[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 39. Con este par de brazos}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

[Capítulos completos]

Este post contiene la trama de los episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 39: Con este par de brazos

Desde aquel día, he estado tratando de recuperar la sonrisa de Phun a pesar de mi ocupado horario. Usualmente lo veo por las mañanas en el edifico de la oficina principal, ocupado y con el ceño fruncido. Pero por mucha prisa que tuviera (debido a que llego tarde) siempre le daba una sonrisa y nunca me olvidaba de saludar al secretario del consejo estudiantil con el rostro preocupado. Últimamente, se le puede ver cargando un montón de carpetas y archivos en todo momento. Y cada vez que me ve, su expresión facial cambia inmediatamente de un ceño fruncido a una brillante sonrisa. 🙂 Creo que en dar a alguien una sonrisa genuina es contagioso. Cuando le sonríes a alguien, de verdad creo que el otro se sentirá mejor y por lo tanto sonreirá inmediatamente contigo. 🙂

No he mencionado lo que ocurrió después que Phun y yo tuviéramos nuestra conversación en su casa aquel día. Me imagino que no hay razón para recordarle esos terribles sentimientos. Ni si quiera sé si ha hecho algo al respecto o no ha hecho nada. Siempre respeto las decisiones que toma. Si él prefiere olvidarse de todo y fingir que nunca ha sucedido, yo estaría dispuesto a hacerlo también. O, si algún día Phun está listo para enfrentar la verdad, entonces también estaré listo… para estar a su lado. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Una tarde, necesitaba realizar un enorme encargo de envíos de formularios oficiales para el club en la oficina de administración. Mi reloj me dijo que eran casi las 5 de la tarde, pero seguía corriendo entre el edificio F y el edificio administrativo porque los formularios de solicitud que había escrito e impresos aparentemente eran todos incorrectos. ¡Maldición! ¡Estaba tan seguro de revisarlos!
Así que ahora, estoy arrastrando mis pies de nuevo por quinta vez desde el edificio F al edificio administrativo. Estoy de mal humor y continúo pensando en cómo, si no logro hacer esto, entonces arruinaré la entrega. (sin embargo, tengo a Art quien continúa calmándome y me recuerda que si no termino esto para hoy no tendremos tiempo para presentar los formularios de petición de los patrocinadores.)  Como sea, seguiré resistiendo hasta que pueda conseguir tener todo hecho y terminado. La profesora en la oficina ya se está quedando tarde para ayudarme a hacer esto de todos modos.

Camino mientras murmuro a mí mismo, ya que sigo estropeando este formulario y me está poniendo de mal humor. Estoy demasiado distraído para notar una figura alta corriendo hacia mí. Estamos tan cerca que nuestros hombros se tocan.

“¿Qué pasa? ¿Alguien meó en tu cereal o algo así? “La figura alta resulta ser Phun quien me hace esas preguntas con una sonrisa. Me volteo para mirarlo y suspirar antes de mostrarle el formulario levantándolo al nivel de sus ojos.

¿Qué diablos es eso? Él frunce las cejas antes de leer las palabras en voz alta.”¿Solicitud de asistencia para el CONCURSO EN VIVO del club de música …? ¿No es demasiado tarde para presentar la solicitud de patrocinadores ahora? “Así que él está frotando sal en las heridas, porque ya sabemos que hemos sido muy lentos sobre estas cosas.

Exhalo antes de responder a su pregunta. “Si presentamos esto antes de finalizar del día, entonces lo haremos dentro del tiempo. Pero si no termino pronto, entonces estamos jodidos. Oh, correcto. ¿La escuela ya nos dio los 20 mil para el club? ¿Tus ahorros tuvieron un gran éxito? “Estoy preguntando porque estoy preocupado ya que recuerdo quién ayudó a pagar las facturas de mi club al final (aunque fue Earn quien me ayudó al principio). Phun me sonríe, luciendo relajado.

“Muy pronto, creo que me darán el dinero pasado mañana. Y mis ahorros están bien. Tengo algo de dinero ahorrado. “Bien, olvidé que eres asquerosamente rico.

Rápidamente pongo una sonrisa descarada una vez que veo una oportunidad. “Oh, si tienes tanto dinero entonces tal vez deberías ser un patrocinador para el evento. Podría usar alrededor de 30 mil o 40 mil, heh heh. ¡Ow!” No debería haber dicho nada. ¡¿Por qué le pedí a Phun que me golpeara en la cabeza al decir estas cosas?!

