[SERIE 16/?] Love Sick Season 2 – Episodio 16 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 16

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– ¡Y Bank y Kaii aparecieron! Para interponerse entre las relaciones de Per y Mawin, y Om y Mick respectivamente. ¿Han dicho el nombre del personaje de Kaii? Creo que aún no, o no me acuerdo xD El de Bank es Mark.
Me hace ilusión ver cómo van apareciendo chicos y chicas de Freshy Camp.

– Podemos hablar de lo mal que Per está tratando a Mawin???? Que alguien le dé una hostia para traerlo de vuelta a la realidad, por favor. Pobre Win… Y encima le hace los deberes xDDDDDDDDDDD Es un cielo, un poco pringao la verdad, pero un cielo. Me alegra que Mark aparezca en este momento en el que Win necesita tanto apoyo de alguien. Creo que me va a gustar mucho este personaje. Per, yo te quiero, pero como no empieces a tratar bien a Mawin otra vez, ahí te quedas solo como un perro xD

– No me esperaba que pusieran a alguien entre la relación de Om y Mick tan pronto, cuando aún ni siquiera se han dicho lo que sienten. Estos guionistas… Quieren que haya polémica en todos lados jum.

– Ahora puedo entender mejor la actitud de Aim. No recibe ningún cariño por parte de su madre y supongo que ir con tantos chicos es una forma de 1. obtener cariño de otras personas o 2. revelarse por ello. Aunque obviamente eso no la justifica, pero ayuda a empatizar más con su personaje.

– En Tailandia hay un término que literalmente se traduce como “Una tercera mano”, significa una tercera persona en discordia que rompe una pareja. Es como un triángulo amoroso, pero normalmente implica una ruptura. Han incluido este término en el episodio, aunque Kuda lo ha traducido de otra forma para que podamos entenderlo mejor como “Ha aparecido un rival”. Es por ese término que en este episodio dan mucha importancia a los planos de las manos.
Por ejemplo, cuando Om recibe el golpe y, Kaii y Mick están rivalizando por quién le pone la toalla en la frente o cuando Mark baila con Mawin en clase y lo sujeta con sus manos. O cuando Earn le pone la mano en el hombro a Noh o el momento en el que Phun y Noh se cogen de las manos. En todas esas escenas aparecen planos de sus manos para reflejar bien el término “Una tercera mano”. (Gracias a Kuda por la explicación♥)

– Canciones que se han escuchado en el episodio:

21 comentarios en “[SERIE 16/?] Love Sick Season 2 – Episodio 16 (Sub. Español)

    • haha sorry, no puse el nombre. Esta vez fui yo, Sandra^^ Normalmente suelo publicar únicamente yo en WordPress. Pero Tamy me ayuda cuando estoy escasa de ideas y Joel suele ir actualizando con los links de Lolabits más tarde.

      • Ok, gracias Sandra, por cierto no habrá algún error con el link de MEGA, llevo intentando descargar el capitulo casi 20 min, y no he podido, me sale Error temporal, y nunca había tenido problemas😦

      • Maldito Mega D: A veces se colapsa, pero no se puede hacer nada más que esperar. El archivo está activo. Inténtalo más tarde o si no… Has probado a bajarlo con jdownloader? Suele pillar mejor los links y no suele haber problemas de ese tipo.
        Si puedes bájalo con JDownloader. Es un programa que baja archivos de cualquier servidor de descarga, es un medio para hacer las descargas más llevaderas.
        Si no lo tienes, puedes descargarlo de softonic.

      • Gracias, ya lo estoy descargando, (me asuste, como nunca me habia pasado, haha).Nunca he probado jdownloader, la próxima vez, lo usare. Mil gracias por su trabajo. Saludos.😀

      • Gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, Sandra. Mil gracias por sus esfuerzos, incluyendo a Tamy y Joel.

  1. Muchas gracias por el nuevo capitulo. Sé que me repito, y como siempre, un trabajo excelente.
    A mí Per, me caía bien, pero se está torciendo, esperemos que se encarrile pronto.
    Aim, pues, sí, es como dices, no tiene el cariño de sus padres y tal, pero…. tiene a Phun, él la había tratado muy bien, y cuidado de ella, así que no tenía porqué irse con otros tíos, tus padres no te quieren,
    vale, ¿pero y tu novio?
    En fin, que me he líado a hablar xDD, eso sí, los mejore, Phun y NOh :)))))

    Ánimo a tod@s los del staff !!!

  2. Definitivamente es PERFECTO!!! gracias una vez más por subtitular!! Le tiene que confesar ya de una vez Phun a Noh lo que siente !! la tercera persona entre Om y… em sobra. estos guionistas.. xD

  3. me encanta q lindo episodio!!! Per deteste como lo trato a mawin, yo q lo adoraba, me fue muy chocante ver esas escenas pero despues recapacite y dije q tal si en realidad lo q tiene es miedo? al enterarse q su amigo lo ama desperto sentimientos similares de el hacia Mawin pero todavia es un adolescente, esta confundido y con miedo y quizas no puede aceptarlos, tiene miedo a corresponder los sentimientos de Mawin, muchas veces cdo le tenemos miedo a algo nos comportamos como idiotas y lo queremos apartar o eliminar como sea, solo por tener miedo en el fondo, q se yo todavia espero q recapacite y acepte a Mawin, y deje esa actitud tan de basura, el lo adoraba a Mawin y lo trataba con tanto cariño no puede pasar a odiarlo asi como asi, asiq me inclino por q Per tiene miedo a afrontar lo q siente!

  4. Me gusta el drama, pero no había podido ver la serie, aunque a veces no la puedo encontrar y espero me manden los links para poder ver todos los capítulos desde el principio. Gracias….

  5. Me gustó el juego de las manos pero al final cuando Phun y Noh se las ven , pensé que se las olerían o algo, me hizo un poco de gracia.

    Pobre Win, en serio, pobre chico, Per es un loquillo pero se ha pasado.

    Espero ansiosamente por algún avance en la pareja de EarnPete, en serio, son mi segunda pareja favorita.

    Hablando de comida, la escena del bocadillo (que Phun compró para Noh) me mató, mi mente voló muy muy lejos cuando lo mordió. Por otra parte, sentí mucha curiosidad por la bebida que toma Win en el almuerzo, con ese extraño verde.

  6. Primero agradecerles por el trabajo que hacen!!

    En segunda; soy el único que piensa que Punn no debería sentirse así. Digo si nos ponemos a pensar el fue el primero en defraudar la relación estando con Noh, igual me pongo a pensar que el esta triste porque no quiere ver lastimada a Aim pero… No me termina de cuadrar hahaha

Responder

