[BONUS] Lovesick Season 2 – Escenas inéditas Ep.17 (Sub. Español)

[BONUS] Escenas inéditas Ep.17

ONLINEDESCARGA

Han salido 2 escenas inéditas o eliminadas, como prefiráis llamarlas, del ep.17.
La primera sucede en el concurso de bandas; mientras la banda de Mick está tocando en el escenario, Om y Noh tienen una de sus conversaciones tan amistosas y característica de ellos.
La segunda sucede la mañana de Navidad. Mick quiere hacerle un regalo a Om, pero James (el nuevo personaje en discordia interpretado por Kaii) se le adelanta.

¡Disfrutadlas!

Información técnica:
Vídeo online: Youtube
Vídeo en descarga: MEGA

3 comentarios en “[BONUS] Lovesick Season 2 – Escenas inéditas Ep.17 (Sub. Español)

  1. Me encanta la primera escena… Las conversaciones sin sentido ninguno para nadie excepto para ellos de Noh y Om, las admisiones veladas por bromas entre colegas, las sonrisas, las miradas de Om a Mick, la cara de gilipollas que se le pone y que a pesar de todo se haga el adulto con el niño ”vuelve a soplar”.
    Y vive Dios que a mí las pestañacas de Mick me tienen por el camino de la amargura… ¡¡¡Pero cómo cojones lo hace para ser tan putamente expresivo con ellas!!! Que es batirlas dos veces, una caída hasta las mejillas, una sonrisa tímida y adiós!!

    La segunda escena ya la había visto… No desde Mick en la cama, pero sí lo otro. Aunque gracias por la traducción. Pero se me rompe el corazoncito por Mick ahí. No lo entiendo… No entiendo por qué, si ha sido tan echado para adelante hasta ahora, por qué tener competencia lo frena…
    Y Om… Lo he dicho por twitter pero lo repito aquí: Es un tonto y un jetas.

    Tonto porque hay que ser mu tonto para no pensar que hay algo raro en que un tío random cualquiera (que no lo vemos y puede que tenga más relación con James en la escuela y no sea tan random, pero que no pertenece a su círculo de amigos en general lo saben los negros, así que random) te haga un regalo caro, me importa un bledete la razón (Navidad, tu cumpleaños, San Quiero o San Me Apetece…)… Porque yo sospecho. Sea hombre o mujer. Y sobre todo, ¡¡¡no lo acepto, coño!!! Eso es ser un jetas.

    Y es que, pensemos… Cuanto menos es un poquito creepy que el random te regale algo caro porque sí, poniendo como excusa en éste caso la Navidad (¿Que les estás regalando a todo Dios algo, muchacho, para que no suene raro?) y encima se fije en detallines sin importancia de tu vida… Porque que en esos detallines no se fijan ni los cazurros de tus amigos, y como mucho, que lo haga el chico que te gusta y al que estás dedicando últimamente las horas muertas, por el que suspiras, te desvías siete kilómetros de tu casa, sudas como un cerdo, no arrancas cortinas intentando no soltar un gritito interno de lo más femenino de puro churro y milagro y se te guardan solitos los calzoncillos en el cajón, pues bueno, lo puedo entender… Pero, ¿el random? Como te compre unos calzoncillos rojos de tu talla, Om, echa a correr… En dirección a Mick, por favor, ya de paso, si no te importa……

  2. Yayyyy! Gracias! por cierto, quería peguntar si saben ¿Qué pasó con la escena donde Noh y Phun la primera noche que estaban compartiendo la habitación en el viaje? en ese capítulo Phun es el que le da un beso en la frente a Noh, pero estoy segura de que vi un avance o adelanto en alguna parte de los capítulos que abarcaron el viaje, donde en esa escena después de que Noh dice: yo tampoco puedo soportarlo. (O algo parecido) Él es el que jala a Phun del cuello y lo besa en los labios. Pensé que sería una escena que cortaron, pero no la vi en ninguna otra parte ): Si saben algo escríbanme please!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s