Me froto la cabeza y le muestro el dedo del medio mientras parezco enfadado. ¿No me estás dando el dinero y me agredes físicamente también? Que idiota. De todos modos, ¿no tienes un lugar donde estar? “Comencé a silbar mientras camino después de fingir una lesión. De repente estoy de mejor humor después de ver la cara de Phun. Yo tampoco sé por qué, estaba en un estado de ánimo tan malo, pero ahora me siento genial, así de repente.

Phun sonríe mientras camina a mi lado. “No, terminé mi trabajo antes de lo que pensaba.” Me dice mientras levanta las cejas como si quisiera burlarse de mí. Por supuesto, mi club está trabajando muy lentamente. No todo el mundo puede ser tan capaz como tú, ¡Sr. secretario del consejo estudiantil!

Justo cuando estoy a punto de maldecirlo, llegamos a la oficina del administrador. (Suerte la de él.) Señalo a su cara para hacerle saber que todavía no hemos terminado antes de empujar la puerta y entre en el interior. La señorita Pornratt está allí esperando por  mi así ella puede ayudar a procesar el formulario.

Phun me sigue al interior y espera conmigo. Mi corazón esta palpitando. Me pregunto si pasará esta vez. Estoy sudando un montón a pesar de que el aire acondicionado está a lo máximo dentro de la oficina. Estoy mirando la cara de la señorita Pornratt. No estoy de humor para rehacer esto por sexta vez.

“Oh …Napat. La señorita Pornratt ha dicho mi nombre cinco veces ya y cada vez le seguían malas noticias.

“¿Sí?” Respondo con mi corazón latiendo fuerte dentro de mi pecho. Espero que no tenga que lidiar con más malas noticias. La señorita Pornratt voltea el formulario y luego la pliega a la mitad.

La fecha no está centrada cuando la doblas, Napat. Prefiero no decir estas palabras, pero … ¿puedes realizar un nuevo formulario?

“¡Ughhhhhh, Señorita! Estoy tan cansado. “Empiezo a quejarme  como un niño pequeño, pero ella simplemente menea la cabeza con cansancio.

“Bueno… me siento mal por ti. Pero incluso si permito que esto pase, este formulario será devuelto inevitablemente. Deberías volver y arreglarlo. De todos modos, ¿Dónde está Paramet? ¿Cómo es que no está haciendo esto como lo hace normalmente? “Ella está preguntando por Met, quien es el editor de mi club. Por desgracia, está en el hospital con la fiebre del dengue en este momento. (Un grupo fuimos a visitarlo ayer.) Así que ahora estoy atascado con todo el papeleo y no soy exactamente un experto en estas cosas.

¡Pero no importa, lo arreglaré si lo necesito! ¡He llegado hasta aquí, tengo que verlo hasta el final! Acepto el formulario de vuelta de la Srta. Pornratt . Oh, está enfermo. ¿Hay algo más que necesite arreglar? Me ocuparé de todo junto de una vez. “Hay una sonrisa en su rostro. Comienza a decirle algo a Phun, que todavía está detrás de mí.

“Phun, ¿ayudarás a Napat? Parece estar teniendo algunos problemas. Eres bueno en esto, ¿así que no te importa ayudar a tu amigo? “¿Eh? Me doy la vuelta para mirar al guapo idiota que tiene una expresión perpleja en su rostro. El asiente con la cabeza.

“Sí.”

Los dos salimos de la oficina y procedo a burlarme de Phun con una sonrisa. “Ohhhh, ya tenía a alguien que podría haberme ayudado, ¿por qué me estaba volviendo loco tratando de hacer esto solo? Maldición. “ Inmediatamente Phun rompe en una carcajada.

-¿Por qué no me dijiste que no tenías a nadie que te ayudara con esto? Si lo hubiera sabido, te habría ayudado. En serio, incluso si ella no me hubiera pedido que te ayudara, lo habría hecho de todos modos. “Bueno, ¿no eres un tipo tan agradable? Le frunzo el ceño y finjo que no necesito su ayuda (aunque en realidad la necesito desesperadamente) así que él toca dos veces mi cabeza.

