[SERIE 13/?] Love Sick Season 2 – Episodio 13 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 13

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– “Zorra en secreto”. Jeed no es uno de los personajes a los que más cariño les tenga, pero ese tipo de denominación no es exactamente la que yo usaría para describirla. La vida siempre tan irónica. Jeed sola por ser una supuesta “zorra en secreto” y Grace por ahí creando problemas a todo el mundo sin que nadie lo tome en cuenta excepto Lhew. Que por cierto, me encantó en aquel momento de “tú puedes ser una zorra cuando quieres”. Veremos cómo avanza la cosa. ¿Qué será de Khom~? Lo han dejado un poco apartado al pobre.

-La verdad es que esperaba ver más PerxWin en este capítulo, pero bueno, con una aparición momentánea voy a tener que conformarme. Me gusta en especial porque no sólo Per es muy atento, sino que Win sabe lo que quiere y no le importa que se le note, lo cual me parece muy valiente por su parte. Bueno, van cogiendo importancia, parece que no pero la cámara los va buscando y sus secuencias dan pie a un prometedor futuro. Crucemos los dedos.

-No sé vosotros, pero yo le daba de leches a Earn. Me da pena pero es que va a por el chico equivocado, leñe. Lástima que no hayan tenido ninguna presencia en este capítulo.

-En este capítulo comienza la escena que da pie en el siguiente al “juego de la verdad” y ya empiezan las preguntas incómodas que tanto he estado disfrutando. Aunque no todos digan toda la verdad. Y cómo no, en algo así no podía faltar Phun, con su maravillosa y “sorpresiva” aparición al final del capítulo. La verdad es que al principio de todo, cuando Noh ve el icono que le ha hecho Phun y se tapa con la manta, no podía dejar de reírme. Es demasiado tontaina este chico. Aish… Lo querremos igual.

Tamy

*Creo que a partir de ahora, ya que publicamos más de una persona en el wordpress, iremos poniendo los nombres de quién comenta y publica para que sepáis a quién dirigiros^^

17 comentarios en “[SERIE 13/?] Love Sick Season 2 – Episodio 13 (Sub. Español)

  1. Wooooooowwwww!!! Hahaha, Super, estoy emocionadisima por el nuevo capitulo, gracias Tammy por tus notas llenas de spoilers, me encantan, asi me emociono mas, mientras espero que se descargue ya no puedo esperar para verlo!! .n.n

      • ¡Es un placer! La verdad es que es la primera vez que pongo comentarios, y ha sido un poco desastre(;_ ;)ノ Pero me alegro mucho de que te hayan gustado, y espero que hayas disfrutado tanto como yo el cap., aunque creo que disfrutarás aún más los siguientes ;3
        Y por lo del nombre no te preocupes, cada cual me llama de una manera así que no me importa en absoluto hahahaha Suelo escribirlo con una, pero tampoco me importa que lo pongáis con dos uwu
        Un saludín (●ゝω・)ノ ♡

        ♣Tamy♣

      • Hahaha!! Para nada, se agradecen tus comentarios. La verdad es que estaba sonriendo como tonta cuando vi el capitulo, me encanto, esos dos son tan adorables (Phun&Noh, aunque Om&Mick, y Per&Mawin, no se quedan a tras). Esperare con ansias los demás capítulos, se ve que estarán geniales.
        Como a mi, si me molesta un poquitin que no escriban bien mi nombre, por eso me corregí😀.Se agradece con todo nuestro corazón el gran esfuerzo y trabajo que hacen para subir esta genial serie (haha, entre otras). Un abrazo🙂

