Love Sick: The Series Season 2 (2015) Ep 27/36 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

[Episodio 27]

ONLINE
DailymotionOpenloadGavitex

DESCARGA
Mega – Openload – Gavitex

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

 

Episodios:

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

2 comentarios en “Love Sick: The Series Season 2 (2015) Ep 27/36 (Sub. Español)

  1. Mi corazón se ha roto con Win y Per.
    Primero de felicidad por la reconciliación de amistad.
    Pero después porque Per no siente lo mismo…Yo tenía la ilusión de que sí, incluso pensaba que iba a ver un beso…Me voy a dormir con el corazón en un puño, era una de mis carpetas favoritas.
    Me tendré que conformar en verles como amigos (o soñar despierta a que pase algo en los próximos capítulos),

  2. NOSI, cuando una de mis parejas tiene un moento, pero es per diciendo que no lo quiere de la misma manera
    NO ME LO CREO, voy a esperar a los siguientes caps
    y phun ESTAS JODIDO, voy a llorar

Responder