Al ver que tengo al secretario del consejo estudiantil para ayudarme en esta ocasión, ¡en un abrir y cerrar de ojos todo parecía más sencillo! Como resultó, tenía muchas cosas que necesitaba arreglar hasta el punto en que Phun decidió empezar desde cero. Sacó sus gafas del bolsillo de su camisa y escribió en el teclado mientras yo jugaba con el Cubo Rubik. (Otros miembros estaban practicando en la otra habitación.) Eventualmente, escucho el sonido de la impresora trabajando y Phun diciendo algo.

“Te dejaré patear mi culo si tienes que volver aquí y rehacer esto.” Hmph, a veces me pone de nervios. No me importaría volver aquí una vez más solo para que pueda patear a este Sr. Sábelo-todo.

Pero al final, no pude patearle en el culo, ya que todo resultó exactamente como lo mencionó. El formulario está perfecto. La señorita Pornratt me da una sonrisa como si quisiera felicitarme por tener un gran ayudante. Sin embargo, el tipo responsable de esto todavía me está molestando, así que en secreto le pateo en la espinilla. Je je.

Después de que atravesamos obstáculo de presentar dicho formulario, todavía estábamos alrededor del nuevo edificio hasta el anochecer porque tenía que enviar más documentos por fax y terminar un montón de otras cosas. Ya que nuestro club ya se había puesto en contacto con la mayoría de estas empresas, todo lo que tenía que hacer era presentar el documento. Eran casi las 8 de la noche, así que envié los papeles a toda empresa que fueran capaces de aceptarnos en vez de perder el tiempo y esperar mañana por la mañana. Algunas de las empresas pertenecen a las familias de los chicos del club, así que les pedí que pasaran los documentos necesarios a sus padres en lugar de tener que pagar por el fax.

Eventualmente, mi reloj me dice que ya es pasado de las 9 de la noche ahora y creo que es hora de parar de trabajar y salir de la escuela. Volteo para ver a Phun, que todavía me está esperando mientras hago varias llamadas a muchos lugares diferentes, leyendo uno de los libros que tenemos en la sala del club (aunque todos están relacionados con la música). No me ha apurado ni una sola vez.

-¿Tienes hambre, Phun? Lo siento, perdí la noción del tiempo. “Dejo los documentos en mis manos y le pregunto. Después de todo, todavía no hemos tenido la oportunidad de comer algo y ya es más allá de las 9 de la noche. Phun cierra un libro enorme antes de mirarme con una sonrisa.

“Y yo pensé que me ibas a dejar morir de hambre.” Ahhhhhhhh, lo siento.

¡Rápidamente me disculpo antes de apartar todo y decirme a mí mismo que finalmente voy a ir a casa!

***

Phun insistió en que me acompañaría a mi casa a pesar de que le discutía que él debería ir directo a su casa en vez de perder el tiempo. (Se estaba haciendo muy tarde.) Pero él bajó el pie y siguió diciéndome “no”. Incluso argumentó que ni siquiera vivimos tan lejos el uno del otro por lo que no sería ninguna molestia en absoluto. Bien. Sigue siendo tan caballero. Realmente ya no me importaba. Al final, estaba demasiado cansado para discutir con él, así que dejé que hiciera lo que él quería y permitiera acompañarme.

Cuando llegamos a mi calle, de repente pensé que probablemente debería invitarlo a comer como agradecimiento, ya que me ayudó con los formularios, me hizo compañía hasta muy tarde y por no mencionar que me acompaño también todo el camino a mi casa.

“Vamos a buscar algo para comer.” Lo invito después de decirle al taxista que nos dejara en la intersección en vez de en mi casa. Phun tiene una expresión de alivio en su rostro antes de que proceda a decir algo.

“Pensé que nunca lo pedirías…” ¿Eh? ¿Estabas esperando que yo preguntara? ¿Por qué no lo dijiste?

Camino con él a la calle Ekamai y paramos para dar una vista a un lugar lleno de pollo a la parrilla. En realidad nunca he probado este lugar antes. Está justo al lado de la calle y comer mientras lidias con los escapes de gases de los coches puede ser un poco divertido, así que decido darle una oportunidad.

Los dos nos hacemos camino hacia dentro del restaurante antes que Phun comience a ordenar una larga lista de platos.

“Vamos a pedir … una ensalada de papaya tailandesa con huevos de pato salados, una orden de pollo asado, salmón en salsa de pescado, una sopa caliente y picante con costillas de cerdo, una orden de carne asada, una orden de hígado dulce, róbalo al limón y dos órdenes de arroz pegajoso, por favor. Oh, y también una ronda de Pepsi. “Dios mío, ¡¿estás tratando de destruirme?! Lo miro con los ojos muy abiertos mientras reviso mi billetera a toda prisa.

“¡¿Voy a ser capaz de pagar por todo eso?! ¡Ordenaste como si contáramos con un vale de regalo con un valor 3.000 baht! ”

¿Eh? ¿Tú pagas? No tenía ni idea, entonces déjame pedir algo más. “Me dice con una sonrisa mientras agita su mano como si quisiera hacer más pedidos. Rápidamente me acerco y lo golpeo en la cabeza.

“Eso es suficiente. Después de esto, estaré viviendo del heno. “Me quejo justo cuando la mesera regresa con nuestras bebidas para saciar nuestras sed. Puedo oír las risitas profundas de Phun y me sonríe.

“Puedo pagar por ellos, dios. ¿Quieres algo más? “Tiene todavía el descaro de preguntar cuando ya había ordenado tantos platos que dudo que podríamos terminarlos todos. Sacudo la cabeza. No puedo esperar a que todo lo que ordenó llegue. (Yo también me muero de hambre.)

Se puede escuchar música de un club cercano mientras esperamos nuestra comida. Se suma a la atmósfera relajante que tenemos. Pronto, los diversos platos que Phun ordenó comenzaron a llegar a nuestra mesa, comenzando con la ensalada de papaya con huevos de pato salados, los pollos asados ​​y el salmón en salsa de pescado.

“Aquí, prueba éste. Es delicioso. Pang y yo lo hemos probado antes. “El secretario del consejo estudiantil me dice mientras coloca pollo asado en mi plato. Ya veo, así que ha estado aquí antes. No es de extrañar que me sorprendiera que pidiera todos estos platos sin hacer una pequeña pausa. Básicamente, en lugar de ser yo quien lo llevara a cenar, pasó a ser él quien me llevara a cenar.

“Hey, hey. Eso es suficiente. Toma un poco para ti. “No tomó mucho tiempo para que mi plato se comience a amontonar con la comida, especialmente cuando el róbalo llega a nuestra mesa y Phun está ocupado asegurándose de que tenga un poco en mi plato. Hola, ¡soy Noh! ¡No, Nong Pang!

“Oh. Está bien. Come. Me di cuenta de que has estado muy ocupado últimamente, así que necesitas mantener tu energía. “Me dice al colocarme otro trozo de carne en mi plato antes de que empiece a comer de su propio plato. No puedo evitar menear mi cabeza en asombro.

“¿Qué hay de ti? ¿Cómo va la práctica de la banda? No los he visto practicar en absoluto, ¿acaso tienen prácticas? “Phun suelta un bufido de una risa sutil.

“Sólo espera y observa. Te llevaras definitivamente en una gran sorpresa. “¿Qué tipo de sorpresa? Pero no tengo la oportunidad de preguntar ya que coloca una cuchara de huevo salado de pato en mi plato. ¿Estás intentando engordarme para que puedas venderme más tarde?

No nos llevó mucho tiempo en terminar toda la comida. Sería difícil de creer que esta mesa una vez estuvo llena de muchos platos surtidos hasta el punto en que pensamos que no hubiéramos sido capaces de terminarlos todos. Coloco mis cubiertos juntos y luego bebo para ayudar con el último trago de la sopa caliente y picante. Estoy lleno y siento que apenas puedo levantarme.

“¿Estás lleno? ¿Quieres pedir algo más? Phun sigue pelando los huesos del pez sin reocupaciones. Incluso me pregunta si quiero más. ¡Puedes seguir comiendo si quieres, pero yo me retiro! ¡Adiós!

“Ya no puedo comer, estoy jodidamente lleno”.

“Comes muy poco.” Este tipo. Miro su hermoso rostro mientras él me lanza una expresión burlona, yo le enseño el dedo medio.

Unos momentos después, Phun limpia el resto de la comida delante de nosotros. Incluso ordena un poco de castañas de agua en crema de coco de postre. Lo miro asombrado porque Phun es tan delgado que me pregunto dónde está poniendo toda esa comida. Probablemente sea un secreto del universo, ya que no importa lo mucho que lo mire, este idiota está en forma en cada centímetro de su cuerpo.