  2. Muchas gracias por el capi, la verdad me encanta Per y Mawin pero no creo q vaya mas alla de un aamistad!!creo q si bien Mawin esta enamorado y es gay, Per no lo es y no creo q lo sea en el futuro, me da pena, xq Mawin es demasiado divino y adorable, ademas pobre como sufre por esos golpes del padre y su falta de entendimiento. Grace a mi ver es una chica con muy baja autoestima y por eso es tan envidiosa, si ella fuera feliz y estuviera conforme con lo q es, lo q tiene, y lo q consigue, no seria tan bitch tratando de perjudicar al resto y aun peor a sus amigas para obtener cosas q con su propio esfuerzo no tiene, igual nunca consigue nada por suerte,no consiguio al chico, no consiguio ser la representante sin importar lo que hizo. me da lastima q sea tan estupida, simpre me dieron pena las chicas asi xq al comportarse d esa manera en el fondo ocultan su falta de amor propio y confianza!!y Noh por dios comohace para ser cada dia mas adorable, es la adorabilidad pura, no se si Phun se merece q noh lo quiera tanto, xq me gustaria q Phun fuera un poco mas considerado y lo pusiera por una vez primero q todo, y primero q todos, ultimamente me da la impresion(quizas este equivocada) q Noh hace demasiado de segundon, y Phun le exige una fidelidad y comportamiento de Noh hacia el, q el mismo no tiene hacia Noh.Quiero verlo jugarsela por Noh con todo, y q Noh sea lo mas importante a tener en cuenta(xq noh no va a mirar a otro q no sea Phun, ni chica ni chico solo a Phun y eso ya se sabe)

    • ayyy nuuuu yo se que Per tambien lo correspondra a Mawin …no no me digas que no lo hara, me lastimas u.u solo que al principio estara confundido ahahaha y bueno siii es cierto que Phun al principio no fse la jugaba tanto pero ahora siii osea gritarlo que le gustaba y correr para encontrarse con el por dios! esos detalles matan y se que habra mas *w* *o*

      • ni idea si le correspondera o no, no t alarmes es solo suposicion mia, me gustaria q si, xq Mawin es un adoracion, seria lindo verlo feliz con Per, pero lo q me hace dudar es Per, no se si se fijara en Mawin y lo llegue a querer mas q un amigo!!!pero todo aclarando q son suposiciones, por suerte d estas historias paralelas toca adivinar y suponer nada mas, xq la novela no lo dice, asiq esperemos un final feliz para ellos!!!

  3. Me encanta!! Muchas Gracias por su trabajo! Gracias!
    Quisiera pedirles ayuda, en serio quiero la canción “Shake” (la que era opening en la primera temporada,y aquí sale cuando phun va en busca de Noh <3) si alguien me podría ayudar para descargarla, se lo agradeceré ;;
    Gracias ! Excelente trabajo!!!!

  4. Wow! Yo llevo viendo esta serie desde hace
    Un montón y no me di a la tarea de
    Agradecer, perdón ,pero es mejor tarde que nunca, GRACIAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! , su trabajo es excelente , siempre al ver que hay un capítulo nuevo , leo tu descripción y eso me motiva mas !😄 me gusta leer tu opinión es muy interesante , nuevamente gracias y esperaré anciosamente , el resto! ^^

