[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 38. Deseo…}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

[Capítulos completos]

Este post contiene la trama los episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 38: Deseo…

“¡P’Noh!”

Me estremezco con todas mis fuerzas cuando Nong Pang, que está recogiendo algunos aperitivos, grita mi nombre. Realmente no puedo recordar cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos. Sin embargo, este definitivamente no es el momento adecuado para encontrarnos.

“Yuri, me tengo que ir, ¿vale? Adiós. “Rápidamente cuelgo el teléfono. Mis labios están tratando de moverse para decir algo a Nong Pang. Ella está parada allí con una gran sonrisa en su rostro. Pero antes de que pueda comenzar una charla amigable, se oyó una tercera voz.

“¿Pang? Los refrescos están por allí. ¿Cuál quieres? Yo no estoy seguro.”.

No estoy seguro si debería sentirme feliz u otra cosa cuando veo a Phun parado frente de mí.

Nos quedamos mirándonos el uno al otro por un momento. Me doy cuenta que sus ojos están bien abiertos ya que él está un poco sorprendido, pero entonces el fuerza una sonrisa para mí. “Oh… Noh”.

“Oh hola. ¿Qué están haciendo por aquí chicos? ” Esa fue una pregunta muy estúpida. Están en un supermercado entonces no es como estuvieran cosechando o algo. Me maldigo a mí mismo por dentro.

Sin embargo, Nong Pang no es un ser odioso, lo sé. Ella me da una gran sonrisa antes de saltar para pararse junto a mí. “Estamos comprando los ingredientes para hacer unas galletas. P’Noh, ¡debes venir y comerlas! ¿Por Favor? ¿Por favor? “Al parecer, el espíritu de Yuri se ha apoderado de su cuerpo y ella comienza a suplicarme.

No sé qué decir. Sigo mirando a la chica junto a mí, luego cambio a Phun y vuelvo a ella. No estoy seguro de cómo contestarle.

Por fin, Phun corta nuestra breve conversación. “Pang, p’Noh está probablemente ocupado. No lo molestemos. “Él regaña a su hermana y me mira suspirando. Sé que Phun todavía malinterpreta la situación. También sé que tampoco me quiere en su casa en este momento. Pero si ese es el caso, entonces ¿cómo podremos resolver nuestros malentendidos?

“Estoy libre. Yo te ayudo con la degustación, ¿de acuerdo? “, Le ganó de mano y acepto la invitación de inmediato. Nong Pang está saltando de alegría, pero no sé cómo puede estar tomándoselo Phun, porque yo no soy lo suficientemente valiente como para levantar la mirada y enfrentarlo.

Me quedé bastante callado durante todo el viaje en taxi. La vivaz voz de Nong Pang hizo pequeñas conversaciones con Phun y yo, pero sólo ocasionalmente. Sin embargo, Phun y yo no nos dijimos ni una palabra el uno al otro. Una vez que llegamos a las puertas altas, Phun ingresa rápidamente a la casa con todas las bolsas de la compra por lo que no se da cuenta de en qué anda su hermana menor. Ella se da la vuelta para mirarme con un guiño.

“Ustedes dos están peleados, ¿eh?” Supongo que hemos estado tan callados que era obvio para nong Pang.

Le doy una sonrisa seca. “N-No, no lo estamos.”

“¡Mentiras! Ustedes dos deberían hablar y yo voy a hacer algo delicioso para ustedes. “Ella me dice antes de salir corriendo a la cocina y dejarme aquí de pie sintiéndome confundido.

Poco después, Phun regresa. “¿Eh? ¿Dónde está Pang? ”

“Ella dijo que va a hacer algo delicioso para nosotros.”

“Ya veo. ¿Quieres ver la televisión? “, Pregunta mientras me conduce a la sala de estar. Alguien más puede haber estado viendo la enorme televisión, ya que ya está encendida y sintonizado en HBO. Echo un vistazo a la expresión en blanco de Phun mientras pasa a través de los canales, sin ni siquiera mirarme.

“Phun…” Yo suspiro y luego empiezo a hablar.

“¿Qué ocurre…?” Puede sonar como una respuesta normal, pero sé que él está sintiendo mucho más en su interior.

“Lo siento… que tuvieras que enterarte de esa manera.”

