[TRÁILER] Hormones 3: The Final Season (Sub. Español)

11988717_447163215468402_8331500844391824230_n

[Tráiler] Hormones 3: The Final Season

ONLINE
DailymotionLolabits

DESCARGA
MegaCopiapopLolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Hormones 3 The Final Season]

Notas que pueden contener spoilers:

– Como ya sabréis, los actores de la 1st Gen, excepto Dao, Koi y Phao (hermano de Phu), no aparecerán en esta temporada porque se graduaron en la Season 2 y sus historias ya finalizaron. Es cierto, que hay personas que piensan que algunas historias quedaron con un final abierto, pero creo que se deducía bastante el resultado. En la vida no todo termina bien o como queremos, incluso a veces hay cosasque no se terminan.
Si alguien tiene dudas o quiere discutir sobre cómo quedaron alguna de las tramas anteriores (Season 2), podéis hacerlo en los comentarios y contestaré a lo que pueda.

– ¿Entonces no saldrán Win, Khwan, Mhog, Sprite, Phai, Tar, Toei, Phu, Thee y Pop en la Season 3? No como personajes principales, tampoco como secundarios. PERO P’Yong dijo que podrían haber cameos de algunos de ellos, aunque no hay nada confirmado por el momento.

– Centrándonos en la Season 3, aquí os dejo el tráiler con subs en español. Espero que lo améis tanto como nosotros. No os decepcionéis porque prácticamente todos sean nuevos. Personalmente creo que los nuevos actores y las nuevas tramas le darán un aire fresco a esta FINAL SEASON. (Sí, por desgracia será la última TT)

– Diría mil cosas de cada uno de los personajes, pero este post sería eterno y nunca terminaría de escribir. Resumiendo, tengo mucha intriga por la historia de Pea, el odio de Oil a Kanompang y ver si estos dos pueden tener algo juntos. También me tiene intrigada la historia de Claudine, Praew y sus padres, quiero ver cómo sobrellevarán ambas el que sus padres sean gays. (Al menos, eso da a entender el tráiler.)
Y siempre hay que tener un “Win” desastroso en esta serie y no podía ser otro que James, que de repente se ha vuelto un fiestero y un malote que va con muchas chicas.
¡De verdad, estoy muy muy intrigada por todas las historias!
Creo que la pobre Oil tiene la misma suerte que Thee con los chicos xDDDDDDD Nadie quiere salir con ella, todos los que le gusta están interesados en Kanompang.
También estoy a la espectativa de la relación entre Rolex y Claudine. (¡Estos niños me parecen taaaaan monos juntos!)
Ya me callo que me tiraría toda la noche hablando. (NO SE NOTA QUE ESTOY MUY EMOCIONADA, NO?)

– La canción principal de esta temporada es “ย้อน” (Return) de Slot Machine.

– La Season 3 comienza a emitirse a partir del 19 de septiembre. Si entráis en nuestro Facebook encontraréis más información sobre la nueva temporada: nombres de los nuevos actores, personajes, títulos y protagonistas de cada episodio, etc.

– Subtitularemos la Season 3 únicamente si disponemos de subs en inglés, que por el momento no tenemos ninguna referencia de nadie que la vaya a subtitular. Esperemos que alguien lo haga.

26 comentarios en “[TRÁILER] Hormones 3: The Final Season (Sub. Español)

  1. Era mas que obvio que la primera generación no iba a seguir pues se graduaron de la escuela y se iban a ir a distintas partes, no se porque les sorprende. Esta nueva generación se ve interesante, que bien que pudieron subtitular el tráiler🙂 Ojalá puedan subtitular los capítulos. Y como siempre gracias por su esfuerzo!

      • Aún así, de una forma u otra se les llega a extrañar a los antiguos personajes, ciertamente en un momento me hice ilusiones que de aparte de incluir esta nueva generación y aunque ya se hayan ido todos los anteriores a distintas partes, las historias siguieran el ciclo… no se, por mas que se diga que es obvio como termina todo me quede con muchas ganas de mas xD

  2. “Dao, Koi y Phao (hermano de Phu), no aparecerán en esta temporada porque se graduaron en la Season 2 y sus historias ya finalizaron” , no entendí esta parte… y los principales este son Fon (Dao) y Bank (Non) ?

    • Tienes que leer la frase completa. “Como ya sabréis, los actores de la 1st Gen, EXCEPTO Dao, Koi y Phao (hermano de Phu), no aparecerán en esta temporada porque se graduaron en la Season 2 y sus historias ya finalizaron.”🙂

      Bueno, los protas son todos los del póster, quizás destaquen algo más Fon, Belle, Jane, Bank, James, Pearwah y Frung por el hecho de ser de la Season 1 y 2, pero creo que darán la misma importancia a los personajes que protagonicen un episodio. Puedes ver la lista de los episodios en nuestro Facebook.