  5. este fue el capi que mantuvo una sonrisota en mi rostro de oreja a oreja de principio a fiiin!!! Dios de verdad que lo disfrute muchisisimo!! ver como están en la face todos bobos nuestra real couple me deja de locura!! me encanta que por fiiiin!! ya no siento ese sentir feo de que algo le falta a su relacion! es como si se hubiera despejado esa barrera que los separaba!! en verdad termine el capi con el corazón hinchadisimo de tanto amor que se desbordo en este capi!! aah si tan solo todos fueran asi!! jejejeje pero bueno tampoco pq le quita la emosion n.n de verdad siento que White y captain son Phun y Noh casi que cámbiense los nombres que esos les quedan mejor jejeje no creo que haya otros personajes que logren llenar tanto su rol!! los amo, los adoro! (-‘.’-) lo unico es q si me falto mis otras parejas de ensueño el PerWin se ha robado mi corazon impresionantemente y ni que hablar de Ohm y Mick me tienen super grave!! casi que deliro jejejeje aunque con el bullying que le hicieron a Ohm sobre Mick fue super recompensador!! ya era hora que se la aplicaran tambien jajaja y que bien que todos ya vayan ubicando que Mick es de Ohm ahora solo hay que hacerle entender eso a cierto personaje por ahi! confieso que tengo mucho miedo de q va hacer Per cuando se entere de que Mick es gay y encima de que esta enamorado de el! Win me parece tan cuchi y fragil que en verdad lo que necesita es el Per de ahora! es super bello ver como lo consciente y esta pendiente de su bienestar!! no quiero que el cambie! >.< pq o sino que sera de nuestro Win?, y aah a Ohm le falta que se ponga las pilaaas mas rapidoo que en verdad hay mucho gavilán rodeando a Mick aunque a el se le nota que bota la baba es por Ohm!!. Dios se nos viene la hora de la verdad!!! cantare el aleluya cuando Phun por fin se entere de quien es Aim! a ver si de una vez le da el lugar que le corresponde a Noh! aunque me preocupa como va a quedar Yuri en todo esto! la verdad poco a poco su personaje me ha llegado a gustar! pq en verdad quiere a Noh! solo espero que cuando se de cuenta que el ya tiene a su ser amado realmente los apoye y no se vuelva un obstáculo mas, veo que ya casi no pasan a Mo y su enredo amoroso!? aah y Jeed ya ni mal me cae n.n solo me parece x la que si no soporto es a Grace y como todos apesar de lo fingida que es le creen y piensan que es buena cuando es todooo lo contrario y mas!

    tampoco salio nuestro Earn que siempre anduvo tan en su enamoramiento por Noh que nunca observo todas las señales que le dio! pq para mi es indiscutible que desde un inicio era claro que Noh no le paraba ni un poco en ese sentido! me parecio cuchi que lo quiera tanto y esa mirada de cachorrito cada vez que lo veia casi casi que le hace competencia a las de Mick jejeje pero el mismo se cegó! y eso que sabemos que el ya venia sospechando algo entre Phun y Non, solo que le toco tocar fondo para despertar me da tristeza ver como esta su relacion con August! y el tontito que aun no se da cuenta que todo esos sentimientos que lo hacen comportarse asi es el amor que le tiene a Earn! su relacion para mi es la que esta menos indefinida!! y lleno de trabas pero espero que Earn se de su oportunidad de ser querido realmente y que August pueda asimilar sus sentimientos como es! para que tampoco vaya a lastimar a Earn! bueno gracias a Dios aun queda mucho que ver! y gracias a ustedes se que tendremos el placer y el casi milagro jejeje de poder seguir disfrutando de la serie!! gracias por ser tan rapidas y por estar tan al pendiente de la serie!! se que aunque algunas talvez no les guste tanto esta serie como las otras y aun asi le dan prioridad solo por nosotras!! de verdad muchas gracias por todo, les deseo lo mejor y que les vaya super supeeer!!

    PD: me encanta la idea de que ahoran nos dejen sus nombres pq en verdad es agradable saber aunque sea el nombre de las personas que te regalan tanta felicidad!

    PD2: Tamy gracias por compartir con nosotras tus opiniones, siempre leo las opiniones antes de ver el cap! y si ya de por si me muero de las ganas por verlo cuando las leo….. jajjaja te podrás imaginar jejeje me alegra mucho q a ti tambien te guste el PerWin verdad que son un amooor!! y Per se ve muy masculino cuando de proteger a Win se trata casi que saca las garras jejeje. graciaaas chicooos

  6. Hola.
    soy nuevo en vuestra página, quería preguntaros ¿ Cuándo suben el siguiente capitulo de Love Sick? o ¿cada cuánto suben los capítulos?
    A por cierto me a encantado vuestra página es super genial y me he puesto para ver todo lo que tenéis en ella, os recomiendo que coloquéis una que otra película también son buenas, aquí les dejo un link de una película que me encantaría que doblaseis para poder entenderla bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=_v85emHztRY se llama love’s coming

    a por cierto he estado muy enganchado viendo todo, creo que es mejor que los doramas coreanos, tiene un poco más de realidad =)

Responder

