[SERIE 5/?] Lovesick: The Series {Uncut Vers.} – Episodio 5 (Sub. Español)

261979-533d2ab21feed
Aquí tenéis el episodio 5.
No quiero haceros spoilers, así que no comentaré nada^^
¡Disfrutadlo!

Episodio 5

ONLINE | DESCARGA

Click aquí para ir a la entrada principal de Lovesick

3 comentarios en “[SERIE 5/?] Lovesick: The Series {Uncut Vers.} – Episodio 5 (Sub. Español)

  1. Ahh!! Muchas Gracias!
    estoy tan feiz.Desde el lunes cada vez que me levantaba iba corriendo a prender la compu para ver si ya lo habian subido y hoy también me dispuse a hacer lo mismo y me encuentrto con la sorpresa que el video ya habia sido subido;Estoy muy muy feliz.
    Gracias por el tiempo que se toman traduciendo esta serie nuevamente Muchas Gracias ! >.<
    Estaré pendiente del siguiente capitulo😉

Responder

