[SERIE 11/?] Love Sick Season 2 – Episodio 11 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 11

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Per acompañando a Mawin y Om acompañando a Mick. Ambas parejas son adorables *-*
Me encanta que Om esté tomando la iniciativa, pero Mick, ¿podrías hablar dos tontos más alto? Me cuesta ajustar los tiempos porque no oigo tu voz, me guío por el movimiento de tus labios lol
Per al rescate de Mawin, se nota que lo aprecia ya que han sido amigos durante muchos años. Pero me pregunto cómo se tomará más adelante que Mawin esté enamorado de él. ¡Sufro mucho por Win!

– De repente han cambiado la actitud de Pop hacia Shay y no me gusta. Porque hasta ahora siempre se les ha visto muy amigos y muy unidos, y de repente es como si Shay molestase a Pop. Quieren dejar a Shay como el avaricioso y busca-famas, cuando los dos siempre han estado de acuerdo en eso T_T

– No tengo mucho que comentar entre Earn y Noh. Nunca me ha gustado Earn para Noh, creo que siempre ha quedado bastante claro xDD Pero me parece gracioso y a la vez algo humillante para Earn, que Noh siempre se comporte con él con total normalidad sin saber que está enamorado o sabiéndolo pero como si no le importase en absoluto y con su total indiferencia lo único que hace es hacerle daño a Earn.

– ¿Que alguien me explique qué clase de sofá de cuero se cose con hilo y aguja normales? Si así consiguen arreglarlo será todo un milagro xDDD

– Respecto a la forma de escribir los nombres, siempre hay confusiones entre Ohm y Om, Liew y Lhew o Nueng y Neung. Al ser una traducción no es incorrecto escribirlo de ninguna forma, pero nosotros siempre nos guiamos por Kuda, así que seguiremos poniendo los nombres igual que ella. (En realidad según la novela lo correcto sería Punn y No, pero ya estamos muy acostumbrados a Phun y No, además que nos confundiríamos mucho si no pusiéramos la ‘h’ en Noh.)

15 comentarios en “[SERIE 11/?] Love Sick Season 2 – Episodio 11 (Sub. Español)

  1. Chic@s gracias por este capítulo. Realmente amo esta serie, y la novela igual pero es una lástima que no hay ningun capítulo nuevo por lo que nos vamos guiando ya con la serie😄 bueno eso hago yo, porque los fines de semana veo los nuevos capítulos aunque no entienda nada pero así logro calmarme de las ansias de no saber que hacer😛.
    Nuevamente, gracias por traer este nuevo capítulo ^^~ siempre estoy pendiente de cuando actualizan jejejeje

  2. Muchas gracias por traducir los capitulos…me gusta la serie lo unico q no me queda claro es porque los productores hacen esas de besos y no las colocan

    • Porque quizás el guión, la escena o la situación no lo requiere o no quedó como se imaginaba en un principio. Deberías ver la cantidad de cosas que se graban en series y películas y después no se ponen por motivos distintos.
      No lo veáis como una escena inútil, un fracaso o cualquier cosa similar.
      También recomiendo que veáis la novela y la serie como dos productos totalmente distintos, porque si no empezaréis a hacer comparaciones y tiraréis la serie por los suelos. (Yo misma lo haría)

  3. Muchas gracias de nuevo, por este grandioso trabajo. Al igual que usted, tengo la misma opinión sobre la actual situación que quieren crear entre Pop y Shay. La verdad no se que piensen en verdad los escritores. De nuevo, Gracias.

    • En mi opinión, quieren hacer algo para juntar a Pop y Pang pero no saben cómo hacerlo y dejarán a Shay en mal lugar D:
      No es que no me esté gustando esta segunda temporada (me gusta!!!) pero siento que algunas tramas que empezaron en la primera temporada, en esta segunda las están forzando porque quieren ir en otra dirección. Y esto se debe a que ha habido un cambio de productores (por tanto de ideas) y se nota bastante.

