[MV] ย้อน (Reverse) – Slot Machine (OST. Hormones 3) {Sub. Español}

11999599_910269935716015_3707257871848348267_o

Aquí os dejamos el MV de la OST para Hormones 3 The Final Season. Pensaba que nadie iba a poder superar ‘Hot water’ de Big Ass, la OST de Hormones Season 2. Pero creo que Slot Machine lo ha conseguido con esta increíble canción y este MV. ¡Es una pasada!
Me encanta cuando Praew va con el bate y al darse la vuelta casi le parte la cabeza a Claudine xDDDD O los primeros planos de todos los actores cantando con rabia. También podemos ver algunas escenas de esta temporada.
¡Estoy muy ansiosa por el estreno! El día 19 se emitirá el ep.0, un episodio especial con entrevistas al director, detrás de cámaras de la grabación de la serie y de este MV.

ONLINEDESCARGA

6 comentarios en “[MV] ย้อน (Reverse) – Slot Machine (OST. Hormones 3) {Sub. Español}

  1. Wooooow! En verdad que esta temporada esta dando lo máximo, coincido contigo porque la canción de Big Ass me había encantado pero esta canción también es muy buena! Y que video tan genial! Me muero de ganas por empezar a ver los capítulos, la espera se esta haciendo eterna :c
    Mejor ya olviden Lovesick para que tengan mas tiempo para Hormones😄 (Gente odiándome en 3, 2…) xD
    De nuevo mil gracias por su esfuerzo y excelente trabajo! *w*

  2. Wooow ¡muchas gracias por la traducción! A mi Slot Machine me encanta y no he parado de escuchar esta canción en días. La verdad me da un poco de tristeza que mis chicos ya no estén en esta temporada pero por la presentación de los personajes ya me dio curiosidad. En fin, me la voy a ver. *jajajaja sufrida*

Responder

