[SERIE 4/13] ThirTEEN Terrors | Episodio 4: Llamadas no solicitadas (Sub. Español)

11134034_788011764617881_303737350074350570_n

Sinopsis del episodio 4:

Nae (Bank Thiti) y su madre tienen una gran discusión, así que Nae termina marchándose a casa de su amigo Diew (Toptap Playch). Mientras que su madre sufre por su repentina huida, Nae y sus amigos se divierten haciendo bromas telefónicas a personas desconocidas, pero la cosa se vuelve menos divertidas cuando Nae recibe ese tipo de llamadas. ¿Quién podría estar detrás del teléfono?

Protagonizado por Bank (Non en Hormones 2), Toptap (Pop en Hormones) y la madre de Khwan en Hormones.

Episodio 4: Llamadas no solicitadas

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
MegaCopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de ThirTEEN Terrors]

Notas que pueden contener spoilers:

– Me encanta la actuación de la madre de Nae (que por cierto, también interpretaba a la madre de Khwan en Hormones,) y por descontado, también Bank. Está mejorando mucho y me gusta verlo en otro tipo de papel.

– Más que la historia en sí, lo que más me ha sobresaltado son los efectos de sonido y la banda sonora de este episodio. Odio cuando todo está a un volumen normal y de repente suena el teléfono 8 octavas más alta que el resto del vídeo xD

– Si dejáis de lado la trama de la historia y miráis un poco más allá, veréis que este episodio da una lección moral que todos tendríamos que tener en cuenta: “Respeta siempre a tu madre y no molestes ni hagas daño a los demás.”
Me parece muy interesante y educativo que den este tipo de mensajes.

– No lo he comentado nunca, pero no soy muy dada a las historias de terror (es uno de los géneros que menos me gustan). Sin embargo me está encantando 13Terrors, son historias cortas y las estoy disfrutando mucho.

3 comentarios en “[SERIE 4/13] ThirTEEN Terrors | Episodio 4: Llamadas no solicitadas (Sub. Español)

  1. OMG. Me ha encantado mucho este cap. Ya me gustaba el serial, pero es que este cap. ha sido desbordante. Y me declaro fan oficial de Bank. Ya esta ._. No hay más que decir, ese chico es un hacha. Me encanta su actuación a lo largo de todo el episodio, pero la parte final es catártica, y nunca mejor dicho.
    He de reconocer que su papel en HTS 2 me sentó como un tiro y me enfadé ligeramente con él. Fue algo así: “¿Qué no eres gay? (╯°□°)╯︵ ┻━┻ ”
    Pero bueno, acabamos de hacer las paces(?) hahaha
    Gracias compis, por todo vuestro trabajo y esfuerzo. Fight♡!

    ♣Tamy♣

  2. Esta serie me gusta mas que Hormones… ya los ví en inglés y ahora los veo en español… y como son unitarios me parece excelente la traducción, varios extras de hormones están aquí, espero el cap. con la amiga de Win y el amigo de Phai, el final me hizo gracia por mas que sea de terror la serie…

Responder

