Make It Right: The Series (2016) Ep. 4/12 (Sub. Español)

16442978_10207021839739511_1775846401_o.png

 

[Capítulo 4]

ONLINE
OpenloadGavitex

DESCARGA
Mega – Openload – Gavitex

[Entrada principal de la serie]

[Si los enlaces están grises o no disponibles tengan paciencia]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.


 

Notas del episodio:

(Los siguientes comentarios personales pueden contener spoilers)

– Asumo que cuando hablan de pareja o compañero en el episodio lo utilizan con un doble sentido ya que las escenas tienen un tinte muy cómico.

– Hace poco respondí un comentario sobre como las escenas cómicas en la serie pueden obviarse. La verdad creo que son muy necesarias, es una serie por naturaleza cómica con aspectos de la realidad de la vida de un adolescente tailandés. Si no lo tuvieran yo creo que intentarían imitar lo que vimos en Hormones o Room Alone y siendo sincero esas actuaciones no se comparan. En definitiva creo que el tinte cómico le viene excelente y lo deja de lado muy bien cuando es necesario.

– Me parece muy descarada la publicidad que todo el tiempo se hace en esta serie aunque a veces resulte en una de las escenas más tiernas como la que vemos en la foto de portada del episodio.

– Me agrada mucho el personaje de Rodtang a pesar de que a Beam, quien hace el papel, le falta pulir mucho su actuación. Tiene una inocencia bastante macabra, parece que en un momento puede ser un ángel  y al próximo robarse a Fuse sin pestañear.

– Los momentos donde los personajes cantan son bastante, como decirlo, lamentables. Se podría hacer un mejor trabajo de mímica en los labios más si las canciones sirven para transmitir sentimientos.

Episodios:

Anuncios

9 comentarios en “Make It Right: The Series (2016) Ep. 4/12 (Sub. Español)

  1. a mi si me gusta esta serie, tiene momentos muy graciosos (yo una vez sorprendí a mi exjefe viendo porno jajaja). También las parejas son muy tiernas, no nos olvidemos que son adolescentes.
    Por ahí leí que hay un especial de cuando Tee le regala a Fuese su amuleto ¿es cierto? Otra pregunta ¿habrá nueva temporada?

    1. Si hay un especial corto sobre eso. Sobre la segunda temporada tenemos información cruzada. Por un lado habían de una película de la cual no se nada y una segunda temporada de la que tampoco hablan. Asi que no se como responderte.

  2. Hola, les comento que lo de la película estaba en curso incluso se llegó a rodar parte de ella pero el proyecto quedó stand by por acuerdos entre la producción y el gobierno de china; por otro lado ya se están grabando las escenas de la segunda temporada y una fecha tentativa podría ser mayo de este mismo año, hasta hay spolier sobre lo que va a acontecer, anyway, lo que si es seguro es que el segundo libro de la serie revela bastante información de lo que va a pasar sino que también hay ciertas modificaciones que se añadirán en el libreto de la serie, bueno eso es todo lo que sé.

      1. La información que se tiene sobre la película es que iba a ser grabada en China. Algo bastante raro por las restricciones que el país tiene hacia series como Make it right. Se asume que fue grabada allí para reducir costos. Pero tuvieron algún problema y no la terminaron. Es información que circula pero no estamos seguros de que sea toda la.verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s