[TRÁILER] May Nhai (¿May Quién?) {Sub. Español}

11986500_448602115324512_4880289710468145469_n

ONLINEDESCARGA

Sinopsis:

Pong (Bank Thiti) es un friki que pertenece al grupo de los marginados de su escuela, conocidos como “Los invisibles”. Le gusta dar rienda suelta a su imaginación dibujando caricaturas de la chica que le gusta. Pong no tiene el valor de pedirle salir porque ella pertenece al grupo más popular de la escuela. Gracias a sus dibujos, conoce a una compañera de clase llamada May, un apodo muy común entre las chicas tailandesas. Cualquiera que oiga hablar sobre una chica llamada May, el que esté escuchando se preguntará, “¿May quién?”

May Quién (Punpun Suttata) también es una de “Los invisibles”. May Quién y Pong tienen el mismo dilema. A May Quién le gusta Fame (Tor Thanapob), un P’ muy atractivo que además de ser el presidente del consejo estudiantil también es el atleta estrella de la escuela.

Por fuera, May Quién puede parecer una adolescente normal, y lo es, excepto por su extraordinaria habilidad para desprender electricidad como una bobina de Tesla. Siempre que su corazón comienza a latir a más de 120 pulsaciones por minuto, su cuerpo lanza una poderosa descarga de energía. Debido a esto, es incapaz de acercarse a Fame sin electrocutarlo.
Pong accidentalmente descubre el secreto de May Quién y promete guardarlo a cambio de ayudarse mutuamente a conquistar a la persona que les gusta.

Irónicamente, estos enamoramientos que albergan May Quién y Pong, pueden causar chispas inesperadas entre ellos mientras superan juntos todos los obstáculos.

Notas aclaratorias:

– Antes de ver el tráiler (y posteriormente la película) tenéis que tener siempre en mente que el nombre del personaje de Punpun es May Nhai, que significa ‘May Quién’. Hacen muchas bromas absurdas respecto a su nombre, por lo que hemos visto conveniente traducirlo, igual que la propia empresa lo ha traducido en inglés como ‘May Who’. Con el nombre traducido podremos reírnos más de las bromas. De verdad, hay conversaciones tan absurdas por culpa de su nombre que no he podido parar de reírme xDDDD

– El 1 de octubre se podrá ver la película en los cines de Tailandia, así que aún no tenemos información de cuándo podremos verla nosotros ni si habrán subtítulos en inglés para poder traducirla.

15 comentarios en “[TRÁILER] May Nhai (¿May Quién?) {Sub. Español}

  1. Hola, saludos y felicitaciones por su trabajo, quisiera consultar si subirán esta peli, y ojalá también water boyy donde sale Nger ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s