Make It Right: The Series (2016) Ep. 2/12 (Sub. Español)

16325953_10207008701971075_2024389402_o.png

[Capítulo 2]

ONLINE
OpenloadDailymotionGavitex

DESCARGA
Mega – Openload – Gavitex

[Entrada principal de la serie]

[Si los enlaces están grises o no disponibles tengan paciencia]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

Episodios:

Anuncios

9 comentarios en “Make It Right: The Series (2016) Ep. 2/12 (Sub. Español)

  1. estoy empezando a verla espero el tema sea mas profundo mediante avance por el momento solo diré que a pesar que los thailandeses desean hacer reír estas partes bien pueden ser suprimidas, pues no la logran abordar de una forma creíble y espontanea.

    1. Yo creo que las partes cómicas son necesarias, son parte de la historia. Sin ellas solo queda un drama con temas tocados muy a la ligera. No es la mejor serie donde se profundizan temas complejos pero creo que logra su punto hasta donde le permite la trama.

      1. tienes razón mi punto es q no lo hacen creíble y se ve esos aportes con muy forzados espero que logren ver eso y puedan corregirlo , lo otro podría ser que ellos vean esos aportes cómicos como muy naturales para su cultura aunque no lo creo posible, para mi es poco de mala actuación y dirección pero valdría la pena aprender de ello.

    1. Y tenes varias formas para encontrarlo. Buscas en la pestaña de índice de proyectos. Tambien hay un índice según categorías, si buscas por la categoría Make It right encontrarás todos los episodios. Otra opción es desde esta misma entrada ingresando al link que dice entrada principal y entrarás a la y valga la redundancia, entrada principal con todos los capítulos de la serie subidos hasta ahora. También desde la pagina principal del Blog bajando un par de entradas esta la entrada del capítulo 1.

  2. Hola muchas gracias por subir esta serie. Creo que las observaciones salen al comparar las series Thai con las de nuestras regiones. Considero que el humor Thai y algunas expresiones son muy originales (se observan como algo propio de su cultura, en otros programas que han subido y he visto), así que para gozarnos estas producciones debemos estar dispuestos a ver las cosas de otra manera. En mi país por ejemplo será difícil ver una serie similar a esta, sobre todo por el tema tabú. Por lo menos en Thailandia hacen una broma sana de aceptación, en América Latina o lo juzgan o colocan al típico gay que es tema de burla….Felicitaciones y gracias por su labor y dedicación!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s