[SERIE 5/13] ThirTEEN Terrors | Episodio 5: Abuelo Som (Sub. Español)

11012676_788011801284544_7041464158610439645_n

Sinopsis del episodio 5:

La familia de Waan tiene un negocio en el que curan enfermedades con magia negra. Aunque en realidad no curan a nadie, es todo una estafa con la que ganan mucho dinero. Cherry, amiga de Waan, le pide ayuda a ella y su familia, ya que tiene un dolor de estómago muy fuerte y presiente que alguien la persigue. ¿Qué ocurrirá cuando Cherry se dé cuenta que realmente no pueden curarla y que lo único que ha hecho su amiga es estafarla?

Protagonizado por Frung (Oil en Hormones).

Episodio 5: Abuelo Som

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
MegaCopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de ThirTEEN Terrors]

Notas que pueden contener spoilers:

– Me encanta cómo actúa Frung. He disfrutado mucho viéndola en este papel. Literalmente se me han puesto los pelos de punta al verla en algunas escenas. Creo que mucha gente a infravalorado a Frung por el papel de Oil que tenía en Hormones Season 2. Pero para mí es la mejor actriz de la Next Gen, sin duda.

– Como en cada episodio, ThirTEEN Terrors te da alguna que otra lección. De este episodio podríamos sacar que si estafas a alguien, tarde o temprano te descubrirán. Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, ¿no? Y evidentemente no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Y eso de quedarte impasible frente a una situación injusta también tiene sus consecuencias.

– ¿He mencionado ya que me encanta mucho esta serie? Es absolutamente genial cada una de las historias.

Sandra

4 comentarios en “[SERIE 5/13] ThirTEEN Terrors | Episodio 5: Abuelo Som (Sub. Español)

  1. De los 5 episodios que llevo vistos, este en verdad me ha dado miedo, concuerdo contigo de que Frung es una excelente actriz y también disfrute mucho verla en este papel, y me queda con ganas de mas de ver como reaccionaría las personas al ver que fue ahorcada por su “madre” y si cerrarían el lugar o si la otra chica la perseguiría aun estando muerta, disfrute mucho el capitulo, gracias por traducirlos😀 seguiré viendo los demás *o*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s