[SERIE 12/?] Love Sick Season 2 – Episodio 12 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 12

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– ¡Y Fifa apareció! Y nada más y nada menos que como profesor de gimnasia wtf Eso sí que no me lo esperaba hahah Parece que va a ser un profesor estricto, pero algo pasará con algún alumno….? ¡Chan, chan…! Ya lo veremos más adelante.

– Sabía que a Film le gustaba Mick, pero Om no va a permitir que se le acerque hahaha Aunque la verdad, no he visto ningún rechazo por parte de Mick cuando Film se le acercaba…

– Pete, el completo ignorado, pobre… Espero que Earn se deje ya de tonterías y se dé cuenta que tiene a un amigo al lado que quizás… pueda ser algo más.

– Humillación #25545255 para Earn. Nunca aprende este chico.

– ¿Quién más ha gritado por la confesión a pleno pulmón en mitad del patio de la escuela? Que levante la mano xD Quien no se haya enterado ya en esa escuela de que Phun y Noh se gustan es porque es completamente sordo.

– Expliquemos una cosa. Cuando Noh dice “¡No soy gay!” se refiere a que no se siente atraído por los chicos. Simplemente está atraído por Phun que resulta ser un chico. Noh no quiere que le pongan ninguna etiqueta. Supongo que empieza a darse cuenta que el amor no se da entre un chico y una chica, sino entre dos personas sin importar su sexo.

16 comentarios en “[SERIE 12/?] Love Sick Season 2 – Episodio 12 (Sub. Español)

  1. Por fiin Noh está aclarando sus sentimientos…vivaaa…..ya era hora de que le dijera a Phun que es lo que sentia por él, yo creo que el que más ha sufrido es Phun, creo que a Noh le toca sufrir un poquitoo xD

  2. ¡¡¡YO, YO!!! *Levanta los dos brazos y los agita*

    Sinceramente… Earn es único provocando situaciones absurdas ¿Se va a sentir mejor por lograr de Noh algo que debiera ser voluntario cuando alguien te gusta? Incluso aunque le estés provocando para conseguir ”mimos”, por así decirlo, un poco de peloteo monoso… Yo qué sé cómo llamarlo… La otra persona tiene que ser enteramente consciente de que lo está haciendo así porque le gustas… Y no sentirse incómodo porque ”eh!! que éstas cosas se hacen con la persona que me interesa…”

    Respondiendo a Pete por Earn en la cafetería: Celoso, Pete… Cuando te pones celoso y dolido incluso aunque crees que no lo estás, pero te jode ver a Earn tras Noh sabiendo que es imposible y que encima, siendo como es Earn, no tenga ni los huevos de decírtelo en tu cara…

    Y sobre la cafetería… En éste caso sobre Noh y Om. ¿Cómo se sincera uno con su mejor amigo y le llora porque ”ay, es que otro chico no le habla” y no entiende por qué, cuando no es capaz de decirle que está enamorado de la razón de su depresión? Menos mal que es Om y aunque Noh no se lo diga, él le entiende a la primera… (Manda cojones, que ES Om, y entiende)

    Y Mick… Sí que está cómodo con Film, sí… Aunque para mí que ha sido más cosa del punto de vista de Film sumado a que, bueno, enamoraíco o no, uno no es de piedra, hombre… Y Film está mu bueno y claramente interesado, no como el otro idiota…
    Pero, Dios mío, de verdad que es contradictorio, el pequeño diablillo monoso y pervertido… Las sonrisas complacidas lo delatan. Om es suyo y punto. Y que Om se ponga territorial con él le pone. No hay más…
    Por eso no entiendo

    ::::INSERTE SPOILER::::

    el repentino despliegue de dudas en el último episodio… ¡¡Debería haber sido capaz de mandar al otro con viento fresco sin despeinarse y quedarse con Om, quien se lo estaba pidiendo a gritos!! ((Y encima literalmente… Si es que… ¬¬))

    ::::FIN DEL SPOILER::::

    Duuuh!!! Me encantan las sonrisas de travesura de Per… No puedo evitarlo. No ya traviesas, no… De travesura. De ”te estoy tocando un huevo y me lo estoy pasando como los enanos haciéndolo.”

    Conversación de besugos la de Phun y Noh… Que tanto monta, monta tanto… ¡Menudos dos! *se despiporra* ¿Ves, Earn? Así se logra peloteo sincero de la persona que te gusta… xD

    Quiero un behind the scene del momento capirotazo de Noh a Phun… A mí que no me jodan que a Captain se le fue la mano fijo. Pero fijo. Lo mismo que el último guantazo con el cinturón a Om.

    Y finalmente… ¡¡¡TOMA PEINETA!!! ¿Duh, por qué carajo habrán censurado eso?

    Los adoro. Definitivamente, me los como a todos con patatas. Ésta serie es genial y el vuestro un trabajazo de la hostia. Mil gracias…

    • hahahaha Kad, llevas un huevo de comentarios xDDDDDDDD Gracias por comentar tanto!

