[SERIE 18/?] Love Sick Season 2 – Episodio 18 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 18

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Decidme que no soy la única que siente este amor-odio por Phun ._. Por una parte me parece muy cuco porque es una de esas personas que lo entienden todo y pocas veces se enfadan, pero vamos a ver, todo tiene un límite D: ¿Es que tiene horchata en las venas en vez de sangre? [Me vais a perdonar por la expresión valenciana xD] Pero bueno, como también da bastante pena le vamos a perdonar…

– Ole, ole y ole Mark. Per ya me estaba tocando mucho la moral. En este capítulo cuando se acerca a Mark para sonsacarle información con cara de asco ha sido como ಠ_ಠ Per… ¡Maldita seaaaa! (╯°□°)╯︵ ┻━┻︵  ┻━┻︵  ┻━┻︵  ┻━┻︵  ┻━┻ -coge un guante y abofetea a Per.-

– En este capítulo he echado de menos las historias secundarias, pero bueno, hacía falta ya que llegara el momento en que se centraran en Phun y Aim para que acabara la relación de una vez. Espero que a partir de ahora se reparta un poco mejor la cosa. Ahora lo que me pregunto es… ¿Qué pasará con Yuri?

-Tamy

16 comentarios en “[SERIE 18/?] Love Sick Season 2 – Episodio 18 (Sub. Español)

  1. Phun pensó mucho en la relación que tenia con Aim se podría mencionar que desde la primera temporada, Puhn sabia que Aim era una niña caprichosa, y Puhn hiso muchas cosas por Aim aun que el no quería ,pero lo hacia con mucho cariño. Pero desde que esta con Noh se dio cuenta que el amor no solo es que este feliz la otra persona y cuidarla sino que también es estar feliz y que te cuiden.
    también recordemos que cuando acuerdan “separarse” Puhn y Non ( en la primera temporada ) es por que Puhn ya se había acostado con Aim tenia hacerse responsable de lo que había hecho no por que la siguiera amando, y en esta segunda temporada dan a entender que Phun ya no ha tenido relaciones con Aim que no la a tocado, Phun también sabe que al querer a Noh traiciono a Aim y todo esto es un Mar de ideas, reflexiones,sentimientos encontrados, etc .

    A mi parecer mas que “horchata en las venas” Phun es un chico bastante maduro para la edad que dicen que tiene porque considero todo lo anterior que mencione
    Me gusta como describen a Puhn tanto en la serie como en la novela
    sentí tanta empatía con Phun que llore junto con él en este capitulo.
    gracias por el capitulo🙂

  2. El ZAS! en toda la boca de Mark a Per me hace pensar “te lo mereces, por cretino”… Pero luego te fijas en la falta de vitalidad de Per, la piel pálida, las ojeras, el mal estado en el que se encuentra, toda la mala hostia que arrastra y que no ha podido evitar salirle al encuentro a Mark para reprocharle su cercanía con Win, y sólo me da pena. No puedo evitarlo. Me da mucha pena. Todo lo que tiene que tener en la cabeza……… Joder, soy de la postura del ”es que cómo puedes joder tanto a alguien a quien has prometido amistad de la buena”, de las que piensan que el hecho de que el colega sea gay no tiene que hacer que tu opinión sobre él cambie y que si cambia es que eres un imbécil de marca mayor… Pero a la vez, si me pongo en su pellejo, no puede ser fácil. Y menos cuando eres adolescente y todo lo magnificas.

    Win se lo ocultó. Con razón, por miedo y por no perderle… pero al mismo tiempo también fue un error hacerlo. Se lo escondió. Él se enfrentó a su padre, rompió su palabra, luchó por ayudarlo, y Win su mejor amigo, como un hermano, no se confió con él. ¿Acaso pensaba que no podía? Enfado, ira, rabia… y un pensamiento. ”Enamorado de mí”. Claro que la reacción al final es adversa. Y el ”acaso pensaba que no podía” necesita un ”estás demostrando que no podía”. Pero las cosas ya se han descontrolado. Y duda de sí mismo. ”¿por qué se habrá enamorado de mí? Acaso he hecho algo que pueda haberle confundido?” y el desarrollo de ese pensamiento ”joder…….. ¿y si sí que lo he hecho?” y la evolución ”y si lo he hecho porque siento algo más? ¿yo siento algo más? Le he rechazado y de repente ya está con otro… ¿No se suponía que le gustaba yo? ¿Tan pronto se le pasa? ¿Qué coño me pasa? ¿Por qué me importa? ¡¡Si él no me gusta!!……………………… ¿verdad?”

    Todo eso en una cabeza tan jóven y hasta ahora tan despreocupada… tiene que ser terrible. Y mi mente creo que demasiado fructífera… Pero es que he visto casos semejantes. Uno parecido (no tan bestia) muy de cerca, de hecho. Familiarmente cerca.

  3. hola gracias por colocar el vídeo es genial verdad la cosa se pone buena ya que aim seda cuenta de phom y noh el otro capitulo tiene que estar emocionante.

    a mi me parece que per tiene celos si no para que va a reclamar por la amistad que tiene win con mark si no le importara en verdad como dice la canción no le estuviera reclamando a mark. win no debería prestarle mas atención a mark por que lo trato muy mal.

    perdón por pregunta s es la seria pero pueden decirme si hormones tiene 3era temporada
    gracias

  4. apoyo el abofeteo a Per!!!! como me rei con el comentario de las venas de Phun aveces tambien detesto ese comportamiento, o el q sea tan bueno y caballeroso, o sufra mucho por Aim, pero como decis xq sera le perdonamos todo, es su carita sensible y sonriente!!!como no quererle!! por cierto lo mas importante es decirles gracias por el capi, sin ustedes jamas habria conocido este hermoso drama!!!l@s adoro!!!

  5. Muajajajajajajajajjajaksjaksja(???) ¿Soy la única que reía en el momento en el que Phun y Aim estaban terminando? xDD estaba súper feliz :v luego cuando Phun lloraba dejé de reír… Pero cuando Aim los vio abrazarse volví a reír xD
    Per… Pordeoh ¿qué tiene en la cabeza? :’v Si sigue así de idiota no me importaría que Win se quedara con Mark :v solo si sigue actuando así(?)
    Ya quiero ver el próximo capítulo :Q_____

  6. Me saca la piedra Per ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que los dejee tranquilos al final el fue quien alejo a win de el, ademas MarkxWin no es nada mal sufre perrr sufreeee !

Responder

