[SERIE 11/15] Hormones 3 The Final Season – Ep.11 {Oxitocina} (Sub. Español)

12345568_947302025346139_563273527592061492_n

Episodio 11 {Oxitocina}

ONLINE
Openload – Gavitex

DESCARGA
MegaOpenload – Gavitex

[Entrada principal de Hormones 3 The Final Season]

*NO RESUBIR ni beneficiarse de ninguno de nuestros proyectos. Somos un fansub sin ánimo de lucro por y para fans.

Notas del episodio:

– Este episodio trata sobre Oil. Sé que a estas alturas es difícil no odiarla, pero aun así me encanta su personaje.

– La canción que suena en el encuentro de Dao y Koi es “เวลาเธอยิ้ม” (When you smile/You had me at hello) de POLYCAT. Os dejo un MV de Dao y Koi que hizo Hormones con esa canción.

– En el próximo episodio ya empezarán a resolverse situaciones y a desvelarse algunas cosas. Ya sólo nos quedan 2 episodios para el final más un Making of.

6 comentarios en “[SERIE 11/15] Hormones 3 The Final Season – Ep.11 {Oxitocina} (Sub. Español)

    • Ambos son personajes muy complejos, reales y con mucha fuerza. Son mis dos personajes favoritos en esta temporada porque no te dejan para nada indiferente.
      Boss es un chico inteligente, muy exigente consigo mismo y también con los demás, siempre quiere hacer las cosas bien, pero no se da cuenta que peca de soberbia. Pero no quiere hacer daño a los demás y nunca miente, siempre dice la verdad a la cara, le duela a quien le duela, no por ser cruel, sino porque tiene cero empatía con la gente.
      Oil, por otra parte, parece que es una mentirosa patológica y peca de envidia, pero tampoco lo hace por crueldad, sino porque se siente inferior y poco querida.

      Adoro a estos dos personajes.

  1. Me encanta y me encanta mas Boss me gustaría ser como el y poder decir lo que pienso sin importar lo que piensen de mi. Me encanto desde el principio y me seguirá gustando.
    Y pienso que Oil también es un personaje excepcional y su formas de actuar hace ver las cosas desde otro punto de vista.😄

  2. OMAIGAA!! creo que esta temporada esta gustándome mas que las otras… o no se… Me gustan mucho mas los temas que aborda..
    Y esa Oil cada vez me da mas pena ajena…

Responder

