[SERIE 9/?] Love Sick Season 2 – Episodio 9 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 9

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

Notas que pueden contener spoilers:

– Demasiadas bromas y menciones escatológicas en este episodio. Más que gracioso en un principio, al final me ha resultado bastante desagradable. Pero juzgad vosotros mismos.

– Odio que se tiren la mitad del capítulo con el grupo de amigas de Jeed, porque no me gustan nada, además Grace y Lhew actúan muy mal. Para colmo, ahora han creado una subtrama en relación a Grace y Lhew. Eso quiere decir que habrá más de ellas en futuros capítulos.

– Ya estamos trabajando en el ep.10 y esperando a que Kuda nos mande los subs del ep.11.

12 comentarios en “[SERIE 9/?] Love Sick Season 2 – Episodio 9 (Sub. Español)

  1. muchisimas gracias x los subs …amooooo su trabajo..!!! Kiero mas de OM y MICK son tan adorables…mick m encanta m dan ganas de comermelo…jejeje…en fin concuerdo contigo aburre la historia de Grace…una vez mas muchad gracias ..!!!

  2. Muchas gracias por el esfuerzo se les agradece, de la emoción eh tenido que ver los caps en inglés por Kuda y en tailandes aunque a estos no les entienda XD… es aquí donde detesto las barreras del idioma pero bueno gracias por el aporte espero con ansias los siguientes capitulos

  3. me gusto mucho, me reí mucho😀 para mi las bromas me encantaron no se porque 1.- estoy feliz por un nuevo capitulo o 2.- porque simplemente se me hacían graciosas, supongo que ambas.
    en cuanto a las historias de las chicas bueno Grace la más aburrida de todas las historias secundarias.
    gracias por capitulo.

  4. hola espero que se encuentren bien- para que nos sigan dando la felicidad de traducir la serie yo se que es dificil, pero seguiremos esperando los sig. cap. con ancias y como disen la historias de las chicas bueno Grace la más aburrida de todas las historias secundarias. pero me esta gustando que hay mas parejitas de chicos que se veran mas adelante. me esta gustando como esta reaccionando yuli sobre noh sobre lo que ya sospecha. les mando umn abrazo.

  5. HOLA SOY DE ECUADOR ME LLAMO JEFFREY, QUE CHEVERE SU TRABAJO Y SI SON UN EQUIPO QUE BIEN Y ESTUPENDO TRABAJO HAN DADO HASTA AHORA CUANDO VI POR PRIMERA VEZ LA SERIE SIN SUBTITULOS TT.TT POR QUE NO SABIA PERO GRACIAS HAY SUB ESPAÑOL Y ESPERO SIGAN ASI COMO FAN DE LA SERIE OBVIO ESTOY CON TODA LA DESESPERACION DEL MUNDO AL VER EL OTRO CAPITULO PERO SE QUE CON CALMA VENDRA PERO WAAAAA😄 OK ESPERARE Y LES MANDO SALUDOS Y SIGAN ASI SII N.N !!!!!!!!!!

  6. Que gran trabajo, realmente estoy agradecida por todo lo que hacen. Quería felicitarl@s y preguntarles sobre cuando van a continuar la novela, por que estoy realmente enganchada con esta serie/novela y aunque son la misma historia no se comparan (se que no tiene nada que ver la novela en la serie, bueno quizas un poquito, pero estoy muy intrigada xD)
    Sigan con su arduo trabajo que hace felices a muchas personas ( `ิิ∇´ิ)

  7. oooh por Dios casi me da un infarto!! jejeje que felicidad tan inmensa es salir de tantas complicaciones diarias y entrar a la pagina que hay no solo uno!!! sino dos capiiiis, kyaaa enserio muchisisisimas gracias la felicidad no cabe en mi corazon jejeje y waa tenia por ver el 7 y 8 jejeje va ser una mini maraton de LoveSick!! gracias gracias!! por siempre tratar de estar al dia lo mas pronto posible!! y por sacrificar pq se que deben hacerlo! tiempo para ustedes he invertirlo traduciendo los capis!! de corazon espero que las esten pasando fenomenal!! y exitos en sus dias a dias!! se les agradece demasiadoooo!!!

Responder