      • Creo que la expresión la entendí mal… digamos que solo la fiché a Dao como Dow en la primera temporada, y a Koi como Belle, el nombre real… al hno .de Phun ni enterado que ya es de la secundaria… me preguntaba de donde salieron estos tres al no saber los nombres😄

        La lista del facebook ya la ví, se pone interesante… al final Oil si va aser la persona que pienso que va a hacer… la tal Claudine no la veo destacando mucho…😄 y la que mas me gustó fué Jane ( si es que es la amiga de Win en la 2º temp.) cuando se enfrenta a la maestra soberbia…. creo que ella me va a interesar mucho… aunque quien sabe de la serie…😄

      • Jajaja, entiendo que te hayas confundido con lo de Dow/Dao y el hermano de Phu, Phow/Phao. Es que según el traductor en inglés transcribía los nombres de una forma o de otra, pero hemos decidido seguir con la transcripción de Dao/Phao que ahora es la más aceptada.

        Sí, Jane es la que hacía de amiga de Win en la S2.

  3. Excelente trailer, esto si es calidad no como el bodrío de lovesick (no me maten), tuve la oportunidad de vivir con amigos tailandeses y un día una de ellas veía hormones season 2 y pude conocer tan excelente serie, soy muy fanático de la cultura Thai sobre todo su gastronomía xD que trato de aprender por medio de series cosas sobre su país, series como hormones son más reales con una calidad actoral envidiable. No soporto que en lovesick todos sean gays vamos que Tailandia es un país con mucha población lgbti pero lo de ese colegio es la tapa y las actuaciones muy malas, pobres mujeres thais……. Expectante por saber el desarrollo de la historia de Jane, Oil y Non…. Saludos y excelente blog.

  4. El chico que será el protagonista no es el que se puso andar con uno de los chicos que era gay, y al final le dijo que solo lo. Vehia como un hermano es el? Por que en una parte dicen Pense que eras gay :v es que estos asiáticos se parecen todos :v

  5. Holaaaaaaaa
    que bueno que va a seguir esta serie😀 aunque don diferentes protagonistas.
    Seria genial si subtitularan a español la canción de esta tercera temporada; Return de Slot Machine

  6. NO ME DIGAN QUE NON ES GAY, PORQ ENTONCES NO LE DIO LA OPORTUNIDAD A MI ADORABLE THEE, AHORA RESULTA QUE VA HA SER LO MISMO QUE EL DESAGRADABLE DE PHU, NO ME ESTA GUSTANDO, POR QUE NO PUEDE HABER UNA PAREJA GAY FELIZ EN TODA ESTA HISTORIA, NO ME GUSTO QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA ME LE HAYAN HECHO SUFRIR TANTO A THEE, Y QUE NO PUDO SER FELIZ CON NADIE.

    • Quién ha dicho que Non es gay? Non NO es gay. Pala o First le dice “Creía que eras gay” pero es porque la gente lo piensa porque estaba mucho con Thee. Es lo mismo que le pasó con Thee, Thee se confundió también pensando que Non era gay pero no lo era.

  7. ES UNA LASTIMA PORQUE YO TAMBIÉN PENSABA QUE ERA GAY POR SU FORMA DE ACTUAR Y ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA HECHO PAREJA CON THEE PARA QUE EL OLVIDARA POR FIN A PHU.

  8. SINCERAMENTE NO ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTA TEMPORADA, YA ME HABÍA ACOSTUMBRADO A LOS ANTIGUOS ACTORES. LO QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS Y SE ME HACE UNA ETERNIDAD ES QUE NO SE HAYA PODIDO SUBTITULAR EL CAPITULO 22 DE LOVESICK SEASON 2. VOY A SEGUIR ESPERANDO CON PACIENCIA A QUE LO SUBAN Y MUCHAS GRACIAS POR SU EXCELENTE TRABAJO SIGAN ADELANTE.

  9. Dios, ¡no puedo esperar a ver esta temporada! Espero que podáis subtitularla… Jo, qué bien que hayáis subtitulado el trailer… Ahora tengo más intriga todavía jajaja. La verdad es que me gusta Oil, porque yo también soy una chica tímida y eso, pero a veces es un poco mala… Parece una mosquita muerta y luego, ¡zas!
    A mí me encantaban los antiguos personajes pero los nuevos prometen mucho, sobre todo ese Non, que es súper mono, y los demás. Y además tenemos a Dao y Koi, ¡que me encantan!

    • A mí también me encanta Oil, es el personaje femenino de esta temporada que más me gusta^^ Tengo muchas ganas de ver su crush con First (Pepo) y ver su relación con Boss (Pea). Desde que los vi en Frozen Hormones juntos, sabía que Pea y Frung tendrían mucha química como pareja *-*

  10. Si, es realmente una serie muy buena, pero a mi me encanta Love sick muchísimo. Ya he visto el episodio 27 aunque no le entienda al Thai, trato de deducir que pasa jajaja. Saludos a todos-

  11. dios ya estoy intirigada con esta ultima temporada de Hormones lastima por Oil me gusta su personaje pero la mala surte es que todo se interense en su mejor amiga y tambien que pasara con Dao, Koi se quedaran juntas o terminaran se ve que esta nueva temporada esta para morirse de la angustia

Responder

