Make It Right: The Series (2016) Ost

maxresdefault.jpg

Ost Make it Right: The Series

DESCARGA

I believe true love exists (เชื่อว่ารักแท้มีจริง) por Gun Achi. (GMMTV Records, 2016)
About last night (เรื่องเมื่อคืน ) por Tea Namcha. (GMMTV Records, 2016)
Love has gone (ความรักทั้งเจ็ด ) por Love Seven. (GMM GRAMMY, 2016)
I miss this (อย่าทำให้ฟ้าผิดหวัง) por Endorphine. (GMM GRAMMY, 2016)
Would you love me? (เธอจะรักฉันได้ไหม) por INSTINCT. (GMM GRAMMY, 2016)
You need me (เธอต้องมีฉัน) por Tatoo Colour. (SmallRoom, 2016)
Can’t hug you (กอดไม่ได้) por Toey Sittiwat. (Crispy Sound, 2016)
That person (ใครคนนั้น) por Bedroom Audio. (Crispy Sound, 2016)

No todas las canciones de este Ost tienen un MV así que coloqué solo los links de aquellos donde haya un MV cantados o con la participación de alguno de los actores de la serie.

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

Episodios:

6 comentarios en “Make It Right: The Series (2016) Ost

  1. Geniaaal!! muchísimas gracias. Como siempre agradeciendo su enorme trabajo y esfuerzo para con nosotros los fans. Ahora mismo lo estoy escuchando. =)
    de casualidad ¿aún no se ha encontrado el OST de la segunda parte de Lovesick? después del capitulo 18?

  2. Que gusto que esta serie la ayan tomado es genial,,pregunto creo tambiénustedes tomaron otra serie como de terror?

  3. Hola!!! Me encantó esta serie!!! Ahora me enganché con 2moons the series. Estoy como loca buscando una traducción de la novela, ya sea en inglés o en español y no la encuentro!!! Alguien sabe dónde la puedo encontrar???

Responder