– ¿Caminamos a casa? Considéralo como una forma de digerir la comida. “Me dice Phun después de tener una discusión sobre quien debía pagar por la cena, en la que yo salí victorioso. (Él realmente quería pagar, pero insistí porque me ayudó mucho hoy.) Ambos estamos de acuerdo en caminar a casa ya que de todos modos no estamos demasiado lejos de mi casa. Es una buena manera de quemar esas calorías. Asiento con la cabeza a Phun antes de salir del restaurante mientras acaricio mi estómago.

Pero entonces, mis ojos prestan atención a algo que está pasando al otro lado de la calle.

Debería haberlo pensado mejor antes de traer a Phun a caminar por la calle Ekamai cuando son poco más de las 11 de la noche.

“Hey, Noh. Hay un montón de pubs por aquí. ¿Y qué es eso de allá? “¡De todas las veces para tener curiosidad por algo! Inmediatamente me estremezco antes de apresurarme a bloquear su vista para que no pueda mirar en esa dirección.

“¿Dónde? Oh, si sigues en esta dirección, verás a Curve. Es malditamente caro. Pero si sigues caminando hay un lugar donde puedes intentar fumar la hookah. ¿Quieres probarlo? Estoy tratando de distraerlo para que sólo preste atención a este lado de la calle. Phun parece estar de acuerdo con mi idea y eventualmente giramos la esquina y bajamos por a la calle.

Y lo habríamos hecho si no fuera por ese estúpido coche que tiene la música tan fuerte que hace que  todos en la calle se vuelven a mirarlo.

En medio de una música incoherente que se toca sin consideraciones, Phun se da la vuelta y mira algo, y no es el coche. Él está inmóvil mientras está presenciando algo que yo no quería que él viera.

Aim está usando un vestido con tirantes, mostrando su piel lisa y brillante. Ella está de pie delante de JET, situada en la calle opuesta a nosotros, con un tipo. Sigo donde los ojos de Phun están mirando y noto que el tipo tiene su brazo alrededor de ella.

Justo en este momento, dejo de preocuparme por lo que Aim está haciendo, con quien lo está haciendo o incluso de lo peligroso que podría ser para ella cuando veo que esto está haciendo que la persona a mi lado se detenga. No hay ni siquiera una pizca de sonrisa en su rostro, aunque pasé mucho tiempo tratando de asegurarme de que esa sonrisa regrese. Ya no puedo quedarme con los brazos cruzados.

Utilizo los dos brazos para tirar de Phun para que él solo me mire a mí.

Su cuerpo se siente liviano y puedo darle la vuelta con facilidad a penas usando un poco de fuerza. Miro su cara aguda, incapaz de adivinar cómo podría sentirse en el interior. Lo empujo y lo sostengo firmemente, ignorando a la gente que puede estar mirándonos. Sólo sé que necesito evitar que Phun vea esas imágenes, evitar que piense en esas cosas y librarlo del dolor. Quiero que abra los ojos y que sólo me mire a mí, a la persona que se preocupa por él y siempre está a su lado.

“Phun … no mires por allá …” Es extraño cómo soy yo quien está llorando. No sé cuando mis lágrimas comenzaron a caer. Ni siquiera me di cuenta. Todo lo que sé es que fui yo quien destruyó la vida de Phun. Fui yo el que lo trajo aquí solo para presenciar esta perturbadora escena. Todo fue culpa mía. Todo esto es mi culpa. Es mi culpa. Yo hice esto.

“Phun … solo mírame. No te des la vuelta y mires allá. Por favor … solo mírame … ” Le repito una y otra vez. Lo sostengo aún más fuerte a pesar de que mis brazos se debilitan cada vez más. Su uniforme está empapado de mis lágrimas.

Empiezo a temblar cuando Phun lentamente me sostiene también.

-Lo siento, Phun. Lo siento mucho…”

-No, Noh. Gracias. Gracias.”

Las manos de Phun son frías como el hielo mientras me abraza como si yo fuera la última cosa de la que pueda depender.

Si miras a tu alrededor y descubres que no tienes a nadie, entonces voltea y mira hacia donde estoy yo.

Todavía estoy aquí.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

Episodios:

Anuncios

6 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 39. Con este par de brazos}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s