[SERIE 7/?] Love Sick Season 2 – Episodio 7 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 7

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Casi al final del episodio hay un momento en el que la raw se pone en negro, pero son sólo 3 segundos y además ocurre en la parte de los anuncios, así que no os asustéis.

– No preguntéis qué significa la frase de: “El amor consiste en 3 platos de ensalada.” No lo sé xDDD Noh y sus frases raras.

– He llegado a la conclusión de que Jeed quiere que Khom se avergüence de ser pobre igual que hace ella. Porque recordemos que Jeed también es pobre a pesar de llevar ropa cara y fingir ser alguien que no es, sin mencionar que además es una desconsiderada por robar y gastar el poco dinero que tienen sus padres en ropa. Sin embargo, tampoco me gusta nada la actitud de Khom arrastrándose por Jeed y diciéndole que lo espere hasta que consiga dinero trabajando duro. Estos dos personajes cada vez me gustan menos. Por eso me gusta tanto la intervención de Neung, porque rompe un poco esa trama la cuál considero de tan mal gusto.

– ¿Coche de lujo o motocicleta? ¿Con cuál os quedaríais? Mo lo tiene difícil para elegir. Porque Moan muchas veces es un capullo, pero después te aparece con un oso de peluche gigante y esa cara de corderito degollado xDD No termino de acostumbrarme a la actuación de este nuevo Golf…

– Momento ridiculez máxima cuando “aparece” el To-san (padre) de Yuri. ¿Han hecho su voz con ordenador? ¿Qué es esto? Suena a voz robótica totalmente. ¿De quién ha sido la idea? Es para no dirigirle nunca más la palabra.

14 comentarios en “[SERIE 7/?] Love Sick Season 2 – Episodio 7 (Sub. Español)

  1. jajajajajajajajaaj no puedo dejar de reir con el comentario sobre el padre de yuri, esq es algo raro de verdad y como todos dicen mezclan extrañamente los idiomas,jajajajajajaja, algo q me hizo reir, o lo unico en todo el capi, ya que en este episodio(tengo el mal de ser una persona q se mete mucho con las historias de los dramas, no deberia ser asi) me quede un poquito enojada con los personajes, primero Khom, esta demasiado embobado con Jeed, ella lo humilla tanto y el la persigue igual, aunq la historia me sigue gustando xq es diferente al resto, y ella al menos es sincera en lo de que quiere un novio adinerado, y al mismo tiempo se miente asi misma xq se ve q si le quiere a Khom(extraña forma de querer), por suerte esta la frutillita de Palm en esta historia, y todavia necesito saber xq el odio d su personaje hacia Khom. Con respecto a Moan lo detesto con todas las letras, despues de mandarse las mil y una, y tratar mal a Mo cree q puede arreglar todo haciendose el lindo y con un osito de pelucho?, detesto q ella siempre lo perdone y vaya con el, el amor a veces de verdad t hace idiota, y perdonar todo. En este Yu me cayo un poquio mejor, pero sigo sin soportarla. Lo q mas me enojo del episodio es Phun, si todo bien con q ames a los dos(me esta hablando en serio?) bueno aceptando que ama a los dos, siento q siempre termina eligiendo hacer lo q quiere Aim y siguiendola a ella, haciendo q Noh sufra, asiq quiero verlo sufrir un poquito por el, como cdo lo vio abrazando a Yu, xq la verdad las caritas de dolor y tristes casi siempre las tiene Noh, me gustaria q Phun se pusiera las pilas, pensara bien lo q siente, y actuara en consecuencia, eso de querer estar bien con dios y con el diablo no se puede, y siempre termina dañando a alguien en este caso Noh, y encima aunq el acepta q no tiene derecho, se pone celoso, y por esos celos termina siendo malo con Noh y nuevamente haciendolo sufrir, quizas sea la unica pero me enoja Phun, aunq amoooo, y re amoooo la pareja, y nunca me gustaria ver a Noh con otro q no sea Phun, me termina enojando todo por esas caritas tristes de Noh.

    • u.u creo que no estoy de acuerdo contigo…Noh no se decide, y es que no sabe todavia lo que siente y Phun se la está jugando un poquito más, ya le ha dicho a Noh lo que siente, pero Noh está indeciso y hace sufrir al pobre de Phun, y más encima llega Earn y se mete entremedio…creo que el que debería sufrir un poco es Noh, para que se de cuenta realmente de que se ha enamorado de Phun, debería sufrir él y no Phun…en todo caso pucha que es linda esta pareja que cada dia me conquista más y mas….:)

  2. Chic@s mil gracias por el episodio en español, suelo ver los capitulos(solo ls partes Phun y Noh) cdo los suben en la pag oficial y a veces en ingles pero sin el español se pierde mucho y no se entiende(me pasa por desesperada), asiq como todos muy agredecida de q pongan su tiempo, esfuerzo, y como lei q comentaron hasta se atrasen en otros proyectos para traernos los episodios de lovesick subtitulados al español(perdon por eso), su trabajao es valiosisimo mil gracias de verdad!!!un monton de besos y abrazos!!!

  3. Ha este capitulo me puso muy triste, fue por el dolor de yuri tanto que llore junto con ella,se que yuri se autoimpuso el titulo de novia, pero como dijo en el capitulo Noh se hubiera negado y ella no se hubiera esperanzado y no estuviera tan herida; sí están caballeroso como dice ya que estaban platicando lo de que no siente nada por ella, deberían separarse de una vez por respeto y/ o caballerosidad por la persona que tiene sentimientos por ti.
    ¿por que seguir esa relación? ¿por que esperar? para separarse, a que Noh encuentre a alguien que le guste (el ya tiene a alguien) esto muy cruel para yuri 😦 “con tan solo la oportunidad de estar junto con Noh” esto no le beneficia en nada a yuri; al separarse de Noh podría encontrar a alguien que la quisiera de verdad.

  4. Ya me había asustado porque en los anteriores capítulos no habían puesto ninguna opinión suya y me gusta leerlas(?) Es la primera vez que comento, gracias por todo el esfuerzo que le ponen ♥

    • no se si se pueden publicar estas cosas o no, para no hacer debate y demas, lo siento si no se puede, pero esto es lo lei q respondieron en ingles a esa pregunta en el twitter de @lovesick2script “We have a complicated problem about it. It’s very urgent and happened after trailer was released. We’re really sorry to cut it out.” con mi limitado ingles t traduzco lo q entiendo “nosotros tuvimos un problema complicado sobre esto, fue muy urgente y sucedio despues de que el trailer fuese lanzado, lamentamos mucho cortarla(se refiere a la escena) “

      • pues para mi esto de editar o cortar las ensenas románticas o besos ya lo presentía desde el segundo capitulo, por eso cuando la quitaron no me sorprendió nada, lo mas que puedo decir es que si lo ponen como previo se podría hacer una queja de que algo que ellos mismos pusieron y reclamar y que se pueda poner como en algún pensamiento de los protagonistas en futuras escenas pero francamente dudo que hagan eso.

Responder

