[SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español)

Ugly_Duckling_Series_poster

Lo siguiente puede contener SPOILERS

– Lo que más me gusta de esta serie es que los personajes y sus actores son prácticamente iguales. Mook es la típica chica tímida que no sabe expresarse demasiado bien, Push está como una cabra, pero de las del monte, de las que se dan cabezazos solas contra la pared, Proud es quizá algo más tímida que en la serie, pero es responsable y sabe guardar la compostura tal y como nos muestra Ning en la serie y los demás no puedo decir mucho al respecto, es que son ciertamente parecidos, incluído el amor que siente Bee por Suea, que como veréis también se da entre los actores.

– Me hace gracia porque Push es ese tipo de persona con la que no puedes parar de reír. Toda esa parte caballerosa de Suea, sin embargo, desaparece bastante en Push (lo cual es una pena) pero vaya, que me sigue pareciendo un chico de lo más adorable. Aunque es un rato troller, sobre todo cuando nos cuenta que le encanta molestar a alguien si se entera de que le gusta a esa persona. Pobre Bee…

– También me hace gracia el hecho de que se refieren a ellos 6 como “reparto” total de la serie. Ni cuenta Ryu, ni cuenta el prometido de Niing, ni nadie, bah, qué más dan ellos(?) También es verdad que no aparecen mucho pero tienen su relevancia. Y además hablan de “el reparto” como si fuera una barbaridad de gente, cuando en total son 6 xD Pero bueno, las fans que acudieron al meeting sí eran un montón.

– Por último comentar que como bien dicen muchas de las fans, esta serie tiene varios puntos positivos. Uno de ellos es que te enseña a que lo realmente importante no es lo que tienes sino lo que eres. Te enseña que no siempre el amor es suficiente, la sinceridad y la confianza son la clave para que algo funcione. Te enseña lo que la verdadera amistad significa y cuándo vale la pena luchar por alguien que te importa. Te enseña que no hay nadie perfecto, porque hasta al príncipe P’Suea se le va mucho la boca cuando le entran los celos y no aprendió la lección de “si uno ofende debe disculparse”. Así que en resumen, no es una historia que me parezca profunda o trascendental, pero no ha estado mal. Veamos qué nos espera con la siguiente.-

Episodio 10

ONLINE
DailymotionStreamin – Copiapop

DESCARGA
Mega – Copiapop

[Entrada principal de Ugly Duckling]

*Si los enlaces se encuentran grises y no pueden hacer click en ellos es porque no están disponibles todavía, por favor paciencia.

4 comentarios en “[SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español)

  1. Me encanto la serie, y el final tan inesperado, pero sigo esperando que empiecen a traducir las demas partes de la serie. Porfavor ya quisiera verlas al español. Gracias. 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s