[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 2. ¡¿No serás capaz…?!}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 2 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 2: ¡¿No serás capaz…?!

“‘¡Hey Noh! ¿Qué ha pasado?” Como siempre, Om fue el primero en saludarme en cuanto puse un pie de vuelta en la sala del club de música. Empezó a hablarme en cuanto llegué.

Si digo la verdad, no sabía cómo responderle. Quiero decir, estoy molesto y todo eso. ¿Quién se piensa que es Phun para reírse de mí de esa manera? Le conozco (aunque de una manera distante) desde hace tiempo, pero no sabía que era así.

“¡No soy un puto homosexual! ¡Imbécil!”

Eso fue lo que le grité 5 minutos atrás antes de salir rápidamente de la sala del consejo estudiantil y volver al aula del club. No me podía creer lo que había escuchado. Nunca pensé que llegaría a escuchar esas palabras de la boca de Phun Phumipat, símbolo de perfección. Su atractivo. Su familia. Su comportamiento. Sus notas. Su amabilidad. Incluso tiene una novia preciosa.

¡¿Una novia preciosa?!

Exacto… Tiene novia ¡¿No?! ¡Y es una chica muy popular en el convento!

Además, le conozco desde hace tiempo. (Aunque no seamos cercanos en absoluto, porque Phun es amigo de Nant, el cuál es amigo de Rodkeng y Rodkeng es mi compañero de clase. ¿Ha sido confuso? Pero es así.) Cuando nos encontramos a veces nos sonreímos. O si tengo la suerte de encontrarme con él a la hora de la comida y él está más adelantado que yo en la cola, le pido que me compre algo. O cuando nuestro club hace algún concierto, le vendo algunas entradas.

Nunca me habría imaginado que él pensase en mi de otra forma.

Y si me preguntas qué alumnos en mi colegio son gays, (y hay muchos) Phun sería seguramente la última persona en la que pensaría.

¡¿Tal vez lo escuché mal?!

El clima es cada vez más frío, seguramente porque se acerca noviembre, lo que quiere decir que viene el invierno. ¿No tendría que estar encerrado en mi habitación jugando a videojuegos? Pero algo me hizo conducir la moto hasta esta enorme mansión.

Vine a esta mansión hace dos años. El hijo mayor de esta familia celebraba su cumpleaños, cumplía 15. No es que sea cercano a él o algo parecido. Pero estamos en el mismo curso y vivimos cerca. Un amigo mío, cercano a él, me pidió por favor que le acompañase a la fiesta.

Nunca pensé que volvería a este sitio por voluntad propia. Y menos todavía por esa razón tan ridícula.

Aparqué mi moto delante de la gran entrada. Podía ver el timbre justo delante de mi cara, pero por alguna razón se me hacía muy difícil ser capaz de llamar.

Mierda. ¿Por qué he venido hasta aquí? Ese maldito Phun, si no retira lo que ha dicho antes pienso pegarle un puñetazo en la cara.

Antes de estar completamente satisfecho con gritar hacia mis adentros, vi una sombra caminando por el jardín. Lo que llamó completamente mi atención.

¡Solo hay un chico joven en esta casa!

“¡Phun! ¡Phun!” Intenté gritar el nombre del dueño de esa sombra. No quería gritar muy alto (Intentaba ser educado) pero quería llamar su atención para que viese que estaba ahí de pie (¡Mierda!).

¡Parece ser que mis esfuerzos habían dado su fruto! Ese imbécil atractivo se giró y puso cara de sorpresa. (Por supuesto, no esperaba que apareciese por su casa a estas horas) Finalmente pasó por las sombras de los árboles, entonces me di cuenta de que estaba hablando por teléfono.

Oh, perdón por interrumpir.

Pero parecía no estar molesto por eso. Todavía seguía sorprendido por verme. Colgó el teléfono casi inmediatamente.

“Hey ¿Qué pasa, Noh?” Cruzó la entrada a través de una pequeña puerta. Todavía no había pensado en qué decirle.

“Uh…” ¿Qué tendría que decirle? “Bueno, yo…” ¿Y ahora qué? “Yo…”

“¿Estás aquí por lo que te dije esta mañana?” ¡Hurra! ¡Sí! ¡Gracias por sacar el tema!

“Sí, eso.” Señalé su cara con el dedo índice. “Tenemos que hablar. Fui a la sala del consejo estudiantil esta tarde y te vi allí. Te pregunté que por qué nuestro presupuesto era tan pequeño. Entonces me explicaste que fue porque Ngoi se negó a hablar durante la reunión y…”

“Sé lo que pasó, Noh.” Me interrumpió como si no tuviese ganas de escuchar la historia entera. Da igual. Ya sé que te acuerdas ¿Pero no puedo empezar la conversación recordando toda la historia?

“Bueno, gracias por recordarlo. Supongo que también recuerdas que dijiste que me ayudarías con el club. ¿Pero qué querías a cambio? Creo que no te escuché bien. Algo sobre ser tu novio. Te insulté y me fui. Lo siento. Tal vez tengo problemas de oído.”

“Lo escuchaste correctamente, Noh”

“Exactamente, eso pensaba, por eso vine, para saber lo que realmente dijis… ¿EH? ¿Qué has dicho?” ¿Qué me acaba de decir? Creo que no lo escuché bien. Necesito limpiarme los oídos en cuanto llegue a casa.

“Dije que lo escuchaste bien. ¿Saldrás conmigo?”

¡Mierda, Phun! ¡¿De verdad eres gay?!

¡Y he venido hasta aquí! ¡¿Me va a hacer algo?!

De golpe un escalofrío recorrió toda mi columna ante tales pensamientos. Seguro que mi cara estaba pálida.

Vi cómo en su atractivo rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, claramente con intenciones ocultas. No quiero saber qué es lo que intenta decirme. ¡Es hora de irme de aquí!

“¡Ay, Noh! ¡Deja que me explique!” No deja que me vaya ¡Chicos! T_T Casi había llegado a mi moto cuando me estiró del brazo.

Mi reacción fue girarme y encararme con él, ya que sentía que no debía darle mi espalda.

Tenía los ojos cerrados mientras movía frenéticamente los brazos, intentando escaparme de él. Parecía tan lamentable, tan lamentable que era mejor no mirarme. “¡Yo no soy así! ¡No te enamores de mí! ¡Lo siento!” Le estaba suplicando, me habría puesto de rodillas para suplicarle si hubiese podido. Solo quería que me soltase para que me pudiese marchar. ¡No estoy preparado para eso!

“¡Hey! Deja que te lo explique ¡Noh! ¡Yo tampoco soy así!” Phun zarandeó mi cuerpo, lo que hizo que abriese uno de los ojos.

¿Eh? ¿He malinterpretado algo?

“Entra, te lo explicaré”

¡Entonces me arrastró hacia su casa! ¿Cómo escaparé de aquí?

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

7 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 2. ¡¿No serás capaz…?!}

  1. Estaba viéndolo en serie, pero vi que estaba en finc y que también lo estaban traduciendo y aquí me tienen, en verdad creo que amo leer lo disfruto mas y tienen razón Noh es un dramático y me hace reír mucho. creo que prefiero el finc nos seguimos viendo por aquí, saludos y mil gracias por la traducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s