[SERIE 8/13] ThirTEEN Terrors | Episodio 8: Cámara espía (Sub. Español)

11082545_788011867951204_3783702996490938399_n

Sinopsis del episodio 8:

Turk es un nuevo estudiante en la escuela y se ha unido al Club de Audiovisuales. Él y una compañera deciden hacer una broma en el baño de la chicas, tuvieron la idea de disfrazarse de fantasma y asustar a los que entraran al baño. Pero terminan grabando a un fantasma de verdad. ¿Quién es ese fantasma y por qué está en el baño? Eso es lo que Turk querrá averiguar.

Protagonizado por Gunn (Tar en Hormones) y Babymild (Frozen Hormones).

Episodio 8: Cámara espía

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
MegaCopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de ThirTEEN Terrors]

16 comentarios en “[SERIE 8/13] ThirTEEN Terrors | Episodio 8: Cámara espía (Sub. Español)

    • Para lo de Terror mucho no saben actuar… es verdad, pero creo que este episodio en comparación con otros no es taaaaan terrorífico, para mi la que sabe actuar muy bien es la que hace de Oil en Hormones season 2, y que está en el cap. 5 de esta serie, le sale bien actuar aunque parece mas grande para su verdadera edad, y en este episodio solo conozco a Tar por Hormones, el episodio 10 también me parece excelente, pero el principal protagonista actúa mal para hacer de asustado o cosas así también, creo que solo serían estos dos episodios mencionados, el resto me parecen bien logrados.

      • Oil es una gran actriz!!!! para lo joven y la poca experiencia que tiene.
        El ep.10? Te refieres a Ud, el que hace de Jack? La verdad es que no me parece que actúe mal, de hecho no tiene ninguna escena así de susto digamos.

        Yo personalmente tengo pocas quejas de malas actuaciones, puede que quizás la prota del ep.9 (que no sé su nombre) no me gustó mucho. Y de Belle (Ep.3) tampoco me convence nunca su actuación /por eso nunca le dieron un protagónico y falló tantos cástings en Hormones/, pero el resto, geniaaaaaales, en mi opinión.
        Y bueno, no es de extrañar, son actores de GTH, queramos o no, sus series y películas tienen la mayor calidad de Tailandia y en parte se debe a sus actores^^

      • Me confundí de cap. era el 12… donde el chico nuevo no le sale simplemente la mirada de maldad y de susto… aunque ya lo he puesto en su post. el episodio 10 es uno de mis favoritos

        Acabo de ver este episodio… la chica muerta también aparece en el 2º episodio de la 1º temporada de Hormones, es la que golpea a Toei en el baño, y que por lo visto el único lugar donde puede actuar es en un baño ¿¿?? 😄 , el final los jodió a todos ahí😄 , y posta yo a la Tom esa le daría una golpiza también…

        Para Mi no sé si Belle no actúa bien o mal, pero es por los papeles, y también por mas que actúe bien o mal no tiene presencia, yo la ví con Tor en Club Friday y pasa lo mismo, cualquier persona al lado de ella la opaca, y en el ep. 3 ella siendo la principal simplemente no destaca, aunque es una virtud en algunas personas para una actriz es necesario destacarse😄 . Saludos!

Responder

