[SERIE 0/15] Hormones 3 The Final Season – Ep. 0 {Presentación de la serie} (Sub. Español)

11988717_447163215468402_8331500844391824230_n

Episodio 0 {Presentación de la serie}

ONLINE
CopiapopLolabits

DESCARGA
MegaCopiapopLolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Hormones 3 The Final Season]

Notas que pueden contener spoilers:

– ¡Aquí llega, aquí llega! Aquí os dejamos el Ep.0 de Hormones 3 The Final Season. Este episodio consiste en un repaso de las temporadas anteriores, la presentación de los nuevos personajes, cómo fue un poco el proceso de producción de esta temporada, un pequeño making of del MV ‘Return’ de Slot Machine y algunas entrevistas a los actores, a P’Yong y a P’Ping.

– Primero os diré que mencionan mucho el programa de Hormones The Next Gen, ya que todos los nuevos actores fueron seleccionados a través de ese programa. Lamentablemente sólo hay subtitulados en inglés gracias a Yipyee del ep.3 al ep.7, pero el programa son un total de 13 episodios. Si queréis ver los episodios sin subtítulos podéis verlos en el canal de youtube de GTH.

– También mencionan brevemente Frozen Hormones, el reality show especial donde salían todos los actores de Hormones. Cuentan que fue un programa para despedir a la 1st Gen y dar la bienvenida a la Next Gen. Es un proyecto que tenemos pendientes y no sabemos cuándo lo realizaremos, pero ya podéis verlo completo con subs en inglés en el canal de youtube de GTH.

– Respecto al nombre de la pandilla de Zomzom, en este episodio las llaman ‘Las hadas madrinas’, pero ya he visto el ep.1 y allí las llaman ‘Ángeles’. El nombre correcto es ‘Nang Fah Riak Mae’, que literalmente significa: “Los ángeles nos llaman mamá.” Sin embargo, la frase original es ‘Nang Fah Riak P’, la frase ya implica perfección, pero al sustituir el P’ por el Mae (mamá) lo hace más notorio y da a entender que los ángeles les tienen aún más respeto por su belleza y perfección. Seguramente a partir de ahora las llamarán únicamente ‘Ángeles’.

– Hemos puesto una nota, pero lo explico aquí también. Aparece una escena de Pearwah en Hormones The Next Gen donde está diciendo un trabalenguas tailandés, el trabalenguas habla sobre el mar, conchas y un puesto de conchas. Pero al traducirlo en español era imposible que quedase como un trabalenguas, así que hemos puesto uno bastante conocido aquí que es el de “El cielo está enladrillado”, ya que no tenía ninguna relevancia.

– También podréis ver de nuevo el MV completo de Slot Machine en este episodio y además con la letra arreglada, ya que ahora hemos podido traducirla desde los subs oficiales en inglés de GTH.

– Me hace gracia cuando Naerng dice que no tiene nada en común con Jane, su personaje. Dice que Jane es adicta a las drogas, en cambio ella es adicta a la comida xDDDDDDDDDDDD

– Sé que me va a gustar mucho la pareja de Zomzom y Pala. ¡LO SÉ! ¡Ella es muy atrevida y él es tan vergonzoso! También creo que me gustará mucho la pareja de Robot y Mali. Robot es absolutamente adorable, es un niño (en realidad tiene 14 años) pero es ADORABLE.

– Parece que Oil volverá a liarla parda en esta temporada, tengo ganas de ver la que va a liar esta vez. Creo que en Hormones todo nos puede sorprender.

– Amo a Boss y sus aires de superioridad llamando “Inepto” a Non xDDDDD

– Creo que el personaje de Fon me va a gustar mucho esta temporada, nunca ha sido uno de mis favoritos en las temporadas anteriores, pero esta vez ha madurado mucho y eso hace que me guste más.

– Dadle mucho amor a esta temporada porque también se lo merecen, han trabajado muy duro desde ‘Hormones The Next Gen’. Como dice P’Yong: “Si has amado Hormones, continúa amando Hormones.”

– ¡Próximamente el episodio 1!

