[SERIE 1/15] Hormones 3 The Final Season – Ep.1 {La hormona del crecimiento} (Sub. Español)

11988717_447163215468402_8331500844391824230_n

Episodio 1 {La hormona del crecimiento}

ONLINE
CopiapopLolabits

DESCARGA
MegaCopiapopLolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Hormones 3 The Final Season]

Notas que pueden contener spoilers:

– Este primer episodio se centra en las elecciones del Presidente del Consejo estudiantil. Los alumnos que quieran presentarse tienen que organizar un grupo para poder llevar a cabo una campaña.
Adoro a Boss y su afán de cambiar las cosas, pero nadie puede comprender su completa implicación.

– Jelly no me gusta nada. La veo una chica muy falsa a la que idolatran, aún no sé muy bien por qué. Tiene todo un séquito de niñas tontas detrás de ella. Sé que no es un personaje principal, pero el poco rato que ha salido en este primer capítulo, me ha irritado como la que más.

– Siempre me parece muy interesante la forma que los guionistas y el director quieren hacer entender a los espectadores ciertas cosas. Por ejemplo, en este caso, el hecho de por qué los profesores ponen deberes a sus alumnos. Creo que para los más jóvenes es una forma muy didáctica de aprender este tipo de cosas educativas. Me ha gustado mucho la secuencia de Boss con P’Ping (el director de la serie) que en esta temporada hace de profesor… no sé qué tipo de profesor, porque anteriormente daba Música, ahora no sé qué imparte.

– Ter me ha decepcionado muchísimo, me gustó mucho su presentación, pero en este primer episodio se me han desbaratado todos los esquemas respecto a él. Se supone que Boss es su mejor amigo… Pues no lo parece.

– La canción que canta Non junto a Sun en la cafetería es una cover del grupo The Jukks:

– Aquí podéis escuchar también la canción original que es absolutamente genial:

16 comentarios en “[SERIE 1/15] Hormones 3 The Final Season – Ep.1 {La hormona del crecimiento} (Sub. Español)

  1. Gracias por los subs!😀 a mi el personaje de Jelly si me gusta, de hcho ninguno de los personajes me ah desagradado hasta ahora, pero lo de Ter hay que terminar de entender😄 , y Non en el discurso del consejo estudiantil XDDD …
    una pregunta: la que presenta a los candidatos para los discursos es la mamá de Dao?

  2. OMG!! Hace rato no entro a su Fansub y de pronto cuando lo hago me encuentro de primero que estan traduciendo Hormones 3. Me emociona mucho que lo tomen como proyecto ademas porque sus subs me encantan. Gracias de antemano.

  3. Estaba viendo en youtube los capítulos y Phu y Win ya aparecieron😀 ,si es por relación en la historia anterior supongo que Khwan va a aparecer con Dow, Tar con Pang o Sun, Sprite con Oil y Thee con Non… al resto de los personajes no le hago alguna relación…

  4. Hola, escogi “lolabits” y solo pude ver 10 minutos del primer capitulo (hormona de crecimiento). solo son 10 minutos? o si escojo otra opcion sale completo?

Responder

