Make It Right 2: The Series (2017) Ep. 3/14 (Sub. Español)

 

18765192_10207827346436675_418956655_o

[Capítulo 3]

ONLINE
Openload– DailymotionGavitex

DESCARGA
Openload – MegaGavitex

[Entrada Principal]

[Si los enlaces están grises o no disponibles tengan paciencia]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

Episodios:

15 comentarios en “Make It Right 2: The Series (2017) Ep. 3/14 (Sub. Español)

  1. me da rabia pena y todo lo que pueda dar en esta situación ……aaaa que rabiaaa como puede elegir a la tontona esa en vez de tee …aunque gracias a eso me alegro que tee le haga ojitos al otro chico asi fuse se da cuenta del chico que va a perder si no reacciona..aunque AUN ASÍ ME DA RABIAAAAAAAAA TT.TT

    gracias por subir los capitulos , enserio amo sus subs ❤

      1. Pero Fuse le quiere, solo que está confuso y creo que se siente responsable al darse cuenta de que Jean no le había engañado y él sí.

  2. Esta historia me acelera mi corazon porque fuse?porque dejar ir al amor verdadero ? Y por lo que adelantan esto se pondra mas y mas tenso u.u

    1. Según los teasers que hemos visto, y esto es un SPOILER de alguna manera (aunque la mayoría ya lo sabe), al parecer la persona con la que estuvo anteriormente ese que era un idiota según Book, los grabo teniendo sexo. En realidad es algo que se va a ver a partir del ep 4

  3. cuando sale el proximo capitulo quiero matar a fuse por idiota pobre tee el lo ama y ahora que les ira a pasar u.u

Responder