13 comentarios en “[SERIE 0/15] Hormones 3 The Final Season – Ep. 0 {Presentación de la serie} (Sub. Español)

  1. Muchisimas gracias por la traducción, tengo un muy buen nivel de ingles pero ver la versión en español es mucho menos desgastante para mi cerebro xD. Impresiones despues de ver los episodios 0 y 1

    Non: Personalmente no me gustó la actuación de Bank en el primer episodio, era antinatural, espero que en los siguientes mejore, nose la posible pareja Non-Pang no me termina de cuadrar. Creo que Ter gusta de el, veremos como maneja esa situación (Non no es gay pero debe tener algo gay para que todos se confundan xD)

    Sun: Enserio ese enano voz de chivo es el playboy de la temporada? pero parr favarr (Zomzon tienes razón), espero que en una de sus incursiones sexuales lo enreden con una de las tantas ladyboys que hay en Tailandia xD. Y creo que lo van a emparejar con JANE que le saca como 25 cm de altura xD

    Boss: Me dio mucha pena, me parece un chico correcto, idealista y de esos que ya uno no encuentra tan facilmente en las escuelas de hoy, un poco retraido, es como un abuelo encerrado en el cuerpo de un adolescente, la manipulación que le hizo su “mejor amigo” Ter fue de muy mal gusto.

    First: El payaso de la clase, la verdad les faltaba desarrollar este personaje que se encuentra en casi todas las escuelas, personalmente me parece irritante, no sería amigo de un tipo así, es del tipo de gente que enmascara su tristeza y falta de empatía por medio de bromas.

    Robot: Este niño definitivamente como dicen todos es adorable, demasiado, provoca abrazarlo😐, espero que no sufra mucho en su intento de conquistar a Mali.

    Phao: No me gusta el enfoque que le dieron en esta temporada, pienso que su historia de enamoradizo y rebelde que tiene sexo en taxis con sus novias podia ser desarrollada, personaje desperdiciado en mi concepto.

    Pala: Demasiado tímido, demasiado inocente, un bobo grande como dicen en mi pais, espero que su abuela entienda que el joven merece disfrutar de la vida, su amor por Zomzom puede parecer lindo pero a la vez es chocante por sus personalidades tan diferentes.

    • Me encantan tus comentarios xDD Aunque para quien aún no haya visto el ep.1 si los lee se spoileará un poco hahah
      Bien, sobre Non a mí en los tráilers no me gustó demasiado, pero en el ep.1 me ha gustado más su personaje. Es muy alegre y parece despreocupado, pero en realidad es muy considerado con todos.
      Boss también me dio mucha pena T__T Y es uno de mis personajes favoritos de esta temporada.
      First resulta a veces irritante, pero en ocasiones me parece muy gracioso.
      Sobre el personaje de Phao estoy en parte de acuerdo contigo, pero creo que debemos esperar para ver qué nos ofrecerá más adelante.

      • Chica con Spoiler leído presente /(._.)/ jajaja ahora me ha dado mucha curiosidad ver el primer episodio pero mi ingles es muy básico mejor me espero a que las chicas lo suban xD como dijiste es menos desgastante para mi cerebro y comprendo mejor porque luego invento diálogos que ni dicen xD jeje amo la canción no se quita de mi cabeza *o* (Aprovecho para agradecer a las personas que se dieron el tiempo de subtitular? :*
        Chica con Spoiler leído se retira :B

  2. Ahora las chicas:

    Dao: El desarrollo de este personaje es admirable,como ha pasado de la soñadora hello kitty a la rebelde lesbiana de mamá xD, me da pena tanto ella como su madre, aunque estemos en pleno siglo XXI para los padres siempre es duro que su hijo y sobre todo si es unico hijo salga así, ojalá pueda encontrar paz interior sea o no con Koi.

    Koi: Belle está mas bella que nunca!! que mujer!, me gusta la madurez de Koi, habla sin tapujos y con mucha naturalidad el hecho de ser lesbiana o no, segura de si misma la chica, obvio que la tiene mas facil viviendo con un padre tan cool como el de ella.

    Pang: Pearwah es linda pero no al nivel como para quetodos se enamoren de ella, nose no me gusta su personaje, me parece una asolapada.

    Zomzom: Si que me encanta esta chica, fuerte y franca, atribuyo a su juventud su caracter abusón por ahora pero pienso que va a ser uno de los personajes mas genuinos y puros de la serie.

    Oil: concuerdo con ustedes, esta es la joya de la corona, que personaje tan complejo y enigmatico, con respecto a su personaje me causa sentimientos encontrados, me da pena pero a la vez me da ganas que se la lleve un carro por mentirosa y doblecara, espero que encuentre paz, la necesita urgente.

    Mali: La unica de los principales que no ha debutado, me parece muy linda esta niña, tambien me da penita y tengo mucha curiosidad por saber si ella sabe que su padre es gay a diferencia de Zomzom y porque no le muestran la cara a su padre, será un farang?

    Jane: Al final de la temporada pasada pense que Jane iba a ser la nueva Win en todos los sentidos, su personaje se desarrolló mas por el lado de su adaptación al regimen de esa escuela, esa profesora de ingles es tan desagradable, deberia ser ilegal lanzarle objetos a los estudiantes, espero encuentre el amor (pero no en Sun).

    • Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que has dicho de las chicas, excepto con Pang, es un personaje que me gusta mucho (aunque Oil más), pero lo encuentro tierno y leal. Además, es la única que no votó por Non y apoyó a Boss como líder del equipo xDDD Con eso se ganó un poco más mi corazón haha

      A qué te refieres con que Mali es la única de los principales que no ha debutado aún? Salió en un episodio de 13Terrors y también en STAY.

      Me parece gracioso que a James (Sun) lo emparejen siempre con chicas altas xDD En 13Terrors lo emparejaron con Praew (Zomzom) que también es bastante más alta que él y ahora con Jane (Naerng), aunque eso habrá que verlo, quizás sólo quedan como amigos nada más.

      • Pang nunca me ha gustado, no se me olvida lo que le hizo a Toei la temporada pasada (que culpa tiene Toei de que Tar hiciera eso que hizo) y como dije antes es linda pero no al nivel de una Sprite como para ser tan popular.

        Con Mali me referia a que es la unica de los 14 principales que no ha salido en el primer episodio de Hormones.

      • A mí es que nunca me gustó Toei, tiene la culpa de haber rechazado a Tar en la Season 1 y después cuando él estaba feliz y con novia, de repente se olvida de Phu y vuelve a amar a Tar xDD La única que sufrió es Pang y tampoco es que le hiciese nada a Toei, sólo rechazó sus disculpas y tiró el corazón de papel a la basura, yo hubiese hecho lo mismo en su situación xD LE HA ROBADO EL NOVIO xDDDDDDDDDD También culpa de Tar obviamente, ambos en el mismo saco.

        Ah, ahora entiendo lo de Mali haha

  3. Por los 3 secundarios:

    Jelly: Se supone que es una tomboy? a mi no me parece que Kokai interprete bien un papel de esos, que habrá pasado con Babaymild?, estoy seguro que ese era su rol en la serie, ignoro porque la habrán cortado.

    Net: Un chico muy simpatico mientras no abra la boca (que dientes tan feos xD), me da lástima desde ya porque se que su corazón quedará roto.

    Ter: Hay que esperar los otros episodios pero por ahora me parece que es un hijo de p***. trató de manipular a todos, habló a las espaldas de sus amigos Boss y Non, me parece que su actitud fue abusiva con el pobre Boss y lo peores que la posible razón del porque hizo eso a favor de Non es de un posible enamoramiento secreto, otro con el corazón hecho trizas desde ya (a menos que Non sea heterocurioso xD

    • Respecto a Jelly, su personaje no es tomboy. En su presentación la pusieron como una chica de pensamiento liberal, que le gustaba estar tanto con chicos como con chicas (aunque no sé en qué sentido lo dijo). Pero no, no es tomboy.
      Nadie sabe por qué Babymild al final no está en Hormones, al igual que Kade. Supongo que no encontrarían un papel adecuado para ellas en las tramas de esta temporada. Que es lo que ocurrió con Pea (Boss) la temporada anterior y por eso no apareció hasta ahora.

      Creo que los dientes de Net se ven raros por sus aparatos (brackets) xDDDD

      No me esperaba esto de Ter!! De verdad que no me lo esperaba, también me ha decepcionado muchísimo. Aún no veo muy claro que pueda ser gay y le guste Non… Pero quién sabe.
      La cuestión es que ha preferido traicionar a su mejor amigo por la posibilidad de ganar las elecciones. Qué decepción de chico… T__T Veremos si vuelve a hacer algo parecido más adelante.

Responder