  4. Muuuchas gracias por su trabajo❤
    Se que es en verdad dificil subtitular y que lleva tiempo, pero ustedes lo hacen muy rapido y tambien esto no es lo unico que estan subtitulando, asi que gracias, me gusta mucho esta serie y ustedes son el unico fansub que la traduce en español, las amo~ ^.^

  5. A título personal, no siento que la relación de Pop hacia Shay haya cambiado, la verdad… Igual cambio de opinión cuando vea el episodio ya entendiéndolo, pero, en un principio, no creo que haya cambiado demasiado.
    Para mí, Pop siempre se ha visto como un chaval sin demasiados complejos que es muy amigo de otro cuya actitud es muy cercana… pero que es eso, su amigo. Nunca he visto (y mira que no me cuesta) una actitud parejil entre ellos, sólo mucha sintonía… y cuando de repente Pop empezó a fijarse en Pang, ni siquiera me extrañé.

    ¿Ahora? Ahora me da la sensación de que Pop empieza a notar que toda la tontería femenina (y de algún chico que otro) que hay respecto al fanservice y los momentos ”parejiles” para con su amigo, empiezan a afectar de verdad su vida personal (véase lo sucedido con su prima o que los agobien por la calle como si fueran dos celebridades en lugar de dejarles ser simplemente amigos). Ve que Pang (nosotros como espectadores vemos cosas que él no nota o siente, pensemos), por quien sí se interesa de esa forma, es otra de las que lo shippean con Shay, al punto de que ella y sus amigas lo -digamos- empujan hacia él, y el ”idiota” de su amigo, en lugar de darse cuenta (que sí, que se lo tendría que decir, simplemente, pero ¿a cuantos no nos pasa que sentimos a veces que nuestros amigos más cercanos ya tendrían casi que entendernos sin palabras?) y echarle un cable ”a él”, da alas a las fantasías de las chicas por su propia conveniencia. Al final, pues normal que resulte frustrante y haya cosas que le empiecen a frenar…

    • Una vez visto y entendido, me ratifico… El idiota de su amigo, ésta vez sin las comillas, sí se ha dado cuenta de que a Pop le gusta Shay, y en lugar de echarle una mano para interesarla (él, no ”la parejita”) de verdad, usa el gusto de Pang por el yaoi para tratar de convencerlo para beneficiarse del tema
      Que sí, que las primeras fotos eran muy divertidas, que sí, que Shay ha visto el filón y quiere explotarlo (coño, si me pagaran, en su lugar, probablemente yo también lo haría) pero, sinceramente, estoy con Pop: la situación se ha salido de castaño oscuro y el pobre chaval empieza a agobiarse porque no sabe por dónde salir.

  6. bueno como principal paso a dar las enormeees gracias!!! pq su trabajo siempre es el mejooor en todos los sentidos!! de verdad que se nota con el cariño y el esfuerzo que colocan al traernos cada capi!! Dios me imagino lo engorroso de esto y agradezco aun mas que existan personas como ustedes!! haber encontrado este grupo fue lo mejor de lo mejoor!! de verdad muchas gracias por permitirnos enamorar cada dia mas de LoveSick! aun no he visto el cap asique no puedo opinar nada sobre la trama, pero amo leer sus comentarios pq son la mejor antesala a lo que se viene y siempre me deja con mas expectativas y ganas de ver el cap, lo unico que si se q compartimos es el tremendo gusto que tenemos hacia el Per y Win y Ohm y Mick de verdad que son mega hermosoooos siempre que les veo casi que deliro!! amo los sentimientos que refleja Mick!! de verdad siento que su papel fue hecho para el!! y Win ni se diga es lo mas cuchi del mundo!! y solo quiero y amo ver como Per le protege!! amo la idea de que Ohm se este `poniendo mas pilas con Mick pq hay mucho gavilán pendiente de robarlo de su lado! aunque pq lo que he visto no importa que su personalidad sea docil tampoco se deja jejeje aunque casi quede asi o.O con el nuevo opening!! no quiero que caiga la mosca en la sopaaa!! bueno lo genial es que veo que nos deparan aun muchisismas cosas esperemos que cada dia sea mejor!! que tengan la mejor noche de todas!!

  7. hola gracias por subir los capítulos resientes me fascina esta serie ojala subieran mas de dos capítulos semanal es estresante esperar tanto

Responder

