ThirTEEN Terrors (2014) Ep 13/13 La hora azul (Sub. Español)

10414558_788012011284523_5598269972652243328_n

Sinopsis del episodio 13:

Tam, un chico gay solitario que siempre es acosado por sus compañeros de la escuela. En casa, su padre siempre lo golpea y su madre y hermano nunca confían en él. Un día, Tam conoce por internet a Phum, un misterioso chico. Deciden conocerse en persona en una piscina abandonada. Tienen sexo y comienzan una relación que conducirá a Tam a cometer el peor crimen de toda su vida.

Protagonizado por Oab (Hormones) y Gun Atthaphan.

 

Episodio 13: La hora azul

ONLINE
Openload

DESCARGA
Openload Mega

[Entrada principal de ThirTEEN Terrors]

Notas que pueden contener spoilers:

– ‘La hora azul’ es el período del crepúsculo por la mañana y por la noche, donde no hay ni luz del día pero tampoco la más completa oscuridad.

– Este episodio tiene una vers. extendida de 90 minutos que han lanzado como película. La película se ha proyectado en varios festivales de cine alrededor del mundo y actualmente se proyecta en los cines de Tailandia. La subtitularemos cuando salga en DVD y alguien la subtitule en inglés.

– ¡Hemos terminado otro proyecto! Gracias por verlo y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

 

Episodios:

20 comentarios en “ThirTEEN Terrors (2014) Ep 13/13 La hora azul (Sub. Español)

    1. [SPOILER!!!] Yo tampoco entendí muy bien qué ha pasado, ¿Tam mató a su familia o qué? Porque luego cuando aparece el hermano muerto él no sabe cómo ha muerto ni quién lo ha matado :S ¿Quién los mató?

      1. [SPOILER] Tam contrato a unos matones para que matasen a su familia. Al matar a su familia él se quedaría con sus tierras y Tam y Phum podrían venderlas para pagar a los matones 1 millón de baht que es lo que les pedían a cambio.

        De todas formas, a mí también me pareció algo rara la escena del hermano muerto y después desaparecido en los baños de la piscina. Es posible que sólo fuesen imaginaciones suyas, ya que después hay 3 cuerpos muertos en la casa de Tam, y deduzco que son sus padres y su hermano mayor.

        Estoy segura de que con la película que tiene 50 minutos más, se nos aclararán las dudas.

  1. Muchisimas grasias por su trabajo ami tambien me paresio un episodio confuso ,muchas grasias por todo su trabajo me gustaria saver mas de ustedes y de como surgio la idea y que los inpulsa a subtitular series

    1. Bueno, nos encanta el cine y la tv tailandesa, y como había muchos fansubs coreanos, japoneses e incluso de dramas chinos, pero no tailandeses, nos decidimos a abrir el fansub sólo para proyectos thais.
      Es un cine y una tv con mucho carácter propio, tiene su propia comedia que es diferente a la que habíamos visto hasta ahora y su terror es mucho más aterrador que el de otros países. Tratan de forma diferente y muy bien todos sus géneros, así que eso es lo que nos atrajo y nos impulsó para crear el fansub.

      1. Entiendo ,aveses les resulta pesado ?? Osea por que tienen su vida y ademas aser estos proyectos por sierto muy rapido ,pues asen un trabajo exelente y tienen razon el cine y tv thailandesa tiene algo que los diferencia de los demas

      2. Se nos hace pesado cuando algunos seguidores nos meten prisa. Porque como bien has dicho, tenemos nuestra vida y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre. Así que si en alguna ocasión tardamos más en algún proyecto, hay usuarios que no paran de presionar y meternos prisa para que salga, pero obviamente no podemos ir más rápido, y esas son las ocasiones en las que se nos hace pesado el fansub, con lo cuál, presionarnos no es algo bueno, al contrario, se nos quitan las ganas de dedicar nuestro tiempo libre a este fansub.

      3. Entiendo ojala que todos entendieran eso ,justamente lo ultimo que dises es lo que mas miedo me provoca que algun dia dejen el fansub thai eso seria muy triste ,por mi parte animos y agradesco por todo su trabajo 🙂

  2. Cuando encuentra a su hermano en el baño y el momento de la piscina ¿ no es un sueño? Porque después se despierta llorando junto a Phum, a mi me pareció como una llamada de la conciencia antes de cometer el crimen. Gracias por subtitular la serie, de verdad gracias, hacéis un gran trabajo.

  3. Wow! Pues no entendí nada x’DD pero como dicen, tal vez con la película sea más clara la idea XnX
    Eeen fin, muchas gracias por subtitular esta increíble serie, ustedes son geniales :3

  4. Solo me quedo con que la playera de Phun diga algo en español «Amigas por siempre» jajaja saludos y apenas pude ver este capitulo gracias…

  5. No me creo que consideres que el capitulo 11 es el peor jaja. Este sin duda es el más flojo, no digo que la historia se mala, en realidad me parece interesante y estoy ansiosa de ver la película; dicho esto, como serie/película de terror deja mucho que desear.

  6. Este cap aunq digan que es el más aburrido a mi me gusto tiene un no se que, que lo hace nostalgico y hasta triste espero que en la peli aclare todas las dudad que hemos tenido :d

Deja un comentario