[SERIE 2/?] Love Sick Season 2 – Episodio 2 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 2

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega –Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– En el primer episodio se me olvidó ponerlo, aquí dejo las dos canciones que sonaron en el primer y segundo ep:

– Como habéis podido ver en el primer ep y en este segundo, cambiaron el orden de algunas escenas. En la novela primero fue el partido de fútbol y después Noh, Phun y las chicas fueron a comer juntos al restaurante, en la serie lo han hecho al revés, pero creo que no se ha hecho extraño.

– ¿Verdad que Om y Mick son adorables? ;A; No puedo esperar a que inicien con la trama de Mawin y Per. Me está gustando mucho que vayan introduciendo historias más claras sobre los amigos de Noh, ya que en la primera temporada sabíamos que tenía muchos amigos, pero apenas sabíamos nada de ellos. ¡Este triángulo amoroso entre Om, Mick y Film, me gusta!

– Por otra parte, ¿no se os hace extraño que de repente todos los amigos de Noh se hayan vuelto gays? xDDD En la primera temporada no existía ningún indicio de ello, y en esta temporada con el éxito del PhunNoh, parece que han decidido crear más historias BL que impliquen amigos cercanos a Noh. No me quejo, pero se me ha hecho un tanto extraño.

– Neung está empezando a entrar en el juego… ¿Alguien más está emocionado? Porque yo mucho! No sé por qué, pero me encanta ver a Palm con esas malas intenciones, ese tipo de personaje malo le queda muy bien xDDD
Por favor, que alguien le dé clases de actuaciones a Grace.

– Por lo que hemos visto en esta temporada, están dando más libertad para crear diálogos subidos de tono. Por ejemplo, el momento en el que los dos chicos (chicas en realidad) de las gradas hablan del PhunNoh y del PhunEarn y de quién es el activo y quién el pasivo.

– Hemos logrado terminar los 2 episodios antes de que emitan el tercero ;; ¡Nos vemos la semana que viene!

14 comentarios en “[SERIE 2/?] Love Sick Season 2 – Episodio 2 (Sub. Español)

  1. KYAAA esto es de infarto!!!! estoy megaaaa re-contenta que buen inicio del diaaa!!! es lo mejoor kyaaa graciaaas!!!, aun no he visto ningún capi aunque me he estado conteniendo como nunca!! quería esperar el 2do! la verdad me estaba preparando para esperar mas tiempo! (apesar de que todos los dias casi que como 30 veces entro a la pagina jejeje) casi me desmayo cuando vi que habia actu!!! el corazon se me puso a mil y mis padres me preguntaron si por fin habia perdido la cabeza jejeje si supieran el motivo tal vez lo entenderían XDD ahora si voy a pasar a verme los capis!!! ademas de que me dejaron con mucha intriga sus comentarios!! seria genial ver mas BL en la serie!!! aunque con mis amados PhunyNoh me basta para llenar mi corazon! n.n solo queria pasar a dejar mi gratitud aunque sea por escrito!! antes de disfrutar del tremendo regalo que nos han dado!!! que Dios los cuide un monton!! que tengan dias espectaculares y en verdad mil gracias por difundir esta hermosisisisima serie!! besos y miles de abrazos con reverencias

  2. Bueno, como yo veo animes yaoi y normalmente los que rodean a los personajes principales son gays (Especialmente Junjou y Sekaiichi Hatsukoi) pues se me hace normal :3 … todo esto es tan lindo *u* ♥

    • No me refiero a eso, me refiero al transcurso de la historia, deberían haber dado indicios en la primera temporada, sin embargo lo metieron así de golpe en la segunda.
      Posiblemente me fijo mucho en eso porque he estudiado producción audiovisual y no puedes hacer este tipo de cosas con los personajes de una historia porque desconciertas al espectador.
      Sin embargo, no me importa, claro~
      Era solo un comentario personal sobre el guión y el desarrollo de algunos personajes.

      • Yo creo que fue una decisión tomada por la nueva produción de la serie. No creo que esto fuera lo que querían realizar en la primera temporada. Incluso el aspecto visual cambió, ese tono rosa que impregna toda la pantalla me suena a Junjou romantica o a sekaichi hatuskoi que los nombraron en el comentario. Fue un cambio radical para mi ver bueno… pero tenemos que ver más adelante que ocurre. Quiero alguna pareja heterosexual también, le daría mas dinamismo a las diferentes historias.Durante la anterior temporada nos mostraron parejas muy lindas! A esperar que ocurre.

  3. me encanto el capi, con respecto a Om y Micky tambien los ame, son re adorables, como hacen para conseguir parejas tan adorables!!?? y soy de las q les gusta la la historia de Jeed, Khom y Nueng, xq creo q no sera nada feliz e ira de peor en peor, siempre es bueno q no todo sea color de rosa, aunq me dan pena q para mi terminaran sufriendo los tres, tanto estaba en la historia q como en tw escribo mucho d eso, Palm y Gale me respondieron(yo feliz). Y si ahora muchas parejas yaoi, me gusta el yaoi, pero derepente me ponen a Per el mas baboso y mujeriego de todos gay(segun las imagenes q se han visto, ya veo q no sea) pero el desd cuando?, no quiero todas parejas yaoi, x ejemplo quiero la pareja Pop y Pang para mi son la segunda pareja mas adorable q hay, asiq quiero q Pop se quede con ella. De Film no creo q sea gay, xq para mi mira con ternura a todos sus compañeros de club q sean cutes como a micky y Noh(digo por como lo mira a Noh cuando el esta feliz por los celos de Phun), pero solo xq le parcen cutes, como a un cachorrito abrazable, como a mi me parece cute Pang, pero no creo q el sea gay, no veo un triangulo amoroso ahi. De la pareja Earn-Pete, me gustaria q pasara, aunq no se, ya veo q solo siga siendo una amistad, pero en esa o yo buscaba donde no habia, pero desd la primera temporada me paracia q Pete lo miraba con cariño a Earn(jajajajajajaja quizas solo impresion mia). Y de Phun y Noh, no hay nada mas lindo bello y adorable q ellos.

  4. Si note lo del primer episodio, y estaba muy triste por haber leído la novela (mi cabeza está llena de spoiler u.u)
    Om y Mick son demasiado adorables, por cierto estoy sacada de onda por tan drásticos cambios y no solo de las nuevas relaciones de los amigos de Noh, sino también de los escenarios, (pero lo más importante para mí es ver juntos a PhunNoh) por cierto en este episodio me gustaron las actuaciones de Na
    No solo Grace necesita clases de actuación también Moss jejje
    Esos comentarios de los chicos (chicas) me hicieron reír mucho, Phun se ve tan lindo molestando a Earn ^u^

    Muchas gracias!! (la semana se me paso tan lenta, pero me da tanto gusto que mañana sea sábado, estoy más que lista para disfrutar los nuevos episodios)

  5. ame esta serie… no sabia nada de esto!!! si no que una chica de youtube subio un video de puhn & noh… y me enamoro!! asi que la busque y gracias por subtitularla vale mucho la pena…
    el cambio de om…( se me deficulta ya que me habia acostumbrado al otro…. y sus caras me mataban de risa, lo extrañare) el de golf igual… pero como no salio mucho no hay tanto problema!!!
    dios ya la quiero ver completa!!! noh es una lindura lo amooo

Responder

