– ¿De verdad alguno ha ligado con una chica diciendo alguno de esos piropos? Me da que no, por eso se vuelven todos gays xDDD

– Jedd please… ¿Aún intentas ligar con Noh? Sigues siendo ridícula.

– Lhew y Ngoi son muy monos juntos♥ Espero que terminen siendo novios.

– No sé si la intención que tenían los guionistas era que Ngoi no recordase la mayoría de piropos de sus amigos y terminase diciéndole burradas a Lhew, pero los dos primeros piropos que le dice son diferentes a los que sus amigos le aconsejaron xDDDDDDDD Fue gracioso pero a la vez un poco confuso, a quién le gustaría escuchar: “Trátame como una mierda si quieres, siempre y cuando me la claves como a una puta.” Nadie se comería una rosca con eso.

– Aim intentándolo hasta el final, ya son los últimos episodios donde la veremos.

– ¡Phun y Noh por fin han definido su relación! Sin embargo… Por el teaser del próximo episodio, parece que Noh no quiere decirle al mundo que están juntos. Lloremos otra vez por Phun D:

– Canciones de este episodio:

– Como ya sabéis, el próx. episodio aún no está subtitulado por Kuda, así que tened paciencia, cuando lo saque nosotros lo tendremos listo en un par de días desde que ella nos pase los subs. (Uno para editar y traducir. Y otro para corregir, unir subs, convertir y subir. No podemos ir más rápido.)

16 comentarios en “[SERIE 21/36] Love Sick Season 2 – Episodio 21 (Sub. Español)

  1. Por cierto, se me olvidó preguntar antes, ¿soy yo o se oyen más flojos los capitulos? Por lo menos éste. Creo que habían otros, pero quiero asegurarme.
    Gracias

  2. Amo esta serie, y este cap me hizo querer explotar Owwww *-*

    Mil gracias por publicarla en español…!!!

    es lo mejor y mas despues de tantas semanas sin una dosis de love sick❤

  3. Síiiiii!!!!!!! DTR!!!! Phun y Noh han DTR!!!!!!! (me encantan esas siglas, pero nunca tengo muchas oportunidades de usarlas… xDDDDDD)

    En fin, gracias por los subs, chicas!! Pero en realidad yo pasaba por aquí para preguntar por otra serie… Por eso estoy usando los coments de ésta serie. Para deciros ”buen trabajo, pero… y mi otra serie, cuando, cuando, cuando?”

    PS: Hoy he tenido mal día…. tenía que tocarles las narices a alguien y sus ha tocado. u.U Sorry not sorry?😉

  4. Ame el capitulo, muchas gracias. Casi muero de la emocion cuando escuche la cancion de SHINee, es mi grupo favorito jajajaja.

    Ojala que Noh entre pronto en razon, me gusta la idea de que Phun quiera formalizar y no le importe lo que la gente piense.

  5. AMO A OM es tan tonto pero dice tantas verdades ;;

    Y Yuri?! No quiero que ella sufra pero quiero que Noh sea feliz, pero amo a Yuri y ay ;;; Fue la proposición más tonta y linda que he visto❤

    Tenía abstinencia de Lovesick, gracias por la traducción!❤

  6. SPOILER: EN EL EPISODIO 22 LLORAREMOS POR PHUN PERO EL EPISODIO 23 ES GENIALLL PERO LLORARAN POR YURI, YO LO HICE Y ESO QUE ESTABA EN TAILANDES EL EPISODIO… EL EPISODIO 24 VEREMOS OMMICK SIII CON CELOS DE OHM Y TB EN EL 23 HAY PERWIN Y TB ALGO DE OHMMICK EN EL 24 HAY ALGO DE FIIII PARECE QUE TB TENDRA PAREJA GAY JAJAJAJA DIOS ME SALVE CARAY TODOS SE VUELVEN GAYS AMO LA SERIE :3 WIIIII :3 AHORA FALTA QUE EL FINAL SEA UN SUEÑO DE PHUN😥 POS ME MATOOO -.-“

  7. cuando veremos los capitulos siguientes,nos pueden decir que pasa con las traducciones ya que he visto en youtube los capitulos siguientes pero en tainlandes

Responder

