[SERIE 6/?] Love Sick Season 2 – Episodio 6 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 6

ONLINE
DailymotionVidspot – Lolabits

DESCARGA
Mega – Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

14 comentarios en “[SERIE 6/?] Love Sick Season 2 – Episodio 6 (Sub. Español)

  1. UWAAAAAA que mega felicidaaaaad!!!! yeeeees!!! graciaaaas he esatdo esperando este cap para por fin verme el 4 5 y 6!!! graciaaas!! despues pasare a dejar debidamente mi comentario. (se inclina en respecto)

  2. Gracias por traducirlo.
    Me da un poco de pena Yuri:/ pero Noh no la ama, y Earn xD awwwwwwwwwww que lindo es jaja me dio mucha risa como traía a Noh.

  3. Mil gracias por los subs en español!!hermoso el trabajo q hacen siempre!!muchisimos besos!!Como me enamoran Phun y Noh son tan hermosos juntos. Me gusta mucho Noh en este episodio en todo lo q hace, especialmente como apura a Aim y le mete presion, se lo merece, q se ponga histerica, la detesto cada dia mas. Y por dios para mi ya esta confirmado Noh si sabe lo q siente Earn. Alguien piensa igual?, esq en mi opinion se da cuenta ,si antes lo sospechaba o no, no se, pero ahora con eso de llamar y cortar de Earn y el ultimo tono, el fue muy directo, la carita q pone Noh de q no sabe q hacer, y como se le iluminan los ojitos a Earn(como hace para q se le vean tan brillosos, es realmente bueno), supongo q Noh se hace el q no sabe xq tiene un gran cariño y amistad por Earn, y no quiere q este se sienta mal.

  4. me gusto mucho el capitulo:D.

    En la escena donde yuri esta con el flotador del delfín y las manos están justo debajo del trasero de Noh como me gustaría que esas manos fueran las mías :3

    Cunado Primrose y white se abrazan vi la gran química que pueden hacer si es que trabajan en otro proyecto como pareja les queda muy bien esto es muy independiente de los personajes que realizan en esta serie, por que trabaja tan bien primrose a tal punto que la odias y white que mas decir actúa tan bien que cada gesto cada sonrisa te enamora mas.

    gracias chicas y chicos🙂

  5. ¿Y las otras series? :c Se que muchos aman Love sick pero otros fans preferimos las demás que quedaron pausadas, please :c

    Muchas gracias por su tiempo al subtitular las series.

  6. ahh que tierno Earn es una lastima que no es correspondido… quiero que le pongan a alguien con quien sea feliz (Pete seria perfecto :3)…gracias por los subs…Por cierto que buena actuacion la de Aim y su tobillo hahaha….

Responder

