[SERIE 22/36] Love Sick Season 2 – Episodio 22 (Sub. Español)

1420900647-38322536-o

Episodio 22

ONLINE
DailymotionStreamin

DESCARGA
Mega – CopiaPop Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Love Sick Season 2]

22 comentarios en “[SERIE 22/36] Love Sick Season 2 – Episodio 22 (Sub. Español)

  1. estoy tan enamorada de esta serie y me han alegrado tanto el dia con esta actualizacion que de verdad les debo mi dia :333 y mi semana :333 aaaa gracias gracias por su trabajo y a la ves me dan ganas de pedir disculpas por la gente que no entiende el t5rabajo que hacen al subtitular la serie asique mil gracias por su esfuerso :333 gracias gracias graciaaas :3

  2. muchas gracias esta serie llego a emocionarme he hizo que mi corazón palpitar de verdad muchas gracias por subtitularlo .. esperare hasta el proximo capitulo muchas gracias por subtitularlo

  3. No saben lo feliz que me sentí al recibir la notificación del capitulo 22, aunque ya he visto los capítulos con eng sub e incluso con sub en español hasta el capitulo 25 el trabajo que ustedes realizan me gusta mucho más… Así que esperaba con ansias que continuaran con este proyecto… Les felicito y de nuevo millón gracias…

  4. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR FIN EL CAPITULO 22 SUBTITULADO YA HABÍA PERDIDO LAS ESPERANZA PERO AHORA ESTOY MUY FELIZ DE VERDAD LES AGRADEZCO POR TODOS SUS ESFUERZOS Y DEDICACIÓN.

  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CAPITULO 22 SUBTITULADO YA HABÍA PERDIDO LAS ESPERANZA PERO AHORA ESTOY MUY FELIZ DE VERDAD LES AGRADEZCO POR TODOS SUS ESFUERZOS Y DEDICACIÓN GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  6. Gracias!!!!!!!! Que buena traduccion!!!!!! Gracias por seguir luchando por esta serie!!!! Sigamos esparciendo la alegria q es LoveSick!!!!!!!!!! Besos!!!!!

  7. Gracias por todo su trabajo🙂
    Solo una pregunta sobre el episodio ,Cuando al despertar le dise pum a noh que fue estupendo anoche y las cosas que disen a que se refieren ?? Es lo que creo xD??

Responder

