[SERIE 2/15] Hormones 3 The Final Season – Ep.2 {Estrógenos} (Sub. Español)

11988717_447163215468402_8331500844391824230_n

Episodio 2 {Estrógenos}

ONLINE
OpenloadPowvideoGamovide0

DESCARGA
MegaPowvideoLolabitsCopiapop

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Hormones 3 The Final Season]

15 comentarios en “[SERIE 2/15] Hormones 3 The Final Season – Ep.2 {Estrógenos} (Sub. Español)

  1. El episodio estuvo bueno y me gustó mucho….
    Que triste de la historia de Dao y Koi :cccc
    me hubiera gustado que estuvieran juntas!! sentí feo :c </3, y me pregunto en serio este es el fin de esa historia?
    Vamos a esperar por los otros ca´capítulos

  2. HOLA ME GUSTARIA VER ESTE DRAMA TAI PERO PARA ENTENDER ESTO, ME GUSTARIA SABER SI LA TEMPORADA QUE TIENEN ES LA PRIMERA MMM TE LO AGRADESERIA SI ME SACAS DE DUDA

Responder

