Water Boyy The Series (2017) Ep 09/12 (Sub. Español)

19047080_10207918235028833_330607276_o

[Capítulo 9]

ONLINE
OpenloadDailymotion – Gavitex

DESCARGA
Openload – MegaGavitex

[Si los enlaces están grises o los videos online no pueden verse es porque todavía no están disponibles]


Episodios:

20 comentarios en “Water Boyy The Series (2017) Ep 09/12 (Sub. Español)

      1. Entonces ¿cuando suben el capitulo 10, 11 y 12?
        Estoy esperando ansioso su trabajo. Espero.

  1. Me encanta esta serie! La descubrí por accidente hace dos noches y de pronto estoy aquí jajaja… Gracias por tomarte el tiempo de subirla!

    Esperaré muy ansioso la actualización. Me he reído con algunas escenas y creo sinceramente que prefiero la pareja del que hará el papel de la madrastra con su “chico sirviente”. Aunque Pan tiene su encanto y el triángulo amoroso con los otros dos me agradó. Wan y Min no me llaman tanto la atención… Pero del resto me gusta la historia.

  2. Me esta encantando esta serie, se veia que iba a estar bien, pero desde el capitulo cuatro que creo es el que estoy viendo ahora, me estoy enganchando tela. Pero solo por la pareja principal, las parejas heteros no son muy de mi estilo cuando veo series BL, aunque no me importan, el problema es la tía, que no me acuerdo como se llama, su actitud no me esta gustando, no digo por qué para no dar spoilers.

  3. ahora ya le voy agarrando hilo, al inico me confundia con los nombres, pero ya estoy al dìa, amigos disfrutenla que es bella, basada en la pelicula del mismo nombre, hermosa.

  4. Siendo honesta al ver primero la película no estaba muy convencida de la serie, pero con cada capitulo me he ido enganchando y de verdad me encanta, aunque me desespera que Waii y Apo no se hayan besado de verdad.
    me encantan las parejas, todas y quiero ver el desarrollo, vere por tercera vez la película para no desesperarme.

  5. Al final cuantos caps tiene water boyy? 12 o 14?
    Y hoy me e empezado 2 moon, me encanta!! Aunque e visto un fallo tanto en un cap de water boyy como de 2 moon, faltan subs, despues digo que caps que ahora no recuerdo.
    Muchas gracias por las traducciones si no fuera por vosotros no conoceria estos dos grandes dramas.

Responder

