Make It Right 2: The Series (2017) Teaser (Sub. Español)

18110093_1973863242836566_771703602_o

ONLINE

Openload

DESCARGA

Mega

6 comentarios en “Make It Right 2: The Series (2017) Teaser (Sub. Español)

  1. no puedeeee seeer recien pude ver el trailer con tranquilidad y detenimiento y dios mio mi mente exploto en trillones de millones de infinitas particulas con las de teorias que se me pasaron por la cabeza….es que no puedo creer la frase del final y dios miooo no creo nada de nadaaaaaaaaa morireee en la esperaaaaa. espero que puedn traducirla y gracias mil mil mil racias por compartir este pedacito de trailer lo ameeee mil gracias…. aunque hicieron que mis ansias crecieran a limies insospechados muerooo

  2. Yo no veo trailer, asi sea en Thai me veo el capitulo lo estoy esperando, no se ni jota de Thai pero lo estoy esperando con ansias

Responder

