Love Sick: The Series (2014) 1 -2/12 (Sub. Español)

261979-533d2ab21feed

Sinopsis:

Lovesick es la historia de dos chicos, Phun y Noh. Noh le pide a Phun que lo ayude con el presupuesto de su club de música, ya que ha habido un error y su club ha recibido menos presupuesto del acordado. A cambio de su ayuda, Phun le pide un favor personal a Noh, que finja ser su novio. ¿Podrán estos compañeros de escuela fingir un romance sin sobrepasar los límites?

Esta es la serie basada en la novela/fic Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules

*Esta es la versión uncut, lo que quiere decir que hay secuencias extras que no aparecen en la versión normal, pero la calidad del vídeo es menor.

Series relacionadas: 

Ver aquí Love Sick Season 2.

Información técnica:
Episodios online: Youtube
Episodios en descarga: MEGA

Episodios:

[Tráiler oficial de Lovesick]
ONLINEDESCARGA

Episodio 1
ONLINE – DESCARGA

Episodio 2
ONLINEDESCARGA

51 comentarios en “Love Sick: The Series (2014) 1 -2/12 (Sub. Español)

  1. Genial, gracias por subtitularla.
    Veo que al final os habéis decidido con Kudalakorn.
    Aunque la he visto en inglés,(así, así) siempre es más fácil en tu idioma, así que una vez más, gracias por el esfuerzo.
    Ahora, vamos a verla 🙂
    Un saludo.
    ¡Nos vemos!

  2. Hola, te agradesco tanto el haberlo subtitulado en serio me encanta esta serie ^^ me gustaria sabes cada cuando subes un capitulo para poder esperarlo

  3. Hola soy nuevo aquí, me gusta mucho la serie, pero no entiendo muchas cosas y espero que me las aclares conforme vaya viendo los capítulos, mi primer pregunta es porque en la introducción aparecen solo algunos actores pero hay algunos que tienen mas relevancia y no aparecen como el amigo de Noh.

    1. Hay muchos actores como para ponerlos a todos en la intro.
      Aunque estoy de acuerdo en que hay algunos de la intro a los que no les dan mucha relevancia como a Tangmo, Moan o Shay. Al menos en cuanto a la primera temporada.
      No sabemos qué pasará en las siguientes temporadas.

    1. Los uniformes de todos los colegios no son iguales, pero sí que se parecen mucho, aunque a veces puede variar el color de los pantalones/falda.
      Lo que más los distingue los unos de los otros es la insignia/pin que llevan en la camisa.

      1. Wowww me quede en el ep 9 de tu canal esta buenisimo esperando por los 3 capitulos entonces…
        cuando comenze a ver esta serie me encanto…
        Felicidades por el trabajo es un exito …ahhh hay segunda temporada entendi…………

  4. Ne de verla y me enamore de ella estuvo hermosa su trabajo es buenisimo y no saben cuanto lo aprecio esta bellísima la traducción muero de ganas por la segunda temporada
    ^3^

  5. waaaaaa!!!! no me lo puedo creer! TToTT no sé si alegrarme de haber visto toda la temporada o si llorar por haberla acabado tan rápido!!!! x^x)9
    son increíbles, gracias por subtitularla… sino, no sé qué habría sido de mí ❤
    ahora siento un enorme vacío, necesito desesperadamente la segunda temporada TT////TT pero sólo queda esperar xc
    …en resumen: gracias gracias gracias!! ❤ ❤

  6. muy buena la serie no pense que me fuera a gustar tanto me gustaria saber si hay fecha para estreno de la segunda jejeje es que se quedo buenisima

  7. Hola! Gracias por los subs 🙂
    Es la primera vez que me veré una serie tailandesa, ya he visto varias pelis y me enamoré de Mario ahaha Pero me vi el trailer y me animé a verla. En unos días paso a dejar mi opinión de mi primera serie Thai. ❤
    Y primera con tema "yaoi" ahaha :3

    1. En una nota de nuestro Facebook (www.facebook.com/ThaiUndergroundFansub ) tienes una masterlist con todas las redes sociales de Hormones, Lovesick y Room Alone. Puedes mirarlo de allí, busca en el apartado de notas.

  8. Me ha encantado esta serie, espero con ansias la 2da. temporada.
    Quiero agradecer profundamente a cada uno de los miembros de este maravilloso equipo por el extraordinario trabajo que realizan, de todo corazón les doy las gracias!!!

  9. Hola soy fan de la serie e visto los 12 capítulos de la primera temporada soy de México e visto los episodios de la segunda temporada y están bien espero que los hagan capítulos completos y sub en español de antemano gracias

  10. Aquí, regresando a comentar, aunque ya voy en la segunda temporada, esta es la primera vez que comento acerca de esta serie, la verdad no se ni como llegue a ella, pero super mega me encanto, mmm!!! aunque ahora que estoy haciendo memoria, llegue aquí desde una pagina de manga yaoi (así es, así o mas pervert, hahaha).
    Gracias a Thaiundergroundfansub, por el gran trabajo que hacen al subtitular al español esta serie, no hay como leerla en su lengua materna.

  11. esta genial la serie, tendrán el listado del soundtrack de la serie???? me gusto mucho la música y las letras ojala y lo subieran estaría genial!!!!

Deja un comentario