[SERIE 24/36] Love Sick Season 2 – Episodio 24 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Ten cuidado al leer porque lo siguiente puede contener spoilers.

-Me da tanta penita Yuri ; ; Es demasiado buena e inocete. Y por primera vez en mucho tiempo me creo un poco la actúación de Noh xD Aunque cuando llora tengo la sensación de que se ríe, supongo que por la mueca que hace con la boca. Quién sabe.

-¡Al fin algo de PerWin! Por Dios D:< Los tenían tan abandonados que empezaba a mosquearme el asunto. No es que hayamos avanzado mucho, pero al menos queda cada vez más evidenciado que a Per se le comen los celos y que a quien realmente no acepta es a sí mismo. De eso estoy segura. Veremos como avanzan los acontecimientos. Y mientras Mark va haciendo su camino… Chan chan chan.

– ¿No os da mucha pena Mick? Entre la presión de su madre y que Om no le da pie a explicarse el pobre está entre la espada y la pared. Esperemos que la situación mejore para él~ Aunque no por ello Om deja de preocuparse… Love is in the air~

-Me ha gustado que por fin en este cap haya sido un poco más variado. El hecho de que el capítulo anterior se dedique únicamente a que Noh rompa con Yuri y ni siquiera lo hacen hasta este capítulo. Se me ha hecho larguísimo, vaya la ruptura más larga de la historia.

Episodio 24

ONLINE
DailymotionStreamin

DESCARGA
Mega – CopiaPopLolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

16 comentarios en “[SERIE 24/36] Love Sick Season 2 – Episodio 24 (Sub. Español)

  1. No puedo verlo en streamin T.T, ya lei el tutorial y segui todos los pasos pero desde el movil no me deja tendre que esperar a verlo en mi lap o cuando lo suban a dalymotion, sin embargo les doy las gracias por continuar con esta linda historia, los adoro por dejarnos conocer esta serie

  2. nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mtar a esa yegua por ser tan mañla con yu es tierna y hasta un poco boba pero tampoc es tonta como apra no darse cuenta de todo por algo fue a verlo pero oooooooooo dios mio casi muero cuando los ve csm ,… perdon la exprecion peor esuqe aaaaaaa no puedo con tanto casi me muero mas ensima que me alegraron totalemente el findesemana con dos capitulos de la serie son la mejores ayer no lo pude ver por el problema de que a cada rqo se detenia peor hoy a penas vi que estaba lista la descarga lo hice y lo vi y dios miooo fue demasiado genial me encanta mick es tan tierno y lindo :33333 gracias por su trabajo amo su fansub :)))))) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun quiero gritar pero hay gente cerca y me diran que estoy loca :333 y me encanta que noh le diga a phun que lo ama :3 ahora lo dice con mas normalidad :)) me han alegrado el dia :3

  3. Hola, bueno ¿qué deciros que no os haya dicho ya?
    Gracias por el nuevo capitulo.
    Y, como siempre, ¡ánimo, ya os quedan menos!

    Ah y un refrán que dejo en relación a ciertos comentarios

    A palabras necias, oídos sordos 😀

    Y ahora, servidora, se va a ver el capítulo que tanto trabajo os cuesta y que hacéis por traern@s a los que no entendemos mucho de inglés.

    Saludos

  4. Ok ok, pensé que era el único que pensaba que Noh se estaba riendo cuando lloraba…

    En fin, muy buen capítulo.
    Gracias por la traducción.

    Sigan así y el Karma os compensará.
    ^^

  5. Bueno, vi ayer el capitulo, no sabía si comentaros o no, pero me he decidido por el sí, pero eso sí, lo digo con buena intención y sin querer ofender a nadie. Sólo lo comento porque sé que hacéis un trabajo estupendo y me da pena.
    Hasta ahora todos vuestros trabajos han sido excelentes, sin faltas y con sentido y coherencia con lo que se habla.
    Lo vi en el capitulo anterior, pero lo he confirmado en éste. No hagáis caso a las presiones y sacarlo cuando podáis, ya que eso ha hecho que cometáis errores, sobre todo de faltas de ortografía, puntuación…. y en algun caso la frase no tiene sentido. Si es una o dos o tres cosas no pasa nada y se comprende y se entiende, pero cuando ya ves que entras en la dinámica de varias….
    Sé que tenéis muchas cosas que hacer y todo esto es un pasatiempo y que no os pagamos, y yo os lo agradezco de todo corazón, pero, personalmente, prefiero esperar un día más y que salga bien.

    Una cosa quiero recalcar, por favor, no os enfadéis, ya que os lo digo con buena intención, yo seguiré viendo y esperando vuestros subs, ya que son, de lejos, los mejores.
    Un saludo😀

  6. terminer de ver lovesick en ingles, pero nada como verla en español, podria decir que me siento identificado con noh, ….
    gracias!😀

  7. Hola! alguien sabe cómo se llama la canción que empieza en el minuto 6:30 y continúa durante el rompimiento?
    por cierto gracias por otro capitulo😀

  8. Gracias chicos, no había comentado aún pero lo descargue ayer… Infinitas gracias por éste nuevo capitulo, aprecio enormemente su esfuerzo y seguiré esperando atento sus publicaciones… que tengan mucha suerte y los amo :3

Responder