      En Tailandia censuran todo teniendo en cuenta que son series juveniles que ven menores de edad. Alcohol, peinetas, malas acciones… Lo mismo pasaba en Hormones. Se cubren las espaldas para que la cadena de tv no pueda ponerles ninguna pega.

      También creo que a Captain se le fue la mano, menuda HOSTIA xDDDDDDDD

      No soporto la actitud de Earn hacia Noh, te lo juro. Es que se deja en ridículo a sí mismo y pone en un compromiso a Noh. Vale que a lo mejor no está muy seguro de lo que Noh siente por Phun (porque sólo lo saben entre ellos) pero que no… que no puedes comprar un regalito e ir por la cafetería con la bolsa en la mano presumiendo para que todo el mundo te pregunte “Oh, para quién es?” A tomar por culo, Earn xD

      • Psé…. Me aburría y no podía dormir, y si no puedo dormir, desvarío… Te tocó comértelos. xDDDD

        Vale, me apunto lo de la censura. Si algún día voy a Tailandia tendré que ir con un pitido incorporado permanentemente a la boca…… xDDDDD

        La hostia se la dio bien dada… Pero enfatizó el momento como nada más en la conversación. ”Es que le gustas a Earn e igual él a tí……..” ¡¡Come colleja!!

        Y yo tampoco, sobre todo porque Earn es un personaje que me gusta muchísimo (en realidad creo que es porque Ngern y sus sonrisas y sus brazos como que me gustan un poquito de más, pero bue~~) y verlo haciendo el canelo en su modo ”coqueteo”, cuando en realidad no puede estar seguro, no ya de si siente algo por Phun (que si se basa en lo que se comenta por la escuela…) ni de si Noh es gay o hetero (aunque me da la sensación de que Earn es un poco cerradico a su manera y como es de los que piensan que en realidad no importa chico o chica sino persona, cree que todo el mundo debiera pensar, sentir y actuar igual que él, por lo que eso le da opciones con Noh si le insiste un poco), sino si siquiera él le interesa… Porque eso es acoso y derribo y se está pasando de castaño oscuro. Y me parece muy triste.

  3. Sufro con Pete, en serio, y el tonto de Earn que no le presta atención, estoy prácticamente muriéndome porque algo más pase entre esos dos, algo más que esa cochina “amistad”.

    En fin, fuera de todo lo frustrada que quedo con cada capitulo que pasa, muchísimas gracias.

    PD: Fifa me encanta y pensar que en el casting dijo algo parecido a que no era atractivo, yisus.

  4. Y pensar que nos llevó dos temporadas, 12 capítulos para aceptar que se gustan, y decirlo a todo pulmón aunque los demás se enteren… aunque nosotros lo sabíamos desde el primer capítulo :3

  5. Me encanto este capitulo,gracias por traducirlo lo esperaba con ansias ,porfin Noh se lo dice a Phun con todo su corazon y valentia que emocion y despues la respuesta de a todo pulmon d Phun es que he quedado muy feliz .

  6. De verdad no se como agradecerles el trabajo qie hacen, estos capitulos se estan poniendo mas interesantes , gracias por la traduccion de la serie. les mando un abrazo des de mexico q admiramos lo que hacen

  7. No se pero ami me dio un lapso depresivo en el momento de la confesión de Noh y Phun..Me gusto que pasara, pero mi pobre Earn se quedo sufriendo, mi corazón se lleno de tristeza pobrecito😦 y luego viendo como Pete se preocupa por el, y la actitud defensiva que han tomado, solo quiero que Earn renuncie a Noh y consiga alguien mas, por cierto Per me encanta, tiene una sonrisa tan traviesa…jaja xD

  8. Hola / Hi / よろしく /สวัสดี

    Buenooo aunque llevo viendo la serie desde hace tiempo no me había planteado comentar nada hasta que he visto este capítulo, dicho sea de paso, con el que me he divertido bastante.

    Para no extenderme demasiado, decir que he visto varias veces ya la parte del capítulo desde el minuto 33 en adelante pues ya se hacía de rogar que P´Noh expresase en voz alta sus sentimientos. Desde la primera temporada, me tiene jugando al despiste mas que nada porque no estoy acostumbrado culturalmente a que ciertas situaciones amorosas se dejen tantas cosas por decir… pero bueno me queda claro que Noh es un 1 en la escala Kinsey haha

    Buenísimo el momento de la “peineta” haha.

    Por último y no por ello menos importante, quiero felicitar al grupo de Thai Underground Fansub por el trabajo de traducción realizado.

    p.d: Espero que haya menos trama de las infumables de Grace / Yuri y Aim y algo más de Phun x Noh que se han hecho de rogar con la declaración de amor hasta el capítulo 12, ya les vale ya.

    Bye / さようなら / ลาก่อน

Responder

