2 Moons The Series (2017) Ep. 02/12 (Sub. Español)

18575310_10207757012798378_2074849715_o

ONLINE

ONLINE
OpenloadDailymotion – Gavitex

DESCARGA
Openload – MegaGavitex

[Entrada Principal]

[Si los enlaces están grises o no disponibles tengan paciencia]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

Episodios:

23 comentarios en “2 Moons The Series (2017) Ep. 02/12 (Sub. Español)

  1. sin presión, pero se demoran mucho para subir el cap 3,solo para estar atenta y verlo,no siempre puedo abrir el internet(soy de cuba) y muchas gracias siempre por sus traduccionesm me está gustando mucho la seerie,saludos

    1. Repetimos siempre que no tenemos y no podemos tener un calendario de subidas. Todos los que hacemos esto tenemos que dormir, vivir, estudiar y trabajar. Principalmente el último donde de verdad nos pagan por hacer el trabajo. Si no es está el nuevo episodio es porque no se puede tenerlo. Y al que no le gusta hay una puerta que puede usar para irse. Es el último comentario del estilo que respondo. Los demás serán enviados a spam directamente. Cuando el episodio este, seguramente como y dije el próximo fin de semana, estarám

      1. ok,gracias no quería molestar, se que es su tiempo como el mío,yo hago algo parecido con el programa we got married,pero estaba buscando un comentario que dijera algo antes de molestarlo y preguntarle a usted y no lo encontré de todas maneras gracias por la respuesta,y por ahora no pienso usar la puerta aunque me lo haya sugerido ya q de verdad me gusta el sitio.saludos cordiales

      2. Disculpas. No fue por tu comentario solamente. Por eso decidi comentarlo en general en nuestra página de facebook para que no se crea que es por por este o aquel comentario. Los peores y más maleducados no están por que fueron eliminados.

      3. no hay problema pero en serio busqué y busqué si ustedes habían dicho q si para el fin o el lunes,y no lo encontré,hasta ahorita que vi que le dijiste a alguien que el 3y4 lo pensaban subir el fin de semana,el problema que soy de cuba y no tengo internet en casa(así que los cap los veré el lunes),este blog lo reviso en el work,y bueno mienras me pongo a descargar los cap para verlos en casita en la tarde, pues tengo que trabajar,es que pregunto para planificarme,así que si ves orto comentario de mi de cuando porfa no lo cojas a mal nunca sería malaeducada con los que nunca lo fueron conmigo,saludos y besitos

      4. Entiendo. Disculpas por eso. Lamentablemente no tenemos un calendario de subidas. Esto lleva mucho tiempo y varios traductores junto con la correctora están con exámenes. Salvo algunos que todavía me ayudan traduciendo en su tiempo libre solo estoy yo para revisar todo.

Responder