“………… ..” Sólo los sonidos de Cartoon Network están rompiendo el silencio entre nosotros dos. Estoy casi conteniendo la respiración a la espera de escuchar su respuesta porque siento que ya he dicho lo que quería decirle. Ahora el resto depende de él.

Su rostro afilado ahora parece un poco sombrío. El par de labios naranja claro de Phun están apretado como si él estuviera reflexionando sobre algo. “Tú… no sabías cómo decirme, ¿cierto…?” Phun me pregunta en voz baja, como si estuviera completamente agotado.

Tomo nota de su actitud y me está desgarrando por dentro. Quería hacer todo por esta persona para que pueda ser feliz, pero yo era el único responsable de su estado actual.

Los ojos de Phun están cerrados fuertemente. Es como si ya no quisiera estar al tanto de nada más. “Tú… no mantuviste oculto intencionadamente esto de mí, ¿verdad…?” La forma en que está diciendo esto suena más como una súplica que una pregunta. Me acerco a su cuerpo rígido. Él parece tan frágil. Coloco suavemente mi propia mano sobre el dorso de su mano.

“Phun… lo siento. Sinceramente, no supe cómo decirte… porque yo no quería verte así… “Procedo a apretar su mano un poco más. Veo que la persona delante de mí utiliza la otra mano para sostener su cabeza mientras exhala débilmente.

Lo puedo sentir por su mano temblorosa y los ojos que aún están fuertemente cerrados. A pesar del hecho de que yo no puedo ver sus ojos, entiendo la feroz batalla que está pasando dentro de él.

“¿Alguien más sabe que no seas tú?” Phun susurra una pregunta y niego con la cabeza, aunque sé que ni siquiera está mirando.

“Me enteré por Golf. Nunca le dije a nadie sobre esto. ”

“No quiero que la gente la vea mal.” A pesar de la angustia que ella ha puesto sobre él, Phun todavía se preocupa por esa mujer. Me doy cuenta de que este es el tipo de persona que Phun es. Una vez que él comienza a preocuparse por alguien, él siempre se preocupará por ellos.

Él tuerce la cara un poco antes de continuar obligándose  a hablar. “Y yo no quiero que estés triste teniendo que verme así…” Él me dice mientras saca su mano de entre la mía para entonces él poder sostener la mía en su lugar. Él continúa con su voz profunda. “… ¿Estás enojado porque estoy triste por lo que pasó con Aim?”

Supuse que él iba a pensar eso. Sabía que Phun tendría miedo de lo herido que podría estar, tiendo que aprender de lo mucho que él realmente se preocupa por Aim. Está equivocado, porque este no es el momento para los celos o enojos por algo trivial. En todo caso, estaría decepcionado de él si llegara a no sentir nada de lo que pasó en absoluto.

Me gusta Phun porque siempre es genuino con todo el mundo y porque siempre está preocupado por el bienestar de los demás. Si Phun fuera una persona egoísta que sólo valora su propia felicidad entonces no quisiera tener nada que ver con él.

Yo uso mi mano libre para estrechar la suya que ya está sosteniendo mi otra mano. “Escúchame, Phun…”

Él gira su apuesto rostro para poder mirarme a los ojos, y luego continúo hablando.

“¿Cuánto tiempo han estado dos juntos? Si fueras a lidiar con algo como esto y terminas por no sentir nada, entonces me sentiría muy mal. Me alegro de poder conocer una buena persona como tú. Y lo siento de nuevo por no sólo decirte acerca de esto y dejarte saberlo todo por tu cuenta… “Cuanto más hablo, peor me siento. Estoy odiándome tanto que ni siquiera tengo el coraje de mirar a Phun a los ojos. Apenas puedo notar que Phun está sacudiendo la cabeza.

“Entiendo… gracias por preocuparte por mí. ¿Hace cuánto tiempo te enteraste de esto? ”

“Desde el… torneo de fútbol.”

“Así que hace un buen tiempo…” Él me dice con una risita, pero sé muy bien que él no está de humor para reírse. Echo un vistazo a su cara retorcida llena de agonía. Entonces Phun me dice otra cosa.

“Sólo necesito un poco de tiempo, Noh. Te lo haré saber cuando esté listo… “Ver las lágrimas de Phun deslizándose por su rostro me está matando.

***

Es lunes y estoy en la escuela. Rápidamente dejo mi mochila en mi escritorio, digo hola a Om y el resto de los chicos como de costumbre, y me escapo para hacer una llamada de teléfono fuera del aula.

