Make It Right: The Series (2016) Ep. 3/12 (Sub. Español)

16389061_10207021833139346_1062681180_o.png

[Capítulo 3]

ONLINE
OpenloadGavitex

DESCARGA
Mega – Openload – Gavitex

[Entrada principal de la serie]

[Si los enlaces están grises o no disponibles tengan paciencia]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

Episodios:

5 comentarios en “Make It Right: The Series (2016) Ep. 3/12 (Sub. Español)

  1. Tengo que mencionar que gracias a esta página yo conocí las series o Lakorn tailandés ya hace algún tiempo, a raíz de ello.. me he dedicado a estudiar mucho acerca de la cultura thai. Y próximo en un par de meses ya confirmado a viajar y visitar Tailandia en persona. Muchísimas gracias.. más allá de las series y el trabajo que nos comparten esta página me ha mostrado un mundo súper interesante y totalmente nuevo del cual aprender. Mi eterno agradecimiento (el cual no me cansaré de mencionar) por ello. Un abrazo desde México.

  2. Hola, gracias por subtitular estás series. Sólo quería comentar que me parece que el archivo de gabitex online no funciona, para que lo tengan presente 🙂

Responder