Estoy llamando a Golf porque tengo algo importante que debo hacerle saber. Si se están preguntando por qué yo no le he llamado desde el domingo, es porque el domingo es un día importante para la familia de Golf. Lo sé, parece muy extraño, ¿no? Pero es verdad. Él parece una persona horrible, pero él está muy apegado a su familia. Si alguien fuera a llamarle e invitarlo a algún lugar el domingo, él los maldeciría. Además, rara vez contesta una llamada los domingos de todos modos. Todo el mundo sabe que sólo le podemos enviar mensajes de texto los domingos.

Pero esto es importante y que no se podía hacer a través de mensajes de texto, así que esperé hasta el lunes para decirle.

“Dame algo en que creer

Porque no creo en ti más, nunca más

Me pregunto si incluso hace una diferencia intentar

Sí, así que esto es un adiós”

“¿Qué pasa, tíoooo? ¿Dónde estamos bebiendo? Vamos. “El tono de devolución de llamada de Golf casi pasa al nuevo verso por el tiempo que responde a la llamada. Quise quejarme de cuánto tiempo le tomó para contestar pero pensé que hay algo más digno sobre que gritarle.

“Muy gracioso. Todo el mundo estaba allí el viernes y ¿dónde diablos estabas tú? “, Le grito, mientras que pienso en que si él hubiera estado allí, entonces las cosas no hubieran salido así de mal.

Él responde usando su tono desagradable de voz. “Estaba demasiado ocupado acostando-quiero decir saliendo con una chica. ¿Por qué? ¿Me he perdido algo impresionante? ”

“Sí… totalmente increíble.” Le digo con una fuerte exhalación. Golf se percata de esto.

“¿Qué pasó?”

“Phun se enteró sobre de Aim.”

“¡Yoooooo! ¡¿Le dijiste?! ¡Podrías haberme dicho que ibas a decirle! “Naturalmente, Golf está haciendo un escándalo desde el otro extremo de la línea. Yo no tengo el tiempo para estar molesto por su enojo ya que estoy demasiado preocupado por lo que tengo que hacer frente en este momento.

“Yo no le dije…”

“Entonces, ¿cómo supo?”

“Él vio el video en mi teléfono… por accidente…”

“………… ..” En este punto, los dos estamos en silencio. Les puedo decir lo que está en su mente.

“Esa es la peor manera posible. Pero yo no estoy diciendo que esto es tu culpa, sin embargo, tú probablemente no querías que esto suceda.” ¿No es así? ¿Seguro? Miro a mi teléfono mientras me siento un poco irritado antes de dejar escapar un largo suspiro.

“Por supuesto que no. Yo estaba muerto de miedo cuando se enteró, pero ya hablamos. Él dijo que necesita un poco de tiempo.”

Golf deja escapar un profundo suspiro al igual que yo. “Está bien. Avísame cuando esté listo, ayudaré en todo lo que pueda.”

“Gracias tío. Y gracias en nombre de Phun también.”

“Está bien, está bien. Nos hemos visto por ahí. Y tu amigo es más o menos mi amigo. “Estoy profundamente conmovido por su respuesta. Rompo en una sonrisa a pesar de que no puede verme. Siento que soy muy afortunado de estar rodeado de tantos buenos amigos como este.

“Te quiero, tío.”

***

Es la hora del almuerzo y la cafetería está muy concurrida. Yo realmente no tengo mucho tiempo libre hoy ya que tengo un montón de recados que necesito realizar. Me pongo en contacto con los diferentes departamentos porque necesito su ayuda con el funcionamiento del evento Concurso en vivo que va a suceder dentro de unos días.

Corro hacia donde se venden las bebidas, ya que supuse que no tendré tiempo para comer en mi condición actual. Todavía tengo un montón de gente con la que necesito hablar. Estamos celebrando el evento en el gimnasio de este año así que las cosas están un poco agitadas. La persona que cuida del gimnasio está (realmente)  en el lado oscuro.

“Tía, tomaré… una botella de Splash.” Voy a fingir ser Nichkhun por este día. Y__Y. Pedí mi trágico menú usual mientras miro alrededor de la cafetería. La buena señora está agachada aquí y allá, tratando todavía de abrir la botella para mí.

Veo una figura alta caminando no muy lejos de donde estoy, aunque su atractivo rostro carece de cualquier atisbo de sonrisa. Abro la boca para gritar su nombre, pero lo pensé mejor. (Se heriría mi garganta.)

“Tía, me quedo con una caja de Ovaltine también.” Agrego algo más a mi pedido y soy una carga para la pobre señora que tiene que caminar de vuelta lentamente y abrir el refrigerador.

Me impulso a mí mismo hacia Nong Mick (el novio de Om) una vez me dieron todo lo que yo había pedido. Está sentado con sus amigos y está almorzando cerca.

“¡Hey, Mick!”

“¿S-sí… p’Noh?” Nong Mick es como un niño que se encuentra en un estado de pánico constante. Me he dado cuenta de esto varias veces. Cada vez que alguien dice en voz muy alta su nombre, él se estremece violentamente. A veces nos gusta molestarlo por hacer eso. (Film nos gritaría ya que Mick es su niño favorito.)

“¿Puedo pedir prestado un lápiz y una nota auto adhesiva?”

“Claro.” Él responde y busca en su bolsa con los útiles escolares por casualidad tiene con el (Supongo que él acaba de salir de otra clase). Sólo tengo que esperar por un breve momento antes de que él me entregue una pluma azul y una nota adhesiva color rosa neón.

“¿Es esta una buena idea? -____- “

“¿No tienes un color diferente, Mickkkk?” Me quejo. Si Film estuviera por aquí, me habría gritado ya que Nong Mick fue amable al hacer esto y yo estoy quejándome al respecto. (Por Dios, no puedo tocarlo en absoluto, ¿puedo?)

Sin embargo, Nong Mick sacude rápidamente la cabeza. “No tengo, p’Noh. De hecho, me robé estos de mi hermana mayor. “Bien, si él hubiese comprado estos por sí mismo, hubiera sido algo demasiado lindo (de una manera extraña) en él. En cualquier caso, el color no importa. Acepto las notas adhesivas y arranco una. Entonces escribo algo en él a toda prisa.

“¡Muchas gracias, Mick! ¡Me aseguraré de que te den más tiempo a solas con Om! ¡Je je! “No espero a escuchar sus excusas (ambos siempre lo niegan) y me apresuro a correr antes de que desaparezca mi objetivo.

Phun y un grupo de sus compañeros de clase están caminando en frente de la cafetería no muy lejos de donde estoy. Supongo que ya han terminado de comer y están a punto de dirigirse a su salón de clases. Al darme cuenta de eso, acelero mi ritmo para pasar por el secretario del consejo estudiantil, mientras que coloco la caja de Ovaltine en sus manos. (Una escena que es similar a un negocio de drogas ilegales.)

“:) Sonríe un poco. 🙂 “

Eso fue lo que escribí en la nota adhesiva y lo coloqué en la caja de Ovaltine. Aun así, no me di la vuelta para ver si Phun había sonreído así como la nota dice porque estaba demasiado avergonzado. No sé si sus amigos me vieron o no. Yo estaba demasiado concentrado en marchar de regreso al edificio F y directo a la sala del club.

Bip bip.

Mi teléfono me dice que he recibido un mensaje de texto, así que le echo un vistazo.

“Gracias.

Estoy sonriendo ahora. =] “

Remitente: Phun Cons. Est.

Su emoticón de sonrisa está haciendo que explote en una amplia sonrisa no diferente de un paciente mental.

No estoy esperando que Phun pueda superar todas las cosas horribles que han sucedido tan pronto.

Solamente deseo que Phun sea capaz de sonreír… y sea feliz con las cosas que aún le quedan. Eso es todo.

“Estoy aquí para ti.”

Notas del Traductor:  Nichkhun fue hace mucho tiempo la imagen de Splaph en Tailandia.

Agradecemos a Zinni quien muy amablemente ha comenzado a trabajar en la novela. Esperemos tener más capítulos pronto.

Episodios:

12 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 38. Deseo…}

  1. Que emocion, retomaron éste proyecto, amo a Zinni jejeje, gracias por sus esfuerzos y por lo hermosa de ésta pagina, mi consentida, besos

  2. hola..! esta es la novela original ?? no me lo esperaba se ve increíble, gracias por la traducción y gracias por esta maravillosa pagina !! creo que le hacen el día a muchas personas con su trabajo incluyéndome !
    Muchas gracias..!

Responder